Encuesta pre-liga: ¿Qué entrenadores no llegarán a comerse los turrones?

Encuesta
¿Qué entrenadores no llegarán a comerse los turrones?
10%
25
4%
9
4%
9
5%
12
2%
5
3%
8
9%
21
1%
2
7%
18
4%
9
4%
9
7%
18
5%
12
8%
20
12%
28
5%
12
2%
5
6%
15
 0%
1
2%
4
Hay 242 votos.
Estaba ojeando la guía de la liga que trae hoy El Periódico y me he puesto a pensar en qué entrenadores caerán a las primeras de cambio.

Después de haber visto los torneos veraniegos y demás amistosos yo creo que quién no llegará lejos será Aguirre. La imagen que dió el Atlético en el Teresa Herrera fue muy decepcionante y como siga así en la liga y los resultados no lleguen ya los veo cambiando de entrenador, como ya les es tradición.

Tampoco le veo mucho futuro a Bakero en la Real...

A ver qué opináis vosotros.

Saludos
capello, con su futbol racano en cuanto no de resultados lo echaran [sonrisa]
Voto por Sarriugarte del Athletic, este año les toca bajar a segunda [sati]
Yo creo que a Navidades no llegan:

Sarriugarte, Bakero, Lopez Caro, Luis César, Valverde y Quique Flores.

Y de todos éstos no se quién caerá primero, pero entre Bakero y Quique Flores va a estar la cosa.

Luego ya, que no acaben la liga, veo a otros muchos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el que no llega ni a todos los santos es el Calderon, el presi :-P
tzare escribió:el que no llega ni a todos los santos es el Calderon, el presi :-P

:Ð

Esa ha sido por la foto del tito Fede, no? XD

Pues como siga haciendolo tan bien, y el equipo no carbure, no te extrañe...
Luji escribió:Y de todos éstos no se quién caerá primero, pero entre Bakero y Quique Flores va a estar la cosa.

Justo lo que he pensado yo, estos 2 no van a durar mucho.
Lopez Caro, Txingurri, Bakero y el Kuko Ziganda. Y si me pillas, el Lamikiz se folla al Sarriugarte en menos que canta un gallo.
El Cuco Ziganda junto a Bakero sin duda alguna... son penosos XD
Capello no llega a navidad [jaja]
Espero que os pudráis todos en el infierno [666]

Yo creo que Bakero lo va hacer mucho mejor de lo que pensáis. No tiene nada que ver con que sea de la Real, el año pasado ya decía que Amorrortu no iba a durar na.

Mi lista es Sarriugarte, López Caro y Aguirre, aunque yo creo que este último a navidad llega pero no a final de liga
Lopez Caro también lo veo con opciones de hacer las maletas antes de navidades, sobre todo después de su presentación con el poco afortunado presidente recordando lo fácil que era hoy día echar entrenadores.

Ups, he puesto en la lista "Villareal". [tomaaa]
Al del Español es al que mas veo en la calle.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
bañuelos del Deportivo Alaves como no empieze a ganar cosa fácil no llega octubre
Unai escribió:bañuelos del Deportivo Alaves como no empieze a ganar cosa fácil no llega octubre

Tu crees que piterman va a quitar a bañuelos?

Este tío no es mas que otra especie de Mario Luna, un tío que pone carné de entrenador y se queda mirando mientras piterman decide. Era una verguenza ver en los partidos la cara de Mario Luna, impotente en el banquillo por que no podía decidir nada, tenía que darse la vuelta, preguntar a piterman y hacer entonces las cosas.

Si lo larga es básicamente por que empieza a hacer como hizo Oliva, que se levantaba y sudaba de piterman, ni le miraba en todo el partido y hacía lo que le daba la gana: Resultado? 12 de 15 puntos (creo que fue así, 10-12 sacó de 15) y a la calle XD.

De primera división, el cuco ziganda, según me contó un amigo el otro día osasuna marcó gol en el minuto 5' contra el hamburgo y se pasó 85' intentando aguantar el resultado. Al final a la calle. Con actitudes así es como se pierden partidos, jodido Pepe Mel como le odiaba por hacer siempre lo mismo XD

Mi porra es:

Ziganda
Irureta
Capello
Manzano
14 respuestas