Mgs4

dalmatadan2 escribió:
Perdona...
No se pierde calidad,se pierde espectacularidad....


ya te ha contestado maese, y yo añado la IA
maesebit escribió: En las capturas que hay por ahi con mejor resolucion lo primero que me llamo la atencon al verlas es que estaban llenas de jaggies y los modelos tenian muchos vertices visibles. Vamos, que parecian de un juego real mientras que los videos y capturas anteriores no lo parecian, y tenian mas pinta de escena scriptada hecha especificamente para mostrarla (generada en tiempo real, eso si). Tambien al ver el video algunas de las animaciones son, llamemoslas, normales de videojuego, cuando en los anteriores trailers eran impecables, sin transicion apreciable entre movimientos.

Las texturas siempre han sido un poco salchicheras en lo que a resolucion se refiere.

De todos modos, lo mas espectacular es la direccion artistica, y sigue siendolo. Eso si que no se ha reducido un apice.

En cualquier caso el juego sigue siendo espectacular, y ahora si que da la impresion de que lo que estan mostrando es el juego y esten usando los "assets" que finalmente se van a ver en el.


Ya en capturas del primer video, el del TGS del año pasado, se apreciaban jaggies a manta y es en ese video donde quizas se vieron las peores textutas.

En el video del E3 de este año las texturas mejoraron(y habia algunas muy buenas, deathkiller posteo capturas en su momento) y se 'presento' el motor de destrucción de escenarios en la persecución de Solid por un Metal Gear, el motor petardeaba y asi lo reconocio el propio Kojima.

En este video el nivel es semejante al del E3, pero con la diferencia de que el motor parece mucho mas refinado y sobre todo, quizas ahi radique la diferencia, no aparece ni Solid ni ningun personaje principal, que, como es norma en Kojima, estan mucho mas definidos que los enemigos (creo que ya lo ha comentado Turyx en este hilo).

El uso de particulas esta muy conseguido y sobre todo, la iluminación/sombreados, que para mi es buenisima y mucho mejor que lo visto en otros juegos mas brutos tecnicamente.

A mi, en conjunto, es el juego que mas me llama.

maesebit escribió: Sabes lo que es el LOD? Pues normalmente en las cinematicas el detalle esta al maximo que da el motor grafico, mientras que in-game, al haber mas cosas en pantalla y mas parametros a tener en cuenta y calcular, el detalle se reduce.


Efectivamente, pero el nivel de los Metal es bastante bueno, recordemos que podemos pasar a la vista en 1ª persona en cualquier momento y no desmerece para nada a las cuts scenes.

Un saludo.

Edito:

Metal_Nagul escribió:y yo añado la IA


Mande? Evidentemente la IA no existe en las cuts scenes, pero ni en este juego ni en ninguno.... [reojillo]
takeda escribió: se apreciaban jaggies a manta
Pero se apreciaban en las capturas HD.

No me explico como pueden seguir viendose jaggies en capturas de un juego que va a 1080p nativo despues de haberlas reducido un 50%, salvo que ahora los dientes sean del tamaño de los de Ronaldiño. :p

Por lo demas, mas que recorte yo diria que ahora parece mas juego y menos cinematica.


PD: Quiza sea simplemente que haya desaparecido el brutal blur que usaron en los trailers anteriores, y de ahi que las capturas se vean tan.... diferentes.... (menos cinematicas o lo que sea)
maesebit escribió: Pero se apreciaban en las capturas HD.

No me explico como pueden seguir viendose jaggies en capturas de un juego que va a 1080p nativo despues de haberlas reducido un 50%, salvo que ahora los dientes sean del tamaño de los de Ronaldiño. :p

Por lo demas, mas que recorte yo diria que ahora parece mas juego y menos cinematica.


Por eso prefiero ver las capturas en HD, que dan la medida real, solo Odin sabe como se han reducido para mostrar semejantes jaggies... [+risas]
takeda escribió:Mande? Evidentemente la IA no existe en las cuts scenes, pero ni en este juego ni en ninguno.... [reojillo]

léete la página anterior anda [+risas]
Metal_Nazgul escribió:léete la página anterior anda [+risas]


Ya, y?

