Capturas de Mobile Suit Gundam: Crossfire

A nivel tecnico a mi me parece que cumple sobradamente. Lastima que no me gusten los juegos de mechs. XD

ImagenImagenImagen

Las demas, aqui: http://media.ps3.ign.com/media/748/748465/img_3868148.html
simplemente,me encanta :)
ves este si me gusta xDD
Un poco vacios los escenarios, pero pinta bien.
Pos se ve muy bien.

Este es el target in sight con otro nombre o es un juego totalmente diferente?
Si las ciudades no estuviesen taaaaaaaaaaaan destrozadas sería mejor.

Joder, con el cuento de las devastaciones dejan los escenarios vacios, ala! mil montañas y tres edificios de esos bien cuadrados...

Y esa carretera de cuantos carriles son? caben 30 filas de coches...
Los de Gundam no tenian mas colorido?
molan tambien las fotos , tengo ganas ya de una PS3 , Saludos
maesebit escribió:A nivel tecnico a mi me parece que cumple sobradamente. Lastima que no me gusten los juegos de mechs. XD

...hombre, cumplir...con 2 robots a lo sumo en escenarios tristones si al menos esos robots no están logrados mejor que los desarrolladores se dediquen a la pesca de la trucha...[Alaa!]
Buscad el video de este juego de lo q se enseñó en el pasado E3........sobrarán comentarios........................






[lapota]
Wind Waker escribió:Buscad el video de este juego de lo q se enseñó en el pasado E3........sobrarán comentarios........................






[lapota]


Y a ti que te gusta entonces? la realidad virtual?? meterte un chute en vena y creer estar palpando un mundo de fantasia con tus manos?

Esque ya no se que pensar, pero bueno, echa mas mierda a todo, sientete estafado, pero deja de decir sandeces porque para ti lo que es basura le puede gustar a cualquier fan de este tipo de juegos.

Para eso esperate a PS25 y deja de decir sandeces.

En fin :o :o
fidillo escribió:
Y a ti que te gusta entonces? la realidad virtual?? meterte un chute en vena y creer estar palpando un mundo de fantasia con tus manos?

Esque ya no se que pensar, pero bueno, echa mas mierda a todo, sientete estafado, pero deja de decir sandeces porque para ti lo que es basura le puede gustar a cualquier fan de este tipo de juegos.

Para eso esperate a PS25 y deja de decir sandeces.

En fin :o :o


Buscate el video y callate la boca,anda.
Te aconsejo que te leas las normas si quieres seguir en este subforo [reojillo]

Deja de hacerle mas publicidad a sony WW [lapota]
Wind Waker escribió:
Buscate el video y callate la boca,anda.


No te molestes, ya los he visto todos y el movimiento de los robots me parece sublime.

Y porcierto, me callare la boca, no para devolverte el insulto, sino para no darte coba ante semejantes sandeces.

Tu a tu ritmo, poco a poco y calentando el ambiente ;)

Salu2
Se ve muy bien y como buen Otaku seguramente me hare con el :D
Lo poco que hay pinta bien,pero es que es MUY POCO lo que hay,el escenario es muy pobre y soso [noop] [noop]
15 respuestas