¿Fuente de alimentación escandalosamente buena, o no?

Pues buscando una buena fuente de alimentación me he topado con esta en alternate.

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=TN6T03&showTechData=true

Quería saber si opináis lo mismo que yo, porque a primera vista parece escandalosa, 650W, pfc activo, venti de 14 cm.

Lo que me tiene mosqueado es que sólo da 18A por canal de 12V y no sé si eso será suficiente....

Qué opináis?

Un saludo y gracias!
mira yo tengo esta---> http://www.fashionpcs.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=418
i me va de muerte, hace un año k la tengo i sin ningun problema, caja de aluminio, pesa poko, un led azul fashion jejeje... nose exale un ojo tu mismo
Dr.Ximo escribió:mira yo tengo esta---> http://www.fashionpcs.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=418
i me va de muerte, hace un año k la tengo i sin ningun problema, caja de aluminio, pesa poko, un led azul fashion jejeje... nose exale un ojo tu mismo

Gracias aunque no pone el precio.

Qué tal de ruido? Se oye mucho?

Un saludo y a ver qué me decís de la thermaltake del 1er post.

Gracias ;-)
Pues yo prefiero ésta , que es modular y además el ventilador trasero sigue funcionando un rato para terminar de refrigerar el equipo.
Clockman escribió:Pues yo prefiero ésta , que es modular y además el ventilador trasero sigue funcionando un rato para terminar de refrigerar el equipo.

Es cierto, esa tampoco está nada nada mal. Estoy también ahora barajando esa opción aunque lo que más me gusta de la thermaltake es su gran ventilador y su bajísimo nivel de ruido...

Un saludo y gracias!!! [fies]
Llevo un monton de tiempo leyendo post que aconsejan dejarse una pasta en una buena fuente de alimentacion porque es uno de los elementos mas importantes del ordenata pero a mi me resulta muy dificil de creer pues tengo un 2600tb+1gb ram+9800 pro desde hace tres años y medio y una fuente fulera (sin marca) que venia con la caja que compre en pcbox y nunca me ha dado ningun problema y le meto bastante caña al ordenata aunque cierto es que solo tengo un disco duro de 120 gb ide, un lector dvd y una grabadora dvd por eso me sorprenden post de peña que se gasta 100 eur. en una fuente y dice que lleva un año con ella sin que se estropee y yo me pregunto ¿por que iba a estropearse? no se a menos que tengas un core duo a 5 ghzs 4 discos duros sata en raid y dos 7950 en sli no se por que deberia joderse una fuente.
A principios del año que viene cambiare de ordenata y comprare un am2 a 4400+, una ati x1900xt disco duro sata 2;2 gb de ram (o algo por el estilo depende de los precios que haya en ese momento y de las nuevas graficas que salga ya se vera) y por supuesto me comprare una fuente fulera de unos 500 o 550 ya os dire si se me peta o no entonces tendre que daros la razon. un saludo a todos (solo es mi opinion a lo mejor teneis razon pero yo soy como el apostol mientras no toque no creo XD XD )
sps escribió:Llevo un monton de tiempo leyendo post que aconsejan dejarse una pasta en una buena fuente de alimentacion porque es uno de los elementos mas importantes del ordenata pero a mi me resulta muy dificil de creer pues tengo un 2600tb+1gb ram+9800 pro desde hace tres años y medio y una fuente fulera (sin marca) que venia con la caja que compre en pcbox y nunca me ha dado ningun problema y le meto bastante caña al ordenata aunque cierto es que solo tengo un disco duro de 120 gb ide, un lector dvd y una grabadora dvd por eso me sorprenden post de peña que se gasta 100 eur. en una fuente y dice que lleva un año con ella sin que se estropee y yo me pregunto ¿por que iba a estropearse? no se a menos que tengas un core duo a 5 ghzs 4 discos duros sata en raid y dos 7950 en sli no se por que deberia joderse una fuente.
A principios del año que viene cambiare de ordenata y comprare un am2 a 4400+, una ati x1900xt disco duro sata 2;2 gb de ram (o algo por el estilo depende de los precios que haya en ese momento y de las nuevas graficas que salga ya se vera) y por supuesto me comprare una fuente fulera de unos 500 o 550 ya os dire si se me peta o no entonces tendre que daros la razon. un saludo a todos (solo es mi opinion a lo mejor teneis razon pero yo soy como el apostol mientras no toque no creo XD XD )

Eso, tu cuando montes esa fuente y por casualidad se te queme o algo, y joda algún componente importante del pc, que cueste un riñón ya me dirás si es importante gastarse el dinero...

