casi me pego un piñazo con el coche por un gilipollas

Hola!

Queria contaros lo que me paso ayer al ir y venir de la playa, que como dice el titulo casi me estampo con uno, bueno concretamente con dos.

En primer lugar casi me estampo con uno que al ir yo bajando para motril, en las curvas que tienen un limite de 60, a la altura de la presa que hicieron nueva(pa los que sepan donde es) un tio subia y se metio casi por completo en mi carril, si no llega a ser por el volantazo que di ahi nos quedamos los 3 que ibamos... el tio ese iria por lo menos a 80 o 90...

Y en segundo lugar me paso subiendo por esa misma zona pero pasadas ya esas curvas, casi arriba del to antes de empezar a bajar para llegar al puente, no se si se entiende el sitio pero bueno si no lo explico luego mejor.... La cosa es que iba yo por el carril izquierdo adelantando a unos 100, donde hay un limite de 80 todo hay que decirlo, pero el caso es que se me puso detras un tontopollas, en un 406, de estos que te empiezan a poner las largas pa que te apartes y a pegarse muchisisisismo a tu culo, total, que no le di la menor importancia y segui adelantando, por que pa algo iba adelantando a coches y encima venia una curva que no es mu complica, pero que no tiene ni quitamiedos ni na, y justo ahi tambien se acababa cerca el 2º carril de subida.

Pues el caso es que el tio se debio de mosquear cosa fina, que cuando pasamos el puente y yo ya me aparte por que no habia coches que adelantar y lo podia hacer con seguidad el tio se me puso justo delante y empezo a pisar el freno a MUY mala follá hasta el punto de ponerse a 20 por hora, to esto decirlo que ya ahi se suele ir a unos 120 mas o menos, y el tio se paso del carril izquierdo al mio a escasos 20 cm entre coche y coche, y el frenazo era intermitente, que primero frenaba un poco, dejaba de pisarle y le daba mas fuerte...

Los que ibamos en el coche acojonados con lo que estaba haciendo el otro, y unos amigos que iban en otro coche detras mia, se pusieron delante de ese tio para ver que coño estaba haciendo el tio ese, y el gilipollas solo se le ocurre dar un volantazo como pa darse con ellos.

Increible que haya gente por las carreteras asi...esto es peor que la leyenda urbana esa de los que te ponen las largas

Hay que decir que el tio no iba solo, llevaba a una mujer de copiloto que estaba acojonada casi llorando y a 2 niños pequeños atras...
Me alegro de que no te haya pasado nada [oki] .

Por desgracia la carretera está llena de gente que cree que sólo conducen ellos, y que cuando aparece alguien que no les deja conducir como les viene en gana, pues la toman con él. A esa gente habría que quitarles el carnet de por vida.
de verdad, sobre todo por que tuvimos suerte que ninguno nos embistio por detras al frenar...es que era pa habernos matao todos
hijos de puta, no se maten contra un muro ellos solos.
Solucion te cruzas delante de el con el coche, sales con la llave/bate y le revientas a ostias te disculpas con la mujer y los niños y te ofreces para llevarlos a donde vayan.

Ves que facil?

Ale Saludosssssssssssssss
me alegro de q no te pasara nada

yo odio eso de q te pongan las largas cuando tu estas adelantando y ellos quieren correr mas

por no decir del llamado efecto carril izquierdo...... q hay gente q solo sabe ir por el carril izqd......sobre todo en autovia q vas a adelantar a un camion y un pavo viene desde 3 km de distancia por la izq a una distancia q ni te adelanta ni te deja adelantar a ti con seguridad
Hazard escribió:Solucion te cruzas delante de el con el coche, sales con la llave/bate y le revientas a ostias te disculpas con la mujer y los niños y te ofreces para llevarlos a donde vayan.

Ves que facil?

Ale Saludosssssssssssssss



Estoy contigo Hazard, habría que meterle una paliza, esos gilipollas deberían de estar en la carcel, porque pusieron en peligro las vidas de sus mujer e hijos, mas las vuestras, así que muerte a ese gilipollas.

Malegro de que no os hubiese pasado nada sentinel_

Por cierto, yo doy las largas cuando estoy en el carril izquierdo, y tengo a uno delante, que va a la misma velocidad que los de la derecha, no adelanta a nadie, e impide adelantar a los demás, y por supuesto, va por debajo del limite de velocidad
sentinel_ escribió:Hola!

