Problema con Generic Host Process

Buenas. Estoy buscando solución a un problema que he empezado a tener esta misma tarde.

Un rato después de iniciar el sistema, me aparece una de las típicas ventanas de "enviar informe de errores", refiriéndose al programa "Generic Host Process for Win32".

El caso es que tras esto, al iniciar cualquier programa de audio (o de video en el que haya audio), no hay sonido. Por ejemplo, en el WinAMP recibo este aviso al intentar reproducir un archivo:

Imagen

Os agradecería que si alguien lo sabe solucionar me echara una mano.

Gracias

(olvidaba decir que los sonidos sí que suenan, quiero decir que cualquier sonido de windows, el sonido de cuando aparece el error, por ejemplo, sí que se oyen. Por lo que he supuesto que la tarjeta de sonido funciona.
Vamos a ver porque esto parece ya un puto cachondeo, a mi me pasa lo mismo que a ti y tambien ha empezado hoy...

A los 40 minutos (mas o menos) de estar conectado me aparece el siguiente mensaje de error:

Imagen

Despues de esto me quedo sin conexión, al principio creia que era problema de mi tarjeta de red pero no es de eso, por cierto, acabo de probar lo del sonido y me pasa lo mismo que a ti:

Imagen

Yo ya estoy empezando a creer que esto es un gusano o algo he probado a pasar el anti-spyware y no me detecta nada, tambien le he metido el norton y ahora estoy bajando los últimos parches de agosto a ver si de una vez se soluciona esta mierda.
pues uno más que se une al club,

ayer sábado por la tarde llegue a casa y me empezaron a salir esas cosas, yo flipando intenté un monton de cosas pero nada

a ver lo ke me dura ahora la conexion!

si logro averiguar algo lo comento

Saludos
Suena a gusano, spyware o parche de XP incluso [lapota]
En un principio pensaba que era debido a alguno de los programas p2p que cargo al inicio. Pero en el último reinicio, y con todos los programas cerrados, solamente la conexión a internet, ha vuelto a salir el Generic Host Process.

Si le pasa a mas gente al menos me quedo un poco mas tranquilo, no soy el único.

Si sacáis algún dato ponedlo aquí a ver si se arregla el problema.

Saludos

(por cierto, uso el BitDefender v8, si sabéis de alguno que sea mejor decidmelo y lo cambio. A ver si estoy usando un coladero sin saberlo)

He escaneado mi pc y me ha detectado 12 ficheros infectados. Los cuales tenian algun exploit o troyanos.

Dejo aqui el sumario:

Summary:

