Cintas spectrum

Buenasss
Esta mañana estabamos de limpieza en casa y hemos visto unas cintas del viejo espectrum y ma traido recuerdoss(sobre todo la carga [+furioso] )
me ha dicho mi padre que las iba a tirar a la basura porque ya no se usan y tal(tiene razon)
y he pensado que si habia algun fanatico o coleccionista de eso (de valencia) que si las quiere se las regalo,ya que me da pena tirarlas.

me ha dado de plazo un dia(aunque extendere lo que pueda)

Pd: para mi ya son basura y pienso q para la mayoria tmb,lo se.pero yo colecciono cosas peores [jaja]

Saludos [bye]
En eBay seguro que sacarias un dinero por ellas XD
¡Hola!

Postea tu ofrecimiento en el foro de consolas clásicas, seguro que allí hay mucha gente que conoce el Spectrum.

Yo soy más de Amstrad, aunque también tuve un Sinclair Spectrum aunque de los últimos, uno con casette incorporado.

¡Saludos! :D
Wenas

yo en el baul de los recuerdos tengo como unas 30 o asi y el spectrun 128k z+2 jejeje que ya venia con el lector de cintas que era la leche y tambien tenia el de los disquetes jejeje un viciadillo del tema [+risas] pero ahi esta cojiendo porvo
darkglaze escribió:Buenasss
Esta mañana estabamos de limpieza en casa y hemos visto unas cintas del viejo espectrum y ma traido recuerdoss(sobre todo la carga [+furioso] )
me ha dicho mi padre que las iba a tirar a la basura porque ya no se usan y tal(tiene razon)
y he pensado que si habia algun fanatico o coleccionista de eso (de valencia) que si las quiere se las regalo,ya que me da pena tirarlas.

me ha dado de plazo un dia(aunque extendere lo que pueda)

Pd: para mi ya son basura y pienso q para la mayoria tmb,lo se.pero yo colecciono cosas peores [jaja]

Saludos [bye]

yo soy de Valencia y estaría dispuesto a apadrinarlos :D
pos para ti son.
Enviame 1 privado si eso d ke zona eres y ya kedamos y te las paso ;)

MP enviado. Saludos!
6 respuestas