emu n64 y perfect dark

Wenassss(no sabía muy bien en ke parte del foro dejar kaer esto y ha sido akí),resulta ke habiendo dejado mi n64 en un armario y tapadita,no ke no la kiera,todo lo kontrario,kiero konservarla lo mejor posible,pues me da una pereza ke no está eskrita en revolver kada vez ke kiero sakar una konsola,así ke unos días atras me decicí a probar emuladores de n64 a ver ke tal,además de ke tengo un mando para pc nuevo y kiero darle buen uso.
Bien,hasta akí según iba probando diferentes emus, di kon el project 64 ke me sorprendió muy gratamente(madre mía lo ke mejora el anisotropic filtering a 16x y el full-scene antialiasing a 4x!!!!),a lo ke decidí rekomenzar una partida al (para mi) maravilloso perfect dark.
Akabo la primera misión,hasta ahí bien(a todo esto mientras se me kaía la baba de ver lo bien ke trabaja el emu redioxxxxx!!!!) [oki] ,pero en la segunda misión,en la ke uno de los objetivos es hacer unas fotos kon la spykam,pues bien,la primera vez ke use la kamara se veia bien,pero a partir de ahí kuandokiero usarla o se ven los tipikos puntitos grises de las tv´s donde no hay kanal o sino una imagen estátika del juego en donde hibiera hecho otra foto antes.
!!!!PORKE?????,si la primera vez funcionaba bien... [comor?]
Komo plugins del emu,uso los ke ya venían de serie.¿¿¿algo ke pueda haber dejado pasar desapercibido??,porke ke funcione una vez y depsués nanai...me parece RARO [mamaaaaa]

Sorry por el tostón.

Saludosssssssssss [bye]
no te la habran destruido?
Ke va,la kamara sigue ahi,ya ke kuando me pierdo y no por donde ir,la desaktivo y voy kon joana y la kojo [reojillo] ,por eso decía lo de los plugins, ya ke klaro puede ke la emulación falle en algún sentido,pero es ke es una putada,komo decía los plugins ke uso son los ke venían los de jabo,a ver si alguien komenta algo en kuanto a kompatibilidad y demás.

Saludossssssss [risita]
2 respuestas