Queria contaros lo que me paso ayer al ir y venir de la playa, que como dice el titulo casi me estampo con uno, bueno concretamente con dos.

En primer lugar casi me estampo con uno que al ir yo bajando para motril, en las curvas que tienen un limite de 60, a la altura de la presa que hicieron nueva(pa los que sepan donde es) un tio subia y se metio casi por completo en mi carril, si no llega a ser por el volantazo que di ahi nos quedamos los 3 que ibamos... el tio ese iria por lo menos a 80 o 90...

Y en segundo lugar me paso subiendo por esa misma zona pero pasadas ya esas curvas, casi arriba del to antes de empezar a bajar para llegar al puente, no se si se entiende el sitio pero bueno si no lo explico luego mejor.... La cosa es que iba yo por el carril izquierdo adelantando a unos 100, donde hay un limite de 80 todo hay que decirlo, pero el caso es que se me puso detras un tontopollas, en un 406, de estos que te empiezan a poner las largas pa que te apartes y a pegarse muchisisisismo a tu culo, total, que no le di la menor importancia y segui adelantando, por que pa algo iba adelantando a coches y encima venia una curva que no es mu complica, pero que no tiene ni quitamiedos ni na, y justo ahi tambien se acababa cerca el 2º carril de subida.

Pues el caso es que el tio se debio de mosquear cosa fina, que cuando pasamos el puente y yo ya me aparte por que no habia coches que adelantar y lo podia hacer con seguidad el tio se me puso justo delante y empezo a pisar el freno a MUY mala follá hasta el punto de ponerse a 20 por hora, to esto decirlo que ya ahi se suele ir a unos 120 mas o menos, y el tio se paso del carril izquierdo al mio a escasos 20 cm entre coche y coche, y el frenazo era intermitente, que primero frenaba un poco, dejaba de pisarle y le daba mas fuerte...

Los que ibamos en el coche acojonados con lo que estaba haciendo el otro, y unos amigos que iban en otro coche detras mia, se pusieron delante de ese tio para ver que coño estaba haciendo el tio ese, y el gilipollas solo se le ocurre dar un volantazo como pa darse con ellos.

Increible que haya gente por las carreteras asi...esto es peor que la leyenda urbana esa de los que te ponen las largas

Hay que decir que el tio no iba solo, llevaba a una mujer de copiloto que estaba acojonada casi llorando y a 2 niños pequeños atras...



En esa carretera, a la altura de la nueva presa hay una curva MUY peligrosa donde ha habido MUCHOS accidentes por ir muy rapido.

Es una curva con forma de S en la que mucha gente no frena y se acaba estampando contra los quitamiedos...corriendo el peligro de caer a la presa.

A ver si terminan ya la puta autovía que lleva de obras desde que yo era crio.

saludos
Maestro Yoda escribió:Me alegro de que no te haya pasado nada [oki] .

Por desgracia la carretera está llena de gente que cree que sólo conducen ellos, y que cuando aparece alguien que no les deja conducir como les viene en gana, pues la toman con él. A esa gente habría que quitarles el carnet de por vida.


¿Y crees que alguien como ese energúmeno dejaría de conducir por no tener carnet?
O mejor, cuando quieres cambiar de carril, pones el intermitente, y el que va por detrás de tí en el carril al que te quieres incorporar, acelera para que no puedas ponerte delante... ¿qué ganan?¿10 segundos?
eraser escribió:¿Y crees que alguien como ese energúmeno dejaría de conducir por no tener carnet?

La diferencia es que si les trincan el castigo es mucho más gordo. Algo es algo.
a uno que me la jugo , casi me mato por un gilipollas de esos, me quede con su matricula, y cuando encontre su coche, a los pocos meses, se lo ralle enterito, y si le llego a ver al tipo, lo mato a ostias.
¿Un gilipollas como este? Habría que exterminarlos a todos.
haberle empujado montaña abajo, en una investigacion el tendria la culpa por frenar de repente
con lo que cuentas no dan ganas de conducir la verdad, voy a sacar el coche mañana y me esta entrando miedo.
soy yo, cojo le paso por un lado, me pongo delante y me paro, y claro la ostia se la lleva
maldita gente peligrosa al volante, se creen que pueden controlar un choche por llevar conduciendo 10 años, cuando no es verdad...

yo siempre lo he dicho, para sacarse el carnet tendría que superarse un examen psicologico (a mas del teorico y practico), la mayoria no tendrían carnet.

