¿Vosotros teneis juegos de las anteriores PS?los jugareis?

hoigan io tamvien jugue a la ps3 ...es broma xDDDDDDD
--
Si se pueden colocar juegos de las anteriores ps,los usareis en la ps3? de que generaciones teneis de juegos de ps? porque quizas algunos empezaron en la ps2,aunque apuesto que la mayoria vinimos de la 1 :) ,yo por mi mala suerte xD tengo solo juegos de seguridad i los FF originales de psone,de ps2 es una miseria
--
os comprariais juegos de las anteriores para jugarlas en ps3 o la usaran para los jeugos de dicha consola?
--
[bye] salu2
Todavía juego a algunas cosas de PSX en PS2. Creo que eso lo responde XD.
mi final fantasy VII VII IX MI MGS estaran para jugarlos asta en la play 8

entre otros muchos claro
Lo siento pero no logro descifrar el mensaje :(
Me limitaré a responder al título apuntando que, como el compañero lYahikol , yo sigo jugando más que a menudo a juegos de PS1 en la PS2, y tengo toda la intención de seguir haciéndolo en la PS3 con los de las dos anteriores [ginyo]

salu2
Jur jur mis MGS, FFVIII(si, habeis leido bien el 8) tombraider 2 parappa the rapper, bust a groove (el de baile, no me cansare de repetirlo xD) y tantos otros los tengo en la parrilla de salida para verlos y jugarlos en ps3 en HD con AA y filtrado de texturas, seguro que hace que los juegos de psx y ps2 luzcan de maravilla que ganitas!!!
Yo me compré la Ps2 y lo primero que hice es comprarme (y jugar claro) el Grandia, el MGS y el FFIX.
Si me comprara la Ps3, solo la usaría para retrocompatibilidad si hubiera una mejora sustancial en texturas o tiempos de carga (HDTV no me interesa) o si se confirmara que los juegos de PSOne y Ps2 fueran region-free.
ES probable que no pille ningun juego(bueno motorstorm si [angelito] )
mientras ahorro para tener 1080p echare unos vicios al MGS2.
un saludo.
FF12,GOW2 KH2 y muchos mas jeje
esta es una de las cosas por las que sigo con ps3, mi coleccion de psx-ps2 no creo que funcionaran en la 360 [tomaaa]

y si claro que jugare, ff12, kingfomh hearts 2, bully, yakuza, god of war 2, seran jugados en ps3

y mgs2, 3 etc regujados , esperemos a que 720p

como confirmen psx-ps2 juegos region free puffffff , las hostia padre ya XD
estampida45 escribió:y si claro que jugare, ff12, kingfomh hearts 2, bully, yakuza, god of war 2, seran jugados en ps3

y mgs2, 3 etc regujados , esperemos a que 720p


está claro tio, solo una persona de este foro es capaz de poner SU lista.

tranquilo, no se lo diré a nadie X-D
y a los otros que han puesto nombres de juegos por que no les dices nada? :-|


perdona, que hoy este borde , pero el trabajo de hoyt me a estrasado mucho, porque habia taaaaaaaaaaaaanto modo ironia off
estampida45 escribió:y a los otros que han puesto nombres de juegos por que no les dices nada? :-|


perdona, que hoy este borde , pero el trabajo de hoyt me a estrasado mucho, porque habia taaaaaaaaaaaaanto modo ironia off

se cree que eres un forero fanboy cansino que pululaba por este foro y que fue baneado XD XD
Daphne escribió:hoigan io tamvien jugue a la ps3 ...es broma xDDDDDDD
--
Si se pueden colocar juegos de las anteriores ps,los usareis en la ps3? de que generaciones teneis de juegos de ps? porque quizas algunos empezaron en la ps2,aunque apuesto que la mayoria vinimos de la 1 :) ,yo por mi mala suerte xD tengo solo juegos de seguridad i los FF originales de psone,de ps2 es una miseria
--
os comprariais juegos de las anteriores para jugarlas en ps3 o la usaran para los jeugos de dicha consola?
--
[bye] salu2


comprarlos no, rejugarlos si, pero no en ps3, sino en su original, la psx o la cube o la dream o la xbox1, quiza sean manias mias, pero, un original, mas vale que 100 emulaciones.

Yo sigo rejugandolos, dia si, dia no, pero esos juegos, no los pienso olvidar.
pues yo si rescala a 720p si q los vere en la ps3 o si no el HDTV player ese para la ps2
Al menos hasta que salga el tekken 6, jugare al 5 en la ps3, y esperemos que el pes6 salga pronto, porque no podre jugar al 5 en la ps3
:-O
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo todavía hago uso de mis juegos de psx. De hecho, actualmente me estoy volviendo a pasar el FF8, el Crash Bandicoot 3 y el Medievil. Asi que con la ps2 haré igual.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo me los comprare online que hce ilu XD, aunke probablemente, al cantar como una almeja en un display HD,los preferiré jugar en psp :P
Pues yo si que jugaré a juegos de anteriores plataformas en ps3, especialmente creoq eu me compraré FF XII, KH 2, y algúno otro que ya tengo para jugarlos en HD XD
Daphne escribió:Si se pueden colocar juegos de las anteriores ps,los usareis en la ps3?



Tengo una montaña de juegos chafas piratas, que por cierto quisiera tirar a la basura pero mi hermano no me deja.

Los juegos originales que jugaria son:

Parasite Eve II
The Legend of the Dragoon
Hogs of war
Dino Crisis II
Final Fantasy IX
Ese kingdom hearts 2 en HD con antialiasing con filtros de suavizado y TOTALMENTE en castellano en la ps3 tiene que ser una gozada!!!!!
Se puediera o no jugar a juegos de las antiguas en la ps3, yo siempre seguire jugando a la psOne y a la Ps2, hoy por hoy sigo jugando y comprando de todas las consolas que tento sean nuevas o antiguas, hay juegos antiguos que son mucho mejores que juegos que estan saliendo. Asi que seguire coleccionando para Psx y Ps2 , precisamente ahora estoy a punto de adquirir un Rival Schools de Psx que hace muchisimo tiempo que voy detras de uno para mi coleccion, y porque por norma general todo lo que sea Capcom y Square lo colecciono.
20 respuestas