Juegos exclusivos de game cube

Pues eso; queria saberi, si alguien podia listar los juegos que son exclusivamente de game cube y no existen para otra plataforma.
Gracias.
puffff, ni idea. Puede que en la página de nintendo españa encuentres algo pero no se si hay una lista con todos los juegos exclusivos.
Todos los Mario, Zelda, Kirby, Metroid, el fabuloso Baten Kaitos...
Ves a CDCovers.cc, y todos los que ponga Only For ya sabes XD
cheff escribió:juegos que son exclusivamente de game cube y no existen para otra plataforma.


Solo hay que buscar los juegos desarrollados por la gran N y listo!

Los juegos “exclusivos” que son desarrollados por compañías externas, solo son temporales, cumplen con un margen de tiempo y de ahí aparecen en otras consolas y PC.

Saludos
puffff, ni idea. Puede que en la página de nintendo españa encuentres algo pero no se si hay una lista con todos los juegos exclusivos.


Ya he mirado en la pagina de nintendo y nada, hay informacion de todos sus juegos por igual. Al menos que yo sepa.

Todos los Mario, Zelda, Kirby, Metroid, el fabuloso Baten Kaitos...


Esos ya los conocia como "only for nintendo" lo que queria saber era ese "etc." [oki]

Ves a CDCovers.cc, y todos los que ponga Only For ya sabes smile_XD


Supuestamente el RE4 es Only For y yo lo tengo pa play2 ein?

Ya he hechado un vistazo al hilo, y gracias zorroplateado por la respuesta.

Creo que lo que yo buscaba realmente eran juegos que hubieran sido desarrollados para game cube aunque luego hayan sido portados a otra plataforma, y que no fueran ports de otras plataformas.
Aqui os dejo dos dudas mas:

El soul calibur III para gc venia con link como personaje exclusivo no?? eso no lo convierte en un exclusivo de nintendo?
Y la otra es que si los juegos en USA son iguales que aqui o son diferentes?? Aparte del idioma claro [barret]
cheff escribió:
Aqui os dejo dos dudas mas:

El soul calibur III para gc venia con link como personaje exclusivo no?? eso no lo convierte en un exclusivo de nintendo?
Y la otra es que si los juegos en USA son iguales que aqui o son diferentes?? Aparte del idioma claro [barret]


El soul calibur III es exclusivo para playstation 2, hablas del II y si link venia como personaje exclusivo para gc pero ps2 y xbox tambien tenian sus personajes exclusivos (heihachi y spawn respectivamente).

En cuanto a lo de los juegos USA creo que son iguales...

Tambien hay titulos exclusivos que no son desarrollados por la gran N Zorro Plateado por ejemplo billy hatcher and the giant egg, beach spikers, virtua striker 3, skies of arcadia legends (Sega) Baten Kaitos (Namco) o Resident Evil 0, Resident Evil Remake y PN03 (Capcom).

Espero haberte ayudado en algo.

Salu2. [boing]
Ademas de todos los titulos que nintendo ha ido lanzando desde 2002, gamecube cuenta con algunos desarrollos exclusivos de third-parties que son los siguientes.

Capcom: biohazard rebirth/biohazard 0/product number 03/megaman bn.

Sega: billy hartcher and the giant egg/beach spikers/phantasy star online episode 3/eternal arcadia legend/virtua striker 3

Namco: tales of simphonia (en occidente, puesto que en japon salio para PS2)/baten kaitos/baten kaitos 2.

Square-enix/game designer studio: final fantasy cristal cronicle.

Konami: metal gear solid: the twin snakes.

Puede que me olvide de algun titulo, pero basicamente estos son los titulos third partie exclusivos mas importantes que han salido en gamecube.
Todos los del post anterior más el Viewtiful Joe Battle Carnival (japo), los Naruto Gekitou Ninja Taisen (hay 4 entregas, japos también), Paper Mario, Pokémon XD y todos los de Ninty (Odama, Animal crossing, Doshin the Giant, Luigi's Mansion...)

Por supuesto, F-Zero GX, un juego imprescindible al que si no has jugado te obligo a que lo hagas YA; desarrollado por SEGA, los Donkey Konga (de Namco), versión PAL existe el 1 y el 2, el 3 es versión japo (recomendado), Resident Evil Zero y Resident Evil Remake, MGS The Twin Snakes, Mario Kart Double Dash, PN03, los dos Metroid Prime, Super Mario Sunshine, los Mario Party, Pikmin, Chibi Robo (no sé si se ha lanzado en España)...

Algunos juegos importados imprescindibles son el Donkey Konga 3, Naruto Gekitou Ninja Taisen 4, Giftpia (un RPG), Harvest Moon: A Wonderful Life (de lo mejor de Natsume), Baten Kaitos 2 (no sé si está en versión yanqui, creo que sí)....y uno que me encanta es el Dream Mix TV, un Smash bros con personajes de Konami, Hudson etc...está Snake, Simon Belmont, Bomberman, Barbie japonesa, Optimus Prime (de los transformers) etc etc; se editó para GC, pero sólo en Japón.

En fin, si sigo no paro xDD

Espero haberte sido de ayuda.


Salu2
9 respuestas