Hoy estoy espesito... [angelito]
Jur...

Pues no es tan raro, por lo menos para mí.

En uno de mis reproductores de DVD-Video se puede activar la opción de zoom pero a la inversa, reduciendo la imagen, y salen jaggies los que quieras y más mientras más reduzcas el tamaño de la imagen.

Un saludo.
...no creo que hayan estirado la zona y luego reducido la imagen...a mi me daría miedo ver las capturas en HD si en esa resolución ya muestran esos jaggies...aún así y a pesar de de que cada vez sorprende menos, es de lo mejor que he visto para ps3, aunque no me gusten los mgs no estoy ciego...[oki]

Edit: lo que dice Ferdopa, aunque sea cierto, es algo ilógico a la hora de presentar capturas, ¿qué sentido tendría reducir las imágenes a sabiendas de que se van a ver peor?...¿sacar luego las otras? y decir cha-chán os engañamos antes, estas son las buenas...aunque no sé, yo hace tiempo que me lo creo todo...XD
BillyColt escribió: visualmente no me gustan las capturas monocromas.



Tio se ve que el oriente medio es asi!!!! todo grisaceo, verduzco, falta un poco de diversidad en el colorido, vamos texturas mas curradas que diferencien entre si los diferentes tipos de materiales, lo que no puede ser es que una pared de ladrillos tenga el mismo tono que un robot de metal o unos trapos . por lo demas cojonuda la intro, a ver cuando muestran algo jugando.
Este será el único juego q merezca la pena, pero yo ya estoy harto de q sólo se juega 2 horas y todo lo demas videos, hablar por el pinganillo.......ya me aburre tanto MGS.
Ferdopa escribió:y salen jaggies los que quieras y más mientras más reduzcas el tamaño de la imagen.
Porque no procesa la imagen y hace una reduccion de pixeles a los bruto, uno si y otro no. Pero vamos, no creo que este sea el caso.... O por lo menos no tendria mucho sentido que hiciesen una reduccion de la imagen asi de guarra para publicarla.
Dadle tiempo al hombre , que kojima no decepciona , junto con los de poliphony digital es de los pocos que ha expriimido bien la play 2 ,ahora ,ya se puede poner las pilas , porque todo lo que sale ,motor del juego o no , son escenas preprogamadas , ni ia ni nada que se le parezca , a ver como queda cuando se vea un combate de verdad.(quierod ecir que tu cojas el mando para controlar a lso bichos y estros se escondadn y eso , que el juego lo parece , pero ya se que no es real):P
Atención todos, hace pocas horas IGN tiene la exclusiva de los 8 MINUTOS del vídeo extendido de Games Convention, igualmente está en streaming pero hay algunas escenas impagables, NO HAY Spoilers

el link (el primero de la izquierda-arriba, saldrá una ventana): http://uk.media.ps3.ign.com/media/714/714044/vids_1.html

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


[sati] [sati] Quiero esos Metal Gear [sati] [sati]

EDI: al parecer es el vídeo de la GC + 5 minutos del vídeo viejo del E3 con otro filtro (haciendo que ambos parezcan iguales, confirmadmelo por favor)
Metal_Nazgul escribió:
yo hablaba de las imágenes que ha puesto phate. Acabo de ver el vídeo y es la ostia, sí, pero nada in-game :/

Cagüen, pues me puse a buscar más videos por si había más, porque yo veía ese al nivel de todos los anteriores.
En las imágenes yo no veo un bajón técnico, aparte de filtros y pijadas para embellecer los vídeos.
SNT escribió:EDI: al parecer es el vídeo de la GC + 5 minutos del vídeo viejo del E3 con otro filtro (haciendo que ambos parezcan iguales, confirmadmelo por favor)


Si, los ultimos cinco minutos son del primer video que se mostro.
El vídeo en concreto que han mostrado, a mi me parece la intro del juego con la llegada de las tropas al combate y eso, lo llamativo es si vamos a encontrarnos durante el transcurso del juego a esos 'mechas' patrullando como soldados enemigos, pero con una fuerza y movilidad superiores [ginyo]

Por lo que a los gráficos y a efectos de humo respecta, creo que se ven oscuro y apagado, eso imagino que por quererle dar una ambientación plena y realismo a la batalla.

