PES exclusivo de 360 (por 1 mes y medio)

Según un responsable de Konami, ellos nunca hablaron de una exclusividad de 12 meses con Microsoft. Ellos solo dijeron que durante 2006 no sacarían PES en otras consolas next-gen, pero el desarrollo del PES de PS3 está avanzado y podría salir tan pronto como la próxima primavera (¿Contentos?ratataaaa)

La noticia, aquí

Edit: Nada impide que pueda suceder algo parecido con la exclusiva del FIFA

Un saludo
Lo típico: esta noticia pasará totalmente desapercibida y la gente se quedará con que el pro sólo es para 360 por todo el 2007, ojalá no sea así (aunque viendo hasta ahora aun hilos sobre la protección de los juegos de ps3 para usarlos en sólo 1 consola...)
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y ahora a quien creemos?
pero si el juego en 360 sale en noviembre, y el de ps3 sale en primavera... es mas de un mes no???
sa equivocao en el titulo si ves luego pone 2 meses y medio [qmparto]
OzNoSpa escribió:sa equivocao en el titulo si ves luego pone 2 meses y medio [qmparto]


Pos sí, creí haberme equivocado en el título al pensar que el PES de la 360 salía en Octubre, pero si sale en Noviembre desedito[+risas]. Según palabras del representante de Konami, el PES es exclusiva next gen garantizada durante 2006. A partir del 1 de Enero de 2007, puede que todavía no haya otra versión del PES, pero será por falta de tiempo y no por la exclusiva de Microsoft.

Un saludo
no pasa nada jejeje



p.d boss? the boss? del socom seras put@ cuanto tiempo tio que es de tu vida?
A ver... que hay muchas ganas de tocar los cascabeles...

Esta "noticia" no va en el foro de x360 o, en su defecto, en el de Multiplataforma?

No seeee, lo digo por abrir un hilo en el foro de PS3 que diga "Mario Strikers Charged" exclusivo para WII...
Abrieron uno para decir q era exclusivo pues ahora lo abren para decir que no lo es xD
Takezo escribió:A ver... que hay muchas ganas de tocar los cascabeles...

Esta "noticia" no va en el foro de x360 o, en su defecto, en el de Multiplataforma?


Parece que los cascabeles te los ha tocado la noticia, pero resulta tan interesante o más para los usuarios de PS3 saber que el PES puede salir en su consola dentro de 3 y no 12 meses que para los de la 360, cuya situación no cambia en nada por la noticia, ya que lo van a tener en la fecha anunciada igualmente cawento

Un saludo
Nope.
No me interesa EN ABSOLUTO VAMOS, ni WE ni FIFA ni ningún juego de futbol...

I'm sorry...
Este es un articulo que sin duda interesa mucho a cualqueir usuario de ps3, con lo que aunque se creen hilos duplicados con otros foros, este esta bien aquí ( o al menos, no mal)...
Por otro lado, salvo que saquen un pes6 el 1 de enero ( o vamos, en enero) y en europa, yo lo que presiento que ocurrirá es que saldrá la siguiente iteración del wining eleven mas o menos en sus fechas habituales ( o tal vez un poco antes ) en ps3, y su version europea, ( pro evolution soccer 7) en las fechas correspondientes del territorio europeo....
Porque desde luego, lo qeu nunca ha habido es un lanzamiento global, o cuasi de pes, y lo que no va a ocurrir es, qeu el juego salga antes en europa que en japon....
Esta noticia hace que la parte malvada de mi mente piense en el MEGA OWNED de todos los tiempos....pero no lo hare...[poraki]

Buena noticia para los futuros poseedores de PS3.
David Ricardo escribió:PES exclusivo de 360 (por 1 mes y medio)
Me apuesto lo que quieras a que en mes y medio no sale para ps3.
David Ricardo escribió:se espera para la próxima primavera
No, dice que por poder podrian sacarlo hasta en primavera, que no tienen prohibido sacarlo.
David Ricardo escribió:A partir del 1 de Enero de 2007, puede que todavía no haya otra versión del PES, pero será por falta de tiempo y no por la exclusiva de Microsoft.
Por unas razones o otras, seguiria habiendo exclusividad. Y no solo por falta de tiempo, que lo es, sino tambien porque no van a sacar a medio-final de temporada uno estando el de la nueva temporada ahi.
David Ricardo escribió:resulta tan interesante o más para los usuarios de PS3 saber que el PES puede salir en su consola dentro de 3 y no 12 meses que para los de la 360
Dado el caso, no creo que mucho.


En cualquier caso las medias verdades siempre son lamentables, caso de ms con esto.
de todas maneras en la noticia pone que el We no es exclusivo pero de el pes no habla
MS was just twisting the truth to meet their needs. Sony and Nintendo do the same crap. I say gamers just ignore all the sleazy executives when they open their mouth. [ginyo]
takeda escribió:Esta noticia hace que la parte malvada de mi mente piense en el MEGA OWNED de todos los tiempos....pero no lo hare...[poraki]

Buena noticia para los futuros poseedores de PS3.