Un saludo
Miraros las Enermax Liberty, Antec NeoHe y las Seasonic.

Las tacens no son mala opcion tampoco, sobre todo si no es un PC muy cargado.

Sobre todo olvidaros de fuentes de menos de 60 leros, eso es lo minimo que hay que invertir en la fuente de alimentacion.
sps escribió:Llevo un monton de tiempo leyendo post que aconsejan dejarse una pasta en una buena fuente de alimentacion porque es uno de los elementos mas importantes del ordenata pero a mi me resulta muy dificil de creer pues tengo un 2600tb+1gb ram+9800 pro desde hace tres años y medio y una fuente fulera (sin marca) que venia con la caja que compre en pcbox y nunca me ha dado ningun problema y le meto bastante caña al ordenata aunque cierto es que solo tengo un disco duro de 120 gb ide, un lector dvd y una grabadora dvd por eso me sorprenden post de peña que se gasta 100 eur. en una fuente y dice que lleva un año con ella sin que se estropee y yo me pregunto ¿por que iba a estropearse? no se a menos que tengas un core duo a 5 ghzs 4 discos duros sata en raid y dos 7950 en sli no se por que deberia joderse una fuente.

Para la máquina que dices tener, puede que sea suficiente pero si un día decides ponerte una gráfica de verdad la amorrarás a saco. Cuando adquirí mi caja actual, esta llevaba incorporada una de esas "fuleras" de 550w y cuando le metí (por aquel entonces) la 6600GT se iba al tarste cada vez que la gráfica pedía chicha. La principal diferencia, obviando la calidad de materiales, refrigeración, estabilidad y un largo etc etc entre una fuente de marca y una fulera puede estar entre otras cosas en que esos 550w sean reales o no .... e insisto, ESTABILIDAD, en fin ...
entre comer un jamón del pais y un pata negra existe una gran diferencia en el olor, en el tacto, en el color, en la textura EN EL PRECIO y son jamones los dos, eso sí, el del pais puede salir mejor o peor, el pata negra dificilmente te decepcionará.

PARA COSMITON:
Esa Thermaltake tiene una pinta cojonuda, y el precio no está nada pero que nada mal. Yo tengo una Be-Quiet de 450W, también es una buena opción, pero en compararción, me salió más cara ... calaro que hace más tiempo

Saludos
tydus escribió:
PARA COSMITON:
Esa Thermaltake tiene una pinta cojonuda, y el precio no está nada pero que nada mal. Yo tengo una Be-Quiet de 450W, también es una buena opción, pero en compararción, me salió más cara ... calaro que hace más tiempo

Saludos

Pues seguramente la pille. Por cierto, es cosa mía, o las Be-Quiet ya no las veo por ningún sitio...

Qué ha sido de ellas, porque en coolmod tampoco hay ninguna... ein? ein?

Un saludo
Pues en la tienda en la que habitualmente compro aún tienen, además dentro de un rato tengo que pasar a recoger mi Zalman VF900CU, ahora bien, no sé si es porque le quedan en Stock o que. Como tengo confi con él, ya le preguntaré.
Cuidado con la Tt, tienen fama de hacer un ruido de avion alucinante xD
SPINAKER escribió:Cuidado con la Tt, tienen fama de hacer un ruido de avion alucinante XD

SPINAKER, no me digas eso por favor que ya la he pedido... [mad] [mad]

En alternate pone que el ruido máximo son 16dB, lo cual es bastante poco. Viendo que las tagan y eso suelen estar sobre los 21dB....