Las animaciones faciales son buenas, pero espero qeu las mejoren aún más para notar en las secuencias ese aire peliculero que nos transmite siempre kojima-san... :p

a mi el vídeo no me a impzctado como cuando se vió el mismo vídeo prácticamente (la segunda mitad, que solo sale snake) que me quedé [flipa] [flipa] [flipa] total para nada, porque parece que el futuro de nuestro espía está más bién negro, y pronto llegará a su irremediable final xDD

Imagen
Alguien sabe de donde bajar el video con calidad hd sin tener que ser insider ni pamplinas de esas?
Ya sólo le pido al juego, que esté doblado por las mismas voces que el de PSX ^^ (en español)
Si ese es el motor grafico del juego (cosa que no dudo), no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero. Eso si, espero que este SI que Konami lo publique en España (es que los del MG3:Subs tiene cierto sentido, pero el no traer el Portable Ops me parece raro, muy raro si se confirma).
Yo lo que espero que el juego tenga mejores graficos o peores, o mejores o peores texturas y demas que por dios corra a 60fps constantes, porque si no gran cagada de la pradera.
Mr.Gray Fox escribió:Ya sólo le pido al juego, que esté traducido por los que doblaron el de PSX ^^ (en español)
Piensa esta frase y vuélvela a escribir bien xDDDD
Y doblado por los que lo tradujeron. [+risas]
maesebit escribió:Y doblado por los que lo tradujeron. [+risas]


Pues como hablen igual que traducen puede ser conversaciones dignas de ser dialogo de Forest Gump


charlieman999 escribió:Yo lo que espero que el juego tenga mejores graficos o peores, o mejores o peores texturas y demas que por dios corra a 60fps constantes, porque si no gran cagada de la pradera.


El MGS3 va a 30fps y no veo a la gente suicidandose por ello xD
El problema, creo yo, es que con toda la supuesta potencia de las consolas de nueva generación no sean capaces de hacer un juego decente a más de 30fps. Algunos no lo necesitan tanto, otros sí, pero siempre resulta mucho más agradable jugar con toda la suavidad posible.
Turyx escribió:
Pues como hablen igual que traducen puede ser conversaciones dignas de ser dialogo de Forest Gump




El MGS3 va a 30fps y no veo a la gente suicidandose por ello xD


Ya, nadie se ha suicidado, pero es mucho mejor jugar a 60 que a 30, porque se nota y mucho, habra gente que no lo note o que no le importe, pero un juego como este en mi opinion debe ir a 60 fps, que las nuevas consolas tienen potencia de sobra, y si tienen que bajar un poco el nivel grafico pues que lo bajen, ya esta bien de que todos los juegos nos los esten colando a 30.
Vale, acababa de comerme un yogurt y no vi la fecha de caducidad XD

Editado pues ^^
Los videos estan muy bien pero ¿Que pasa con el color?,En este video y el de e3 se ve todo muy amarllo-verde y un HDR exsagerado,¿no estamos en la era HD,HDMI y Milones de colores...?,es que si todo el juego se va a ver asi se me va a hacer cansino
chris76 escribió:Los videos estan muy bien pero ¿Que pasa con el color?,En este video y el de e3 se ve todo muy amarllo-verde y un HDR exsagerado,¿no estamos en la era HD,HDMI y Milones de colores...?,es que si todo el juego se va a ver asi se me va a hacer cansino

...imagino que es para dar una ambientación desértica...un recurso cinematográfico usado a menudo, así de cabeza recuerdo la frialdad de Michael Douglas y el calor intenso de Benicio del Toro en Traffic como algo que te pueda servir de ejemplo parecido...:)
Claro, por la ambientación que gasta tendría que tener los colores del Final Fantasy X...

