Ains, que caló...

Pués como comentaba en otro post, se celebra en mi ciudad una exibición de tuning de automóviles, y, para que veais como será, os dejo 3 imágenes de como calientan el ambiente.

IMAGEN 1

Imagen

Hum, es gracioso el ver como miran a esta chica....

IMAGEN 2

Imagen

Claro que, igual, sería por su vestimenta, o por la falta de el...

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

IMAGEN 3

Ale, a daros un poco de envídia, posando pal chache. [babas]

Imagen

Hay que reconocer que con la cámara (estas fotos están realizadas con un NOKIA 6600 a 640 x 480), me voy a poner las botas a fotos, y, además, con el concurso de "lavado de coche" estilo americano, ya ni os cuento...

Ale, saluditos y a sentir envidia todos aquellos que no podais venir.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
927PoWeR escribió:Pués como comentaba en otro post, se celebra en mi ciudad una exibición de tuning de automóviles, y, para que veais como será, os dejo 3 imágenes de como calientan el ambiente.

IMAGEN 1

Imagen

Hum, es gracioso el ver como miran a esta chica....

IMAGEN 2

Imagen

Claro que, igual, sería por su vestimenta, o por la falta de el...

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

IMAGEN 3

Ale, a daros un poco de envídia, posando pal chache. [babas]

Imagen

Hay que reconocer que con la cámara (estas fotos están realizadas con un NOKIA 6600 a 640 x 480), me voy a poner las botas a fotos, y, además, con el concurso de "lavado de coche" estilo americano, ya ni os cuento...

Ale, saluditos y a sentir envidia todos aquellos que no podais venir.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
k kabroncete [+furioso]
Me han parecido un poco... feuchas. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pero bueno, en cuestion de gustos no hay nada escrito, pasatelo bien!!
siento decirtelo, pero la rubia es mas fea que pegar a un padre.

Por cierto... esos "pantaloncitos" me recuerdan a las chicas ask jeeves de la campus party el año pasado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

un saludo
No me gusta ni la cara ni el culo [boing].
El_Close escribió:No me gusta ni la cara ni el culo [boing].

Toma, pero yo no las quiero pa casarme con ellas, [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Jajaj... ahora si que se puede decir eso de que "lleva puesto un cinturon ancho"...
una duda....

esta permitido poner fotos de una persona sin su consentimiento?

Es que macho segun el tema..eol se pone puritano o no..

Yo para que mentirte..la tia consigue lo que quiere llamar la atencion :D

Yo si me la pincharia....ademas sin dudarlo, no soy mister Ab...como para poder andar elijiendo..xD
Ya, asi es eol, ahora nadie se la pincharía...

...cuanta hipocresía...
Si parece la madre de Patricia de Gran Hermano, despues de morderle el Rotwailer [sati]
pero han abierto el circo?

que feas dios mio y soy el primero en decir que no hay mujer fea

y bonito vestido [tomaaa]
The_Edge escribió:Ya, asi es eol, ahora nadie se la pincharía...

...cuanta hipocresía...

una cosa no quita la otra. Son feas, a dolor, pero siempre se puede hacer un esfuerzo con ese cuerpazo.

saludos
¿De donde eres? Que creo que por el campo de Gibraltar iban a hacer una exhibición de coches de tuning dentro de poco, me llegó el otro día el folleto. La verdad es que odio esos "coches" pero vamos, por curiosidad y ver a las tias pos voy XD
Kayru escribió:¿De donde eres? Que creo que por el campo de Gibraltar iban a hacer una exhibición de coches de tuning dentro de poco, me llegó el otro día el folleto. La verdad es que odio esos "coches" pero vamos, por curiosidad y ver a las tias pos voy XD

La Línea, y hoy ha sido el primer día [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mañana el segundo [qmparto]
cawento Que horteras me van por dios!!!!!!! XD
[ escribió:_MoU_[]]siento decirtelo, pero la rubia es mas fea que pegar a un padre.

Por cierto... esos "pantaloncitos" me recuerdan a las chicas ask jeeves de la campus party el año pasado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

un saludo

¿Pantaloncitos? pero si va en bragas con una correa juer.
Tanto tunneo de coches, pq no empezar por tunear ala del cinturon con un buen pantalon?¿ [uzi]
Blau escribió:Tanto tunneo de coches, pq no empezar por tunear ala del cinturon con un buen pantalon?¿ [uzi]

Yo la tunearía en casa tan ricamente... [babas] [babas]
ninfa escribió:
¿Pantaloncitos? pero si va en bragas con una correa juer.

busca en el emule chicas ask jeeves y fijate en su ropa... veras porque me recuerdan. [jaja]

salu2
Pues a mi me parece que estan todas buenas, tanto las chicas esas de ask como las de la foto del hilo, de hecho me las pinchaba a todas y me quedaba tan agusto, con una sonrisa de oreja a oreja claro [666] [666] [666]
timytoon escribió:Pues a mi me parece que estan todas buenas, tanto las chicas esas de ask como las de la foto del hilo, de hecho me las pinchaba a todas y me quedaba tan agusto, con una sonrisa de oreja a oreja claro [666] [666] [666]
Yo opino igual, que a estas horas, quitaos los mariquitas que las veis feas, que para mi si son simpáticas con eso ya me vale jajajajaj.
Jejejeje, tengo un colega que usa un lema que es respetable en un 90%

ocho que ochenta

Bueno, el lo lleva a rajatabla, se ha liao con cada congrio... ;)
timytoon escribió:Jejejeje, tengo un colega que usa un lema que es respetable en un 90%

ocho que ochenta

Bueno, el lo lleva a rajatabla, se ha liao con cada congrio... ;)

Ninguna mujer es fea por donde mea... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues que feas la verdad.... no se que le ves! :Ð :Ð
Blau escribió:cawento Que horteras me van por dios!!!!!!! XD

Ojala fueseis todas asi de ligeras [buenazo].
927PoWeR escribió:
La Línea, y hoy ha sido el primer día [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mañana el segundo [qmparto]

Ua, pos si, mi folleto era de La Línea. Te tengo cerquitaaa jejee
[ escribió:_MoU_[]]

una cosa no quita la otra. Son feas, a dolor, pero siempre se puede hacer un esfuerzo con ese cuerpazo.

saludos

Un amigo me decía que "ninguna mujer es fea por donde mea" [mad] [mad]

El mundo está loco X-D X-D X-D

Salu2

EDIT: Se me adelantó 927PoWeR xD
Falkiño escribió:
Un amigo me decía que "ninguna mujer es fea por donde mea" [mad] [mad]

El mundo está loco X-D X-D X-D

Salu2

EDIT: Se me adelantó 927PoWeR xD

bueno alguna seguro que si es fea por donde mea [carcajad] [carcajad]
Puede que alguna sea fea por donde mea, pero si a alguna de esas le dices que es fea realmente no sabes distinguir entre lo feo y lo bello.

Me las pincho a todas.
timytoon escribió:Me las pincho a todas.

Y yo, Y yo.

A las muheres, en ese sentido, no hay que hacerles ningún feo. [sonrisa]

Aunque siempre tienes la técnica de la Gamba y/o/u lechuga...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
32 respuestas