Comida Japonesa

Holas ¡¡¡ Vamos a ver como empiezo jajajajaa mi hermano y un colega han comprado para cenar comida japonesa ... en un supermercado XD.

Tengo 3 tarros de ramen , picante gambas y costillas o algo asi jajaja.

Tb han comprado algo asi como unas galletitas .. dulces y saldas xD ..

Pero lo peor de todo es que han comprado algo llamado Pickles ... que basicamente pone que es gelatina con sabor a platano.

El problema esta en que los Pickes .. al natural estan insipidos XD .. y hemos pensado ke = hay ke cocinarlos o mezlcarlos con algo O vete tu a saber .. ¿Alguien tiene alguna idea ?

Aqui os dejo una foto de mis manjares XD

Imagen
Ye tio,que sepas que tú y tus amigos me dais asco y sois unos putos frikis de mierda [jaja]. Y no pensais más que en comer y follar, a veces la traigo gorda,a veces la traigo fina. Puta escoria de la sociedad [angelito]

Imagen
aki estamos javieron_ y yo preparados para comer comida japonesa

Imagen

si es ke somos mu frikis [carcajad]
Imagen

La comida de la foto no es japonesa, es china lol [jaja] [jaja] [jaja]
cuanto daño a hecho Naruto a la sociedad... :(
eso no es comida japo son solo noddles chinos desidratados, arecetas.com miraos esa web tiene muchas recetas de comida japo que esta riquisima y si quereis provar ramen de verdad mirad la receta de la web que os e dado.

saludos
Gracias XD en cuanto llegue a casa mirare la web :).

Jjajajaa soys unos locos .. vaya fotos me colgais :)
Pitxardo escribió:cuanto daño a hecho Naruto a la sociedad... :(

Prefiero que Naruto haga daño a la sociedad (y no estoy de acuerdo porque pocos en España conocen Naruto) que el Regetón y más mierda que está de moda...
Dalows escribió:
Prefiero que Naruto haga daño a la sociedad (y no estoy de acuerdo porque pocos en España conocen Naruto) que el Regetón y más mierda que está de moda...

Tocino con velocidad, oh si!
8 respuestas