Por Dios, dejen que los visionarios trabajen... y simplemente jueguen o no...
chris76 escribió:Los videos estan muy bien pero ¿Que pasa con el color?,En este video y el de e3 se ve todo muy amarllo-verde y un HDR exsagerado,¿no estamos en la era HD,HDMI y Milones de colores...?,es que si todo el juego se va a ver asi se me va a hacer cansino


Igual que en el MGS1 todo era grisaceo(con tonos verdes)
kojima deberia ser mas generoso con su paleta de colores, esto ha pasado ya en los otros MGS. lo que no puede ser es que un trozo de tela de los atuendos de un terrorista sea de la misma tonalidad por ejemplo de una cortina de humo, un muro de piedras, e incluso el metal.
Y digo yo...
La página de Hideo Productions no tiene una sección de "trabaja con nosotros"?
Kratulca escribió:kojima deberia ser mas generoso con su paleta de colores, esto ha pasado ya en los otros MGS. lo que no puede ser es que un trozo de tela de los atuendos de un terrorista sea de la misma tonalidad por ejemplo de una cortina de humo, un muro de piedras, e incluso el metal.
No tio , no, es que no lo ves , es ropa de camuflaje...
manmartin escribió: No tio , no, es que no lo ves , es ropa de camuflaje...



En ese caso me callo , pero un poco de variedad en el colorido de las texturas no estaria de mal. por lodemas a ver si en el tokyo game show hay algo ya jugable!!!


Saludos
Kratulca escribió:

En ese caso me callo , pero un poco de variedad en el colorido de las texturas no estaria de mal. por lodemas a ver si en el tokyo game show hay algo ya jugable!!!


Saludos
Hombre, en medio de una guerra en Oriente Medio no vas a ir de rosa :-P

Lo que sí es verdad es que utiliza filtros de colores apagados. O sea, que aunque esté en un ambiente que se supone es cálido, el juego transmite frío y soledad al utilizar esos filtros. [risita]
FanDeNintendo escribió:Hombre, en medio de una guerra en Oriente Medio no vas a ir de rosa :-P




jajaja rosa , no me refiero a eso y no solo la vestimenta si no todo lo demas. me refiero al tono grisaceo verduzco que es la tonica general, esta claro que no se puede tener todo.
Kratulca escribió:jajaja rosa , no me refiero a eso y no solo la vestimenta si no todo lo demas. me refiero al tono grisaceo verduzco que es la tonica general, esta claro que no se puede tener todo.


Como ya te han dicho, se usan esos tonos para dar efecto de ambientacion.

En MGS1 se usaban tonos grises para dar ambientacion industrial, en este se usa una tonalidad amarilla para dar aire desertico, etc...
FanDeNintendo escribió:Hombre, en medio de una guerra en Oriente Medio no vas a ir de rosa :-P

Lo que sí es verdad es que utiliza filtros de colores apagados. O sea, que aunque esté en un ambiente que se supone es cálido, el juego transmite frío y soledad al utilizar esos filtros. [risita]

...mmm, posiblemente sea para transmitir las sensaciones, por lo que he visto en los vídeos Snake está cada vez más cansado de lo que hace y siempre lo hace solo...Kojima usa muchos recursos cinematográficos y no lo hace mal...:)
Además, creo que ese tono no está durante todo el juego, en varios vídeos no aparece tan exageradamente, es cierto que hay polvo en el aire, pero en el momento en el que aparece el tamagochi ese con el Otacon, pues me da un poco de sensación como que no es tán desértico el juego.

De todas formas, dejemos que Kojima haga lo que vea conveniente, en todos los juegos de MGS se lo ha currado en el decorado (salvo en el 2º, como odio esa puta plataforma petrolífera, y eso de no controlar a snake más que al principio del juego me creó un profundo trauma del que nunca hubiera salido ni no llega a ser por la atención psicológica XD)
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