Si hoy fueras a morir. ¿En que fuiste el peor y en qué fuiste el mejor?

Propongo que os imagineis que estamos todos los EOLianos en la situación de la película: El amanecer de los muertos.

Todo ha sido destruido, solo nos espera la muerte, durante nuestra posiblemente última cena, alzo la copa para llamar vuestra atención y propongo:

¿En que fuisteis el/la peor y en que fuisteis el/la mejor?

Empiezo yo como ejemplo.

Fui el peor partido para cualquier chica...
Pero queriéndola, en eso fui el mejor.

Este hilo está basado en este otro hilo, aunque con otro aire.

Si alguien lo considera un hilo repe o los moderadores no están de acuerdo en que haya más hilos así. Que lo cierren sin problemas, solo que pensé que éra curioso añadir este matiz para preguntar algo parecido pero diferente.
Pues yo al revés,

Fui el peor keriendo a mi chica y el mejor dejandola marchar (aunq a mi me vaya a joder el resto de mi vida) [angelito]
Fui el peor en que según que cosas soy un cabrón muy grande...
...pero en lo mejor, soy un amigo 100% sincero.
Muy buen hilo, y muy buen brindis el tuyo.

Yo fui el mejor teniendo siempre una palabra de ánimo, un comentario a tiempo para arrancar una sonrisa al que lo necesita, sabíendome poner en la piel de esa persona.

Fui el peor en lograr ser álguien en esta vida.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Soy la peor hija del mundo. Y el peor ejemplo de vida a seguir.

Soy la mejor... en nada, creía que amando, pero no puede ser porque sino tendría siempre alguien a mi lado [snif]
el_Webboy escribió:Yo fui el mejor teniendo siempre una palabra de ánimo, un comentario a tiempo para arrancar una sonrisa al que lo necesita, sabíendome poner en la piel de esa persona.

Fui el peor en lograr ser álguien en esta vida.


Alguien que es el mejor en eso que dices siempre habrá llegado a ser alguien en esta vida...

Tu sigue sembrando que recojerás! [oki]
Fui el mejor reconociendo mis errores y sabiendo dar lo que la gente necesita

Fui el peor acordandome de las fechas...
inniyah escribió:Soy la peor hija del mundo. Y el peor ejemplo de vida a seguir.

Soy la mejor... en nada, creía que amando, pero no puede ser porque sino tendría siempre alguien a mi lado [snif]


Discrepo... si amaste con el corazón, fuiste la mejor.
kemaru escribió:Propongo que os imagineis que estamos todos los EOLianos en la situación de la película: El amanecer de los muertos.

Quedaros ahi si quereis,yo me voy a matar unos cuantos zombies !!![uzi]
Yo soy el mejor intuyendo cosas, y pillando a la gente y el peor en el resto, tambien tengo un musculo pajero muy desarrolado pero eso no es por ser el mejor es solo pracrtica XDD
Si fuera a morir hoy... ¿Qué importaría?

Yo ni fui el peor ni el mejor en nada, creo que siempre fui mediocre en todo [decaio]

Saludos!! [bye]
Fui el mejor en ... lo mismo que fui el peor. Depende del día.
[beer] buen brindis yo lo apoyo

pues el mejor en dar todo mi amor a la chica que ams he querido nunca
el peor... en los fayos que tube por los que la deje marchar...

[tadoramo] [tadoramo] que alguien diga que es el mejor en la cama [tadoramo] [tadoramo]
Fui el mejor en tener siempre los ánimos por las nubes y en transmitirlo a todos los que me rodean.

Fui el peor para lanzarme a hacer ciertas cosas.
Fui el mejor en todo

y fui el peor en nada :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Fui el mejor en ser feliz!!!!
El peor en no preocuparme por ciertas cosas..
Fui el mejor hijo.
Fui el peor sobrino ( y muy agusto que estoy )
He sido una persona sincera y entregada a los que mas queria (lo mejor)

He sido la peor confiando en la gente que no debia y poniendo la felicidad de los demas siempre por delante de la mia propia :(
He sido el mejor en lo peor, y el peor en lo mejor.
eKeR2 escribió:Fui el mejor en todo

y fui el peor en nada :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:



Modestia aparte eh? [sonrisa]


Pues yo creo que no soy mejor en nada y peor sí, en muchas cosas :(
(Mejor) En ocultar mis verdaderos sentimientos.
(Peor) En decirlos (jodi demasiadas cosas..)
Fui el mejor confiando en las personas.
Fui el peor intuyendo que no lo merecian, solo unas pocas, muuuuy pocas.