HOmbre, desde luego, si el dia, pongamos, 17 de enero, salieses pes6, sería el mayor owned consolero de la historia, con permiso del "no me corto la cabeza" mikami y el RE4 para ps2.
Pero como he dicho, personalmente, poco probable me parece...aunque qui lo sa...
Espero que las opiniones del apartado tecnico mediocre (por que si sale en el 2007 no van a hacer un engine nuevo) sigan manteniendose cuando salga la version PS3.
Painkiller666 escribió:Espero que las opiniones del apartado tecnico mediocre (por que si sale en el 2007 no van a hacer un engine nuevo) sigan manteniendose cuando salga la version PS3.

se mantendran ;)
Pero no se porque me da a mi que la version ps3 si que va a estar echa desde cero :P
Pues a mi me parece que hasta que no haya 20 millones de PS3 vendidas, Konami prefiere hacer su version para PS2 y ports con mejoras para los demas.

Edito:

We’re very pleased to be bringing the next-generation edition of Pro Evolution Soccer 6 exclusively to Xbox 360 until late summer 2007. The power of Xbox 360 takes our critically-acclaimed franchise to new heights of realism, playability, and fun. We know true football fans will enjoy the new experiences that Pro Evolution Soccer 6 on Xbox 360 will offer.

Hans-Joachim Amann, Head of European Product Management at Konami Digital Entertainment GmbH

FIFA 07 on Xbox 360 will be a must-have for soccer and gaming fans. The advanced capabilities of Xbox 360 and a completely new game engine mean that FIFA 07 reaches new heights of responsiveness, playability, graphical and gameplay realism, and fun. Innovative online capabilities make the most of Xbox Live and bring even more realism to soccer fans. The only place gamers can enjoy the next-generation edition of FIFA 07 is on Xbox 360 – we love developing for this thing!

Hugues Ricour, FIFA 07 producer, Electronic Arts

Parece que el Fifa 07 si es "exclusivo" y que desde Konami no saben muy bien que pasa. El maximo cargo europeo dice que exclusivo hasta el finales del verano de 2007 (12 meses, como dijo MS).

Aunque la verdad, la web donde he leido esas declaraciones no es que me inspiere mucha confianza.
han dicho que como minimo en primavera, no que salga en primavera, a ver si traducimos bien...
beto77 escribió:se mantendran ;)
Pero no se porque me da a mi que la version ps3 si que va a estar echa desde cero :P

Jajajajaja , segun quien lo mire ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manmartin escribió:Jajajajaja , segun quien lo mire ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[+risas]
Si sale pues d pm y si no pues esperamos al WE11 jeje. De todas formas sigue pareciendome rara esa exclusividad pq sony no va dejar escapara aunke sea por un año a la gallina d los huevos d oro. Y mas un juego q sale poco antes q su consola se ponga a la venta, lo q le garantizaria muchas ventas.
central98 escribió: No, dice que por poder podrian sacarlo hasta en primavera, que no tienen prohibido sacarlo.

Ya metidos a sacarle puntillica a todo te diré que el PES6 no tendría ningún problema para salir el 1 de enero (winter) si estuviera preparado, pero podría salir tan pronto como la próxima primavera (spring)

central98 escribió: Por unas razones o otras, seguiria habiendo exclusividad. Y no solo por falta de tiempo, que lo es, sino tambien porque no van a sacar a medio-final de temporada uno estando el de la nueva temporada ahi.

Eso es lo que tú opinas. Microsoft opina lo mismo, pero Konami podría opinar otra cosa y por eso ha hecho este comunicado.

central98 escribió: Dado el caso, no creo que mucho.

El caso es que Konami no tiene ningún impedimento legal para sacar su nuevo PES a partir del 1 de enero de 2007. Eso abre una nueva franja de posible lanzamiento futbolístico entre el 1 de enero de 2007 y Noviembre de 2007. Si es lo mismo que esa franja exista o que no, sólo el tiempo lo dirá.

Un saludo
De hecho si estuviera preparado para el lanzamiento de la consola saldria con ella indudablemente.

