En muchas herboristerias o tiendas vegetarianas se puede encontrar, la misma gente que lo tiene lo lleva cuando le ha crecido lo suficiente, para que otros puedan tenerlo tambien, y lo normal es darlo gratis (al menos a mi siempre me lo han regalado)
Ahora mismo tengo en la cocina una jarra llena de leche con el kefir, y como han dicho por aqui el sabor es muy parecido al yogur liquido, aunque algo mas acido, pero ahora con el calor si se tiene 12 horas en vez de 24 sale mas suave (ademas con el calor cuaja muchisimo, casi parece yogur de verdad), ademas es un poco raritu de cuidar, yo lei lo de que no se podia poner en contacto con el metal, que si patatin patatan, y vamos cuando mas cuidado he tenido es cuando se me ha puesto malo, y lo que hace es que el sabor de la leche queda agrio y muy desagradable, en esta ultima ocasion he pasado de todo, lo cuelo con un colador normal de acero inox. lo remuevo con cucharillas, etc, y esta mas sano que nunca.
En cuanto a las propiedades pues buscad por inet porque tiene muchisimas, yo desde que lo tomo puedo mantener varias relaciones sexuales al dia... en serio...
Saludos.