Fui el mejor en que nunca me vengo abajo, estoy por encima de todo eso.

Salu2
Bueno, sin pensarlo diria: No lo se, me quedaba mucha vida por delante y no he hecho nada.

Pensandolo: Fui el mejor escuchando a los demas e intentando ayudarles. Y fui el peor al pensar en uno mismo.
fui el mejor entregando mi cuerpo y alma a las personas que han sido importante en mi vida

fui el peor en lo mismo que arriba
Fui el mejor en confiar en todo el mundo, en ayudar a mis amigos, en dar todo lo posible en el curro, en ser el tipico que se convierte en amigo en vez de en un novio, en no criticar a nadie, en esperar lo mejor de todo el mundo. En definitiva, fui el mejor siendo un ingenuo y confiado.

Fui el peor en vivir, por todo lo de arriba, y si como dicen en el hilo todo el que siembra recoge, me parece a mi que yo cuando recoja sera ya tarde. Sere el tipico que cuando muera todo el mundo ahble bien de el pero poco mas...
fui y soy el mejor como padre
y fui lo peor y soy manteniendo una relacion ratataaaa
he sido el mejor en confiar, he sido el peor en saber quien se lo merecía

Nada, por eso tengo mi super moraleja, "Que le den por culo al mundo y tu tira palante" xDDDD
Yo fui el peor intentando mantener una relacion estable con varias chicas. Hasta hace poco nunca descubri que eso era causado pq mi personalidad hace que tiendan en ver en mi al amigo cuasi perfecto en vez de a un novio

Fui el mejor en ocultar a las chicas de antes lo tremendamente "hombre tipico" que soy en realidad. Tambien fui un crack forzando situaciones para que parecieran casualidades y asi tener un papel que interpretar en la pelicula, sin tener que quedarme al margen.... jojjo en eso soy un experto.... mira tu... otra cosa que se me olvido poner en el hilo del "En que eres bueno?" XD
Yo soy bueno intuyendo lo que va a hacer la demás gente, rara vez se me escapa algo.

Y completamente lerdo en cuestiones de matemáticas XD
Hmm... zombies... y por lo que sea no puedo matarlos... Entonces si tendremos que hacer un brindis.

Fui el peor haciendo lo que realmente debía en muchas cosas.

Aunque me hace sentir mejor saber que nunca le he fallado a nadie a quien yo le importara. Tambien la he querido a ella desde siempre, como nadie, y sin fin.
Fui el mejor enamorado

y la peor pareja.
Fuí el mejor en.....

Fuí el peor en.....

no lo se...no lo se.... [decaio]
buen hilo

el peor en punteria en futbol ,eso seguro .
el mejor ...pos en dar por culo xDDDDDDDD .
Pues......

- Soy bueno haciendo "amigos", caigo bien a la gente, se suelen llevar una buena impresión cuando me conocen, soy simpatico.....debe ser que tengo cara de buen chaval........y todo el mundo sabe que soy un buenazo. Daría todo por las personas que me importan. Queriendo a la mujer de mi vida


- A veces tengo poca paciencia, y cuano me cabreo mucho, no controlo y hago cosas de las que estoy seguro que me arrepentiré. Antes era bastante timido con la gente, pero me abrí más, pero para algunas cosas....sigo siendo timido [+risas]
Fuí la mejor en darlo todo, y la peor en la derrota
Fui la mejor en entregarme al 100% a la persona amada,y en querer a mi gente.

La peor..en dejarme llevar por mi orgullo y mi mal genio.
- Fui la mejor... escuchando, dando consejos, perdonando(en esto casi d mejor fui tonta)...
- Fui la peor.... en escoger [enfado1]
36 respuestas