Yo una vez en la ronda de dalt de Barcelona también casi me como a uno, miro por el retrovisor para cambiar de carril, y cuando no viene nadie cambio con el intermitente puesto, al momento se cambia el de detras mio sin intermitente y comienza a acelerar, coño si casi me la pego! al verlos pasar vi que eran una panda de nengs de castefa con un 206 maxituneado, que se comenzaron a vurlar de mi cuando les pité, que triste...
sentinel_ escribió:Hay que decir que el tio no iba solo, llevaba a una mujer de copiloto que estaba acojonada casi llorando y a 2 niños pequeños atras...

Siendo así no sé cómo no le sacásteis del coche entre todos y le disteis una buena, porque se lo merecía.
da_hot_funk escribió:Siendo así no sé cómo no le sacásteis del coche entre todos y le disteis una buena, porque se lo merecía.

Si, lo habiamos pensado, incluso llamamos al 112 pa decir que el tio nos habia intentao sacar de la carretera, pero no hicieron ni caso, al rato lo adelantamos y el tio estaba con una cara de acojonao increible...y la mujer ahi to puesta como diciendo aqui mando yo, asi que pensamos bueno, mejor no nos ponemos a intentar nada, por que ya ahi si era autovia cerca de granada y no es plan, no somos tan locos como el, aunque tengo su matricula apunta y se que es mas o menos de la zona de armilla, asi que si veo su coche va a quedar muu bonito...
¿He leido mal o estabas adelantando en una curva?


[enfa]
olain escribió:¿He leido mal o estabas adelantando en una curva?


[enfa]


Si, pero no iba haciendo ninguna locura, en mi direccion habia doble carril, por que es subiendo una montaña y hay carril para lentos y otro para rapidos mas el del sentido contrario, pues iba por el de los rapidos adelantando a coches mas lentos que yo. si no me explico mu bien lo pinto o algo XD
Vamos a dar un cursillo para prevenir esto, el tema de hoy:

UN MAMÓN SE ME PONE DELANTE A FRENAR PARA QUE LE PIÑE.

Pasos a seguir:

1º Parar en el arcen al tiempo que con la ventanilla abierta te acuerdas de todo su árbol genealógico, que posiblemente sea muy cortito ya que los chimpancés no tienen muchas generaciones de descendencia.

2º Esperar a ver si hay suerte de que se vaya, o ver si hay todavia más suerte de que se pare de nuestro lado.

3º Si el gañán se para hay dos cosas por hacer:
a) para aprobar: te subes en el coche y te largas justo cuando el se bajaba.
b) para aprobar con nota: te quedas con la matrícula y llamas a la poli y denuncias el intento de homicidio, y denúncialo como tal y exagera, que si no van a pasar de tí.
c) para aprobar con matrícula de honor: Te esperas a que se baje y le das la paliza de su vida, luego le pinchas las cuatro ruedas al coche y te vas en el tuyo. No solo habrás evitado que un loco ande suelto conduciendo por la carretera, sino que con un poco de suerte, le habrás quitado las ganas de volver a hacerlo.

Hasta aquí, las lecciones de kemaru. [toctoc]
eraser escribió:
¿Y crees que alguien como ese energúmeno dejaría de conducir por no tener carnet?


pues para eso quieren sakar ahora la ley de que si no tienes carnet, te denuncien por lo penal y te puedan meter 6 meses, que no es moco de pavo..

yo como experiencia personal, puedo contrar que una vez en un cruce en el cual tenia yo preferencia y donde el karril ke kruzaba tenia su ceda el paso con señal y todo, pues bien, iba yo a 30/40 y 15 metros antes de pasar el cruce sale un gitano con un r5 desos ke estan exos mistos, el tio va a 30 o 40 me mira y no se para el kabron, y tuve que pegar un frenazo para no comermelo, el tio sigio klaro esta...

Menos mal ke no me lo comi, pq sino kreo ke habria pagado yo de alguna forma xD pq el gitano era el tipico destos de 30 y tantos ke estan gordetes pero a la vez sabes ke te pega una hostia y flipas, y si le metes tu ya sabes lo ke toka... ademas de ke no tendria ni karne y obviamente ni seguro... en fin, cuidado con esta gente tb, que hay muuuuchos
A mi tambien me paso lo mio... no nos matamos todos los que ibamos en el coche pq nos vio Dios y dijo: "hoy no"....


