que hacer , gran duda

Pirriaco está baneado por "Clones"
hola chicos llevava siglos sin pasarme por EOL ( no tengo Internet y estoy con 56k ) .

Hace tiempo ( DIC 2005 ) os conté que rompí con mi novio de 7 años por infidelidades de él. El caso es que le perdoné ( tonto de mí ) y volvimos al poco .
Al cabo de 5 meses me la vuelve a hacer ( omito detalles xDDD ) y rompo definitivamente .

Me mudo a mi piso ( que iba a ser la nueva vivienda de ambos ) han pasado ya 3 meses desde que rompí definitivamente pero me entero de lo siguiente .

Su amante ( ahora pareja supongo ) le ha metido en temas Chungos chungos de alcohol ( él ya bebia pero ahora mucho más ) , cocaina por un tubo y cosas peores .
hace 2 semanas lo ví por casualidad y está demacrado , ha envejecido una barbaridad y está considerablemente desmejorado .
Creo que tiene problemas en el trabajo , me puse en contacto con su familia y les avísé del asunto , pero ellos parece que pasan....
Realmente a estas alturas me importa una mierda con quien se acueste o se deje de acostar pero siento la necesidad ( que no obligación ) de echarle un cable y sacarlo del pozo.
Tengo clarisimo que jamás volveré con él ( ahora soy muy feliz ) pero tambien tengo claro que no puedo dejarlo pudrirse de esa forma .

ke hago ?
espero que toque fondo y sea él quien me pida ayuda ?
paso olimpicamente ?
entro directamente en accion ?

creo que si alguien lo puede sacar de ahí soy yo aunque sea por caridad humana .

consejos por favor .
¿Y