¿ésta maravilla Disco Duro Desktop 320 GB Externo U es compatible con Linspire 5 S.O?

Pues bien, me kiero pasar a este sistema operativo Linspire 5 Sistema operativo Linux y pasar ya del repulsivo windows,kiero hacerme con el disco duro externo q os menciono en cuestión,Disco Duro Desktop 320 GB Externo USB 3,5,pero no se si es compatible o no con el linspire.

¿alguien me puede decir si lo es?

Gracias de antemano.
siempre que tu placa base soporte arranque desde dispositivo USB, sí, el linspire y todos los SO's son compatibles ;)
Te comento,es q lo kiero poner como disco duro adicional,llevará el interno, q es donde llevará instalado el so y el externo lo kiero para ir metiendo ahí las cosas importante para cuando haya q formatear ,no tenga q estar pasando a cds toda la información importante q tengo q es con la q curro.

¿ésto se puede hacer no?
En principio y si el disco duro en cuestión no necesita drivers especiales para conectarlo en windows, tampoco deberías tener problema a la hora de usarlo con esa distro de linux. Muchas distros de hoy en día ya incluyen soporte para dispositivos usb de almacenamiento.
3 respuestas