Duda sobre industriales, Vigo

buenas, pues yo quería saber como puedo saber en que grupo estoy para saber si me toca por la tarde o por la mañana. El horario ya lo vi, pero no sé si soy A, B o C y en la universidad me dicen que lo mire en internet y estoy un poco perdido.

pd: se nota que es mi primer año en la universidad

saludos y gracias
Yo tambien estudio industriales, pero la tecnica(en Torrecedeira). Por lo que he visto en la página de la superior los grupos los establecen definitivamente cuando acaba el plazo de matricula(echale finales de septiembre o mas). Lo de los grupos viene ordenado por apellido, éste es el de año pasado http://etsii.uvigo.es/od/gruposDocentes0506.doc .Pero por lo que tengo visto por aqui abajo, los grupos de teoria son muy flexibles(vas cuando quieras) y los de practica no tanto.
Mal sera que en la inaguracion no os informen un poco y la primera semanita o mas no va a haber practicas asi que tampoco te desesperes.
Aunque sera mejor que te responda uno de la Superior que yoXDXDXD, si es que aparece alguno por aqui.

Para alguna duda mas, pregunta a ver si se contestar.Hasta otra:D:D:D
gracias its87, pues entonces esperaré hasta la presentacion; tampoco me corre mucha prisa mas que nada era por curiosidad.
Como me recuerda esto a cuando empece industriales en la ULPGC (Las Palmas). Dios como quema la jodia despues de 3 años.
El sorte de nombres se hará dentro de poco. Mi primer año me tocó por la tarde y el segundo por la mañana. Este creo que me volverá a tocar por la tarde, pero bueno, es algo rollo.

A veces, si no tienes prácticas (que las tendrás a todas horas XD) puedes escojer si ir mañana o tarde, aunque deberías ir siempre a las clases de un mismo profesor porque a veces van desfasados en cuanto al temario unos de otros. Si me dejas recomendarte, en 1º vete a:

Cálculo - Chema
Álgebra - Godoy
Física - Te va a dar Mariano o Mohamed, como mal menor vete a Mariano. Si da clase Pou (este año igual no da) vete sin dudarlo.
Química - Vete a cualquiera, pero vete. Yo no fui a ninguna clase y luego las pasé putas para aprobar, porque es mucha materia. Si vas por curso te será fácil.
Informática - Amador
Dibujo - Cabrera. Ese tipo es un imbécil, pero explica mejor que nadie. Si vas a sus clases y estás atento, tienes muchas posibilidades de sacar dibujo bien.

Y poco más. Si tienes suerte y te coinciden bien los horarios podrás ir a sus clases (sobre todo Godoy y Cabrera son los más recomendables).

Un saludo!

PD: ¿Tú no eras uno que en una ocasión me preguntó por un ejercicio de dibujo?
Si lo habia preguntado pero no me acuerdo cual era la duda. Voy a copiar lo de los profesores porque puede ser muy útil.

tu que estás en industriales?que tal se lleva?
Yo estoy en barcelona!! en la etseib.

Amigo, has cometido un grave error, yo antes reia y era feliz, pero desde que empecé.... poco a poco mi ilusion por la vida i las cosas se desvaneció, pensando paranoicamente en la eficacia, eficiencia i Newtons por todas partes.
Amigos, mucha suerte en la carrera, os habla uno que se la sacó hace 2 añitos .

Vaya 5 años de postramiento.

[666]
como te dicen si puedes evitar a mohamed en fisica hazlo... el tio en clase es muy cachondo pero se pierde mucho a la hora de hacer problema empieza a liarla y depsues no te enteras de nada...
y si puedes evitar en dibujo a guirado pues tb porque el tio habla para el cuello y sale con historias que no vienen a cuento muchas veces.
por lo de los grupos pues el año pasado me toco por la mañana era el b4-08 es decir estaba en el ultimo grupo de la mañana y habia unas 15 personas mas por detras mia y yo era el ultimo gonzalez. aunque no se si este año siguen con el mismo orden o no.

suerte nos veremos por fisica y alguna mas que no sacare en septiembre xD
Darth rapox escribió:Yo estoy en barcelona!! en la etseib.

Amigo, has cometido un grave error, yo antes reia y era feliz, pero desde que empecé.... poco a poco mi ilusion por la vida i las cosas se desvaneció, pensando paranoicamente en la eficacia, eficiencia i Newtons por todas partes.

+1
En esta carrera hay un precepto básico: si trabajas puede que apruebes. Si llevas las cosas al día lo sacarás, vete a tutorías (las academias cuestan dinero, las tutorías no) y trabaja en casa. No se te garantiza el aprobado pero es factible.

No es una carrera imposible ni llena de conceptos incomprensibles, es simplemente muy muy muy extensa y llena de parrafadas matemáticas que no te servirán para nada, pero que hay que saber.

¡Suerte!
10 respuestas