Un saludo y sácame de dudas por dios!!!
X-D X-D
Yo tengo una Tt y no hace nada de ruido es una PurePower de 460W con leds azules tb. Lleva un venti de 12cm y ya te digo q no hace nada de ruido, de hecho duermo con el pc en la oreja y no tengo ningun problema
pues coincido en que las Tt hacen ruido, yo tengo una purepower 480W butterfly,y gracias a que viene con regulador de revoluciones, pero al máximo es un reactor, tiembla la caja y todo xDDD, eso si estable como ella sola.

saludos
faelito escribió:Yo tengo una Tt y no hace nada de ruido es una PurePower de 460W con leds azules tb. Lleva un venti de 12cm y ya te digo q no hace nada de ruido, de hecho duermo con el pc en la oreja y no tengo ningun problema
pues coincido en que las Tt hacen ruido, yo tengo una purepower 480W butterfly,y gracias a que viene con regulador de revoluciones, pero al máximo es un reactor, tiembla la caja y todo xDDD, eso si estable como ella sola.

Supongo que tendréis modelos o revisiones distintas porque si no no se explica esto...xDDD
:p :p :p
Cosmiton escribió:
Supongo que tendréis modelos o revisiones distintas porque si no no se explica esto...xDDD
:p :p :p

Esto es lo gracioso de los foros xDDDD
[qmparto]

No me digais, yo solo se que la fuente que tengo yo al máximo es un reactor, ya si la controlas algo con el regulador de velocidad que trae, mejora algo la cosa, pero a costa de una menor refrigeración, aunque totalmente suficiente, pero ya te digo sin el regulador, al máximo de revoluciones, es una fuente insufrible.

De todas formas como bien dices, no es lo mismo la PurePower 460 W:

[IMG=Purepower 460W]http://img.clubic.com/photo/00141962.jpg[/IMG]

, que es la que supongo (tirando de google me salen varias PurePower 460W) que tiene el otro forista, que la PurePower Butterfly 480W:

[IMG=purepower butterfly]http://www.techzine.nl/f/u/2314.jpg[/IMG]

que es la que tengo yo. ;)

saludos
Nimrith escribió:[qmparto]

No me digais, yo solo se que la fuente que tengo yo al máximo es un reactor, ya si la controlas algo con el regulador de velocidad que trae, mejora algo la cosa, pero a costa de una menor refrigeración, aunque totalmente suficiente, pero ya te digo sin el regulador, al máximo de revoluciones, es una fuente insufrible.

De todas formas como bien dices, no es lo mismo la PurePower 460 W:

[img=Purepower 460W]http://img.clubic.com/photo/00141962.jpg[/img]

, que es la que supongo (tirando de google me salen varias PurePower 460W) que tiene el otro forista, que la PurePower Butterfly 480W:

[img=purepower butterfly]http://www.techzine.nl/f/u/2314.jpg[/img]

que es la que tengo yo. ;)

saludos

Ahh vale, es que la segunda tiene que hacer un ruido escandaloso, porque los ventiladores son bastante pequeños....
Si al mia es la primera ya os habia dicho que tenia un venti de 12 y con leds azules.

La mia regula el ventilador ella sola pero o nunca se ha puesto a tope (cosa q me extraña xq mi casa es un hornillo) o si se ha puesto ya te digo q no hace nada de ruido.
Hay millones de ordenadores montados con fuentes genericas, y al final si hay un problema de tension, como no tengas un SAI, se van a tomar viento tanto las genericas como las de marca, yo he optado por un SAI pekeño y una fuente media, me costo 45 € y es thermaltake....es mi opinion...

Siempre habra kien te diga k ahora mismo un AMD X2 es lo minimo a montar, y yo estoy harto de montan semprons y cosas asi, para ofimatica, ordenadores de casa, jugar al Warcraft XD y la gente tan contenta viendo k se ahorran un paston y tienen un pc totalmente valido... [fies] [beer]

PD: La mia es la purepower 420W y es de lo mas silencioso, un zalman se oye mas k esa fuente....
Es mas estos dias la he sacado de la caja, y esta sobre ella, y la tengo al lado mio, y ni se escucha...en ese sentido es un pason (eso si no lleva luces)
20 respuestas