Yo ese comunicado lo entiendo como explicando que no hay exclusividad real, de obligacion o impedimento legal como bien dices, dejando entrever que esta es por circunstancias. Pero es que eso es algo que creo que todos sabiamos ya.
Y bueno sobre sacar un port de pes6 sobre abril-mayo (final de temporada) para sacar un pes7 nuevo y actualizado en 3 o 4 meses, sera lo que yo opino, pero no le veo nada de logica real, supongo que practicamente todos los usuarios esperarian.
Hombre ya se han echo eco webs como meristation,hardgame,..... y todos coinciden que saldra para primavera para PS3 [bye]
si esto es verdad aùnmentarà la decicion de pillamer una PS3 de lanzamiento
Ami la verdad es k me da igual, mientras salga pa la X360 k es la k tengo ahora estare contento [ok]
Hombre,Tambien se podria sacar un pro next-gen de verdad a principios del año que viene(echo desde 0 etc etc) y que las plantillas y demas sean actualizables via ps3 network,con lo que el principal problema quedaria resuelto........
OzNoSpa escribió:Hombre ya se han echo eco webs como meristation,hardgame,..... y todos coinciden que saldra para primavera para PS3 [bye]
Si hablan sobre la noticia de este hilo y no sobre informacion nueva, deberian aprender ingles.
beto77 escribió:Hombre,Tambien se podria sacar un pro next-gen de verdad a principios del año que viene(echo desde 0 etc etc) y que las plantillas y demas sean actualizables via ps3 network,con lo que el principal problema quedaria resuelto........
Si, enero seria buena fecha aun, pero dice que como muy pronto tecnicamente podrian sacar un pes ps3 por primavera.
Entonces resuelto el lio d licensias, no? ahora q corra la noticia igual q corrio la primera, aunke lo dudo pq la primera era un pelotazo [jaja]
Pues parece que para ser tontos lo de m$ tienen exclusiva gratuita asi que inviertan el dinero de esta en otra cosa.
Yo aun no he visto el comunicado que comentais. El comunicado de prensa de Konami Japan no dice nada de una version para PS3, sino que el juego no es exclusivo para XTS porque sale en otras plataformas (sin aclarar si en las otras plataformas esta PS3). Lo otro que comentais son DECLARACIONES a una web.
de uno de los creadores del juego...
Pero no es un comunicado ni nada, son declaraciones a distintas webs (que tiene pinta de que solo fueron a una y otras las reprodujeron, porque son exactamente iguales). La nota de prensa de Konami Japan es esta:

There are some articles (or some statements which could lead to the misunderstanding) at some websites and other sources stating that Konami's soccer game Pro Evolution Soccer 6 will be released as an exclusive Xbox 360 title. However, this is not true. Pro Evolution Soccer 6 is being developed for multiple platforms so that many consumers will be able to enjoy it

Que no aclara nada, porque no dice nada de una version para PS3. Solo dice que no es exclusivo porque sale para diferentes plataformas a parte de Xbox 360. Mas bien veo a Konami preocupada de dejar claro que el juego no es exclusivo. Pero es que MS no dijo exclusivo a pelo, sino exclusivo next gen y Konami no ha aclarado oficialmente nada a ese respecto.
No os lieis mas, el juego no es exclusivo, lo que pasa es que Ms ha aprovechado que las circunstancias lo hacian exclusivo para ponerlo como tal, nada mas.
No querais ver cosas donde no las hay, y en PS3 no veremos el PES6 ni el FIFA 07, punto.
yudriwdkfgwua escribió:No querais ver cosas donde no las hay, y en PS3 no veremos el PES6 ni el FIFA 07, punto.


E aquí un ejemplo de troll [tomaaa]
Kayru escribió:
E aquí un ejemplo de troll [tomaaa]


IDEM [qmparto]
Yo lo único que puedo creer con firmeza es que el primer Pro que saldra para next-gen de verdad (cambiado totalmente desde 0) será un Winning Eleven y lo hará primero para el mercado japonés. Para mi que la fecha va a ser Agosto del 2007 como en todas las pasadas ediciones (menos en el WE10)

Por cierto, a ver como lo llaman, porque Winning Eleven "Eleven" seguro que no...
yudriwdkfgwua escribió:No querais ver cosas donde no las hay, y en PS3 no veremos el PES6 ni el FIFA 07, punto.



Ya van 2.... 2 exclusividades que al final no son exclusividades esta es la credivilidad de MS ein?


Vamos que estamos como al principio cuando se dijo que el Pro6 no saldria en ps3 por falta de tiempo.

Lo demas son sueños humedos de MS ya dicia yo que me parecia raro.

Y que no aparezca el fifa en ps3 es todo un alivio con eso lo dijo todo.

Algunos fanaticos se estaran dando cabezados contra su 360...

salu2
Pero , SALE o noSALE ?esa es la cuestion , antes de 12 meses ?,cuando tengamos al respuesta definitiva ,estaremos en posesion de la verdad hermanos [fumeta] [fumeta]
yudriwdkfgwua escribió:No querais ver cosas donde no las hay, y en PS3 no veremos el PES6 ni el FIFA 07, punto.

tienes toda la razon el fifa no lo veré ni en mi 360 por que es malo y elPES lo remplazará el WE importado de Japon ya que los juegos de PS3 son region Free...
Saludos.
44 respuestas