Volviamos 4 chavales de una zona de marcha y yo conduciendo. Venia bastante tocado por temas de amorios y de alcohol, y aun encima los que venian conmigo calentandome mas. Para no coger control nos metimos por una carretera paralela a una autovia y....

Ibamos a 120 antes de un cambio de rasante, vi un coche de frente y aparte sin motivos (pues yo iba por mi carril)... y al apartar se me descontrolo el coche, con el siguiente resultado:

1. 20 metros por la cuneta llevandome todo por delante, hasta que pegue un volantazo y sali otra vez a la carretera. Cuando sali a la carretera faltaba menos de 1 metro para un guardarail... imaginaros si llego a cogerlo

2. al salir a la carretera estaba ya encima del cambio de rasante, lo pase y como el coche iba totalmente descontrolado clave el freno. Resultado: 80 metros de arrastrada sobre el asfalto y chocar contra la cuneta...trompo, chocar de atras...trompo... y otro trompo mas

3. No nos paso absolutamente nada, ni a nosostros ni al coche.

Tocar madera
Me alegro de que no te haya pasado nada, pero más te vale que no te la juegues más conduciendo con alcohol encima. Quién sabe si a la próxima no tendrás tanta suerte.
InternalKey escribió:A mi tambien me paso lo mio... no nos matamos todos los que ibamos en el coche pq nos vio Dios y dijo: "hoy no"....


Volviamos 4 chavales de una zona de marcha y yo conduciendo. Venia bastante tocado por temas de amorios y de alcohol, y aun encima los que venian conmigo calentandome mas. Para no coger control nos metimos por una carretera paralela a una autovia y....

Ibamos a 120 antes de un cambio de rasante, vi un coche de frente y aparte sin motivos (pues yo iba por mi carril)... y al apartar se me descontrolo el coche, con el siguiente resultado:

1. 20 metros por la cuneta llevandome todo por delante, hasta que pegue un volantazo y sali otra vez a la carretera. Cuando sali a la carretera faltaba menos de 1 metro para un guardarail... imaginaros si llego a cogerlo

2. al salir a la carretera estaba ya encima del cambio de rasante, lo pase y como el coche iba totalmente descontrolado clave el freno. Resultado: 80 metros de arrastrada sobre el asfalto y chocar contra la cuneta...trompo, chocar de atras...trompo... y otro trompo mas

3. No nos paso absolutamente nada, ni a nosostros ni al coche.

Tocar madera


La próxima vez no bebas y ve por la autovía. El otro un peligro si, pero tu no lo eres menos.
la carretera para motril tiene muy mala follá, hasta que no hagan la autovia toca pasar por ahi, yo paso todas las semanas 2 o 3 veces de granada a la costa y la verdad esque es un peligro porque hay 2 o 3 veces que se acaba el carril adicional y la peña ni se entera. El otro dia por ejemplo un notas a la altura del mirador de la presa de rules, direcion motril, invadio todo el carril del centro que estaba delimitado por linea continua.

Mi padre y yo flipando, el tio tan tranquilo [burla3] hasta que vio un coche de frente y tuvo que forzar a los que iban en el carril derecho para poder incorporarse.

Total, ese soplapollas podria haber liado la del copon alli, le tendrian que haber trincao los civiles y quitarle 20 puntos por kamikaze.

Otra parte chunga es pasado calahonda, esas curvillas son tambien chungas
Lo siento por el taco pero era pa pillar al ijo de la gran puta ese que freno a 20 por horas y arrancarle los piños a ostias.Por culpa de desgraciados sinverwenzas como ese muere gente al volante,puto cabron.Lo dicho,pa cogerle y matarle.Suerte que no te a pasado nada tio.
eraser escribió:O mejor, cuando quieres cambiar de carril, pones el intermitente, y el que va por detrás de tí en el carril al que te quieres incorporar, acelera para que no puedas ponerte delante... ¿qué ganan?¿10 segundos?


