Dudas sobre juegos y monitor

Hola amigos, estoy a punto de adquirir una flamante, apasionante, deslumbrante y acojonante (ups, perdon) X-BOX 360

Llevo algun tiempo desconectado del mundo de los videojuegos, y tengo ganas de volver a lo grande, como esta mandaó jeje

Mis dudas son las siguientes, durante los primeros dias me comprare 3 o 4 juegos, y no quiero meter la pata, lo que busco es la next-gen, no conversiones de juegos de ps2 etc y sobre todo que sean buenos, leyendo por aqui y alla e llegado a la conclusion de que deberia comprarme

- The Elder Scrolls IV: Oblivion
- Prey
- Ghost Recon: Advanced Warfighter

Pero quiero vuestras opiniones y consejos sobre cuales deberian estar en mi estanteria.


La segunda duda y no menos importante, e decidido comprarme un monitor TFT de 19 o 20 Pulgadas panoramico y tengo varias cuestiones en mi mente.

Ayer fuy a echar un vistazo a MediaMarkt y me gustaron 3, un LG de 19 panoramico sobre unos 230 €
Y luego 2 de 20 Pulgadas con television incluida uno en 360 y otro sobre 390 (muy mono el de 390) que seguramente va a ser el que me voy a llevar en cuestion de horas

Las preguntas son las siguientes, con cualquiera de estos monitores podre jugar sin bandas negras y sin ningun tipo de problema ?

Como configuro la consola para sacarle el maximo partirdo a el monitor ?

Alguna recomendacion en cuanto a monitor TFT de 19 o 20 P ?

Un saludo a todos

PD: He comprado ya el cable VGA xD
Podrias poner la marca y modelo de monitores plis???
Asi con las caracteristicas te podriamos ayudar mejor a decirte si se ven bandas negras o no. Por el tema de la resolucion y to eso
Este es el que a mi mas me llama la atencion, el que seguramente compre si me va a ir bien con mi X-BOX 360, espero vuestra respuesta impacientemente que igual voy hoy mismo a por el, Gracias
--------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Resolución 1680 × 1050

Pantalla LCD TV 20"

Relacion de contraste 700:1

Brillo 300 cd/m2

Tiempo de respuesta 8ms

Ángulo de visión H:160º/ V.160º

Funciones PIP/POP/PBP
Zoom
LightView
OSD Lock

Conexiones S-Video
VCompuesto
VComponentes
Scart
Dvi

Audio Altavoces: 2 x 3W
Microfono/altavoz Jack

Otros Incluye sintonazadora y mando a distancia
Fuente de Alimentación Integrada

Normativa ISO13406-2, VESA100, TCO99
--------------------------------------------------------------------------------

El otro que me gusta mas (solo esteticamente) es este

--------------------------------------------------------------------------------Imagen

• General
- Tipo de pantalla - Display de pantalla plana / matriz activa TFT
- Anchura - 44 cm
- Profundidad - 21.5 cm
- Altura - 35.6 cm
- Peso - 4.2 kg
- Color incluido - ( la imagen puede mostrar el producto de un color distinto )
- Compatibilidad - PC

• Display
- Tamaño en diagonal - 19" - pantalla ancha
- Tamaño visualizable - 19"
- Tamaño de punto / Tamaño de píxel - 0.285 mm
- Resolución máxima - 1440 x 900 / 60 Hz
- Soporte color - Up to 16.2 million colors
- Velocidad sincronización máx. (V x H) - 75 Hz x 83 kHz
- Tiempo de respuesta - 8 ms
- Controles/Ajustes - Brillo, contraste , fase, reloj
- Revestimiento de pantalla - Anti-reflejo, antiestática
- Interfaz - DVI, VGA (HD-15)

• Imagen
- Brillo de imagen - 300 cd/m2
- Coeficiente de contraste de imagen - 500:1
- Máx. ángulo de vista H imagen - 150
- Máx. angulo de vista máx. V imagen - 130

• Expansión / Conectividad
- Interfaces - 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) ¦ 1 x DVI-D - DVI digital de 24 espigas

• Diverso
- Cables incluidos - 1 x cable VGA - 1.5 m ¦ 1 x cable DVI
- Características - Dispositivo de bloqueo bocallave (bloqueo del cable), antiestática, anti-reflejo, ajuste de la inclinación
- Cumplimiento de normas - Plug and Play, TCO '03, MPR II, UL, ISO 9241-3, ISO 9241-8, GOST, ISO 9241-7, EPA Energy Star, ISO 13406-2, TCO '99, FCC
--------------------------------------------------------------------------------

espero vuestro consejo, gracias !! uno de esos 2 esta a punto de caer en mis sucias manos [sati]

EDIT
al final a caido una TV !! xD
http://www.emytel.com/vicio.jpg
añadirme al live nengs !!! mi game targ es NeoWill
2 respuestas