C:\Documents and Settings\Marcos\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\496TM5AF\dia172[1]=>[Subject: x]=>(message body) Infected: Exploit.Phel.Gen
C:\Documents and Settings\Marcos\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\496TM5AF\dia172[1]=>[Subject: x]=>(message body) Disinfection failed
C:\Documents and Settings\Marcos\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\496TM5AF\dia172[1]=>[Subject: x]=>(message body) Move failed
C:\Documents and Settings\Marcos\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\89QV4DEZ\connect[1].htm Infected: Exploit.Html.Codebase.Exec.Gen
C:\Documents and Settings\Marcos\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\89QV4DEZ\connect[1].htm Disinfection failed
C:\Documents and Settings\Marcos\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\89QV4DEZ\connect[1].htm Moved
C:\Documents and Settings\Marcos\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\HFRJT906\lasse[1].htm Suspect: Trojan.Clicker.HTML.IFrame.A
C:\Documents and Settings\Marcos\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\HFRJT906\lasse[1].htm Copied
C:\Documents and Settings\Marcos\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\HFRJT906\lasse[1].htm=>(JAVASCRIPT 2) Suspect: Trojan.Clicker.HTML.IFrame.A
C:\Documents and Settings\Marcos\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\HFRJT906\lasse[1].htm=>(JAVASCRIPT 2) Copy failed
C:\Documents and Settings\Marcos\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\HFRJT906\lasse[1].htm=>(JAVASCRIPT 3) Suspect: Trojan.Clicker.HTML.IFrame.A
C:\Documents and Settings\Marcos\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\HFRJT906\lasse[1].htm=>(JAVASCRIPT 3) Copy failed
C:\Documents and Settings\Marcos\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\XRFZ1LO2\gameseshb[1].htm Infected: Exploit.Html.Codebase.Exec.Gen
C:\Documents and Settings\Marcos\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\XRFZ1LO2\gameseshb[1].htm Disinfection failed
C:\Documents and Settings\Marcos\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\XRFZ1LO2\gameseshb[1].htm Moved
C:\Documents and Settings\Marcos\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar\archive.jar-1f4619c2-5614b672.zip=>Gagaga.class Infected: Java.Trojan.Exploit.Bytverify
C:\Documents and Settings\Marcos\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar\archive.jar-1f4619c2-5614b672.zip=>Gagaga.class Disinfection failed
C:\Documents and Settings\Marcos\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar\archive.jar-1f4619c2-5614b672.zip=>Vbagx.class Infected: Java.Trojan.Exploit.Bytverify
C:\Documents and Settings\Marcos\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar\archive.jar-1f4619c2-5614b672.zip=>Doome.class Infected: Java.Trojan.Exploit.Bytverify
C:\Documents and Settings\Marcos\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar\archive.jar-1f4619c2-5614b672.zip=>Doome.class Disinfection failed
C:\Documents and Settings\Marcos\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar\archive.jar-1f4619c2-5614b672.zip=>Setupermf.class Infected: Trojan.Downloader.Java.OpenConnection.AC
C:\Documents and Settings\Marcos\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar\archive.jar-1f4619c2-5614b672.zip Moved
C:\Documents and Settings\Marcos\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar\count.jar-6840731f-5a7229df.zip=>BlackBox.class Infected: Java.Trojan.Exploit.Bytverify
C:\Documents and Settings\Marcos\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar\count.jar-6840731f-5a7229df.zip=>BlackBox.class Disinfection failed
C:\Documents and Settings\Marcos\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar\count.jar-6840731f-5a7229df.zip=>VerifierBug.class Infected: Java.Trojan.Exploit.Bytverify.C
C:\Documents and Settings\Marcos\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar\count.jar-6840731f-5a7229df.zip=>Dummy.class Infected: Java.Trojan.Exploit.Bytverify
C:\Documents and Settings\Marcos\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar\count.jar-6840731f-5a7229df.zip=>Dummy.class Disinfection failed
C:\Documents and Settings\Marcos\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar\count.jar-6840731f-5a7229df.zip=>Beyond.class Infected: Java.Trojan.Exploit.Bytverify.C
C:\Documents and Settings\Marcos\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar\count.jar-6840731f-5a7229df.zip Moved
C:\Documents and Settings\Marcos\Mis documentos\Mpeg_joiner_1.0.0_serial_by_tsrh.zip=>install.exe Infected: Trojan.Downloader.IstBar.IS
C:\Documents and Settings\Marcos\Mis documentos\Mpeg_joiner_1.0.0_serial_by_tsrh.zip=>install.exe Disinfection failed
C:\Documents and Settings\Marcos\Mis documentos\Mpeg_joiner_1.0.0_serial_by_tsrh.zip Moved

Iria bien que los que tambien teneis este "problema" hagais un escaner y pongais los resultados. Algo debe coincidir, supongo.
Parece (digo parece) que el problema es este:

http://www.vsantivirus.com/11-08-06.htm

He instalado el parche MS06-040, llevo una hora conectado y no me ha salido el error aunque aun no canto victoria...
Yo he optado por activar las actualizaciones automáticas, y me ha instalado 27, todas las disponibles. Por lo que espero estar inmunizado ante todo este tipo de porquerías.

Me iré pasando por aquí si luego me aparece el problema de nuevo.

Un saludo!
A mi tb me pasa lo mismo, desde hace cosa de 1 dia o asi y la verdad es q rallla bastante. A ver si logramos solucionarlo

EDIT: en el curro no lo habia notado pero he metido el parche y durante toda la mañana ni un problema. en caso q es donde me habia aparecido el error lo he metido hace media hora y de momento ningun problema.

Un saludo
Instalé las actualizaciones, entre las cuales estaba la que "Clean Up" nombró.

Problema solventado, y veo por muchos foros que este gusano, o lo que realmente sea, se ha propagado bastante. Lo positivo es que no tiene apenas peligrosidad, en mi caso simplemente me deshabilitaba aquello relacionado con DirectSound.

Un saludo
Yo no he tenido ningun problrma de este tipo y tengo el ordenador encendido todo el dia con el emule.

¿Teneis cortafuegos?

Salu2
Me uno al club... pensaba q era culpa del 3g
me cago en la puta de bastos.

yo tambien he caido. Por cierto, el enlace esse no va, alguna solucion?

salu2
A mi me ha vuelto a salir este error, el winamp me da lo del DirectSound.

A ver como lo habeis solucionado.
con un parche bajado de microsoft... espera que lo busco

joer, toy ciego y ahora no lo encuentro, pero el parche se llama asi: MS06-040 buscalo tu.

salu2
13 respuestas