Depende, si se trata de una retención y el que pone el intermitente es el listo que se salta toda la cola hasta el final y luego quiere entrar por toda la cara, ten por seguro que conmigo no pasa, que le deje pasar el de atrás si quiere o que se espere. Si es con tráfico normal, te entiendo

A mi ayer volviendo del terreno, en la autovía de Llíria, la cogí a la entrada en el carril de la izda y luego no podía pasarme a la derecha pq había tráfico así que seguí adelantando. Encima que iba a 100 en una autovía con límite de 80, por mal estado del firme, me veo que me viene un ibiza rojo detrás que en principio mantenía la distancia y que se me pone de repente a hacer largas para que me aparte :-? digo y un cojón, ya voy por encima de la velocidad reglamentaria y encima no puedo cambiarme de carril (porque tenía espacio pero me obligaba a frenar demasiado)

Asi que nada, le saludé, él también me saludó, y le dejé pasar cuando terminé de adelantar con seguridad, que se joda
kemaru escribió:Vamos a dar un cursillo para prevenir esto, el tema de hoy:

UN MAMÓN SE ME PONE DELANTE A FRENAR PARA QUE LE PIÑE.

Pasos a seguir:

...

b) para aprobar con nota: te quedas con la matrícula y llamas a la poli y denuncias el intento de homicidio, y denúncialo como tal y exagera, que si no van a pasar de tí.

...

Hasta aquí, las lecciones de kemaru. [toctoc]


Eso hizo mi novia. Un gilipollas se picó con ella en ciudad y empezo a hacerle lo de ponerse delante y frenar, una y otra vez. Pues bien, cogio la matricula y denuncia a la policia. Lo gracioso es que no le dejaban denunciar por conduccion temeraria ni por ponerla en peligro, asi que la denuncia tuvo que ser por insultos y amenazas.

Juimos a juicio y no ganó pero al tipo le fue la policia al trabajo y ademas tuvo que ir al juicio. Solo espero que escarmentara porque gente asi es la que provoca los accidentes.

Saludos, fhramke.

PD.- Por dios, InternalKey, lo que tienes que hacer no es tocar madera, es no coger el coche si has bebido. Date cuenta que tienes en tus manos la vida de cuatro personas.
por lo que veo no soy al unico que le salen locos por delante, pero parece que yo los atraigo

este fin de semana pasado fui a malaga y otra vez otro tontopollas se pone a ahacer el loco en la autovia, la situacion es esta, yo iba direccion malaga desde salinas, y llega un momento donde la autovia por la que voy y la que viene de antequera se unen a pocos kilometros de malaga, pues en ese punto mi autovia es la que va por la izquierda y la otra por la derecha, y pasamos de 4 carriles(2 + 2) a 3 y el carril que se acaba es el de la izquierda de mi autovia.

Pues yo iba por el izquierdo de mi autovia, me paso al derecho por que veo que se acaba ese carril y entonces queda un hueco para pasar pero que es solo arcen, pues justo pasarme yo a la dercha al ver que se acaba me pasa un A3 muy rapido y yo no me lo esperaba por que ya por ahi no habia carril, pero bueno habia sitio mas que de sobas asi que pense, bueno es uno que va pasao pero que habia casi un carril aunque no estaba pintao, pero el susto me lo lleve cuando ya ibamos circulando por donde solo habia 3 carriles que me hace un bmw de esos grandes no se cual seria, iuuunnnnnn!!! enseiro yo iria a 100 por ahi pues ese iba a 170 por lo menos, y por que me aparte un poco que si no me embiste, era pa matarnos por que al apartarme me quede a 10 cm del coche de la derecha.

Me estoy planteando quetengo un problema y atraigo a esos energumenos
Umm, ¿habéis ido en coche por Gandía?

Cada uno va como le da la gana, las rotondas no se respetan, los stops y demás tampoco. La gente entra en contra dirección en las calles y encima te hacen señas para que pases como si te cedieran la preferencia.. un show. Se conduce con cierto stress yendo por sus calles.

Lo único bueno, se respetan los pasos de peatones.
HeV escribió:Umm, ¿habéis ido en coche por Gandía?

Cada uno va como le da la gana, las rotondas no se respetan, los stops y demás tampoco. La gente entra en contra dirección en las calles y encima te hacen señas para que pases como si te cedieran la preferencia.. un show. Se conduce con cierto stress yendo por sus calles.

Lo único bueno, se respetan los pasos de peatones.


entonces es mas o menos al estilo de las imagenes que salieron de un sitio de asia pero no se donde, creo que era de la india, que ni semaforos ni na, tos ahi haciendo lo que quieren, pero lo hacian en perfecta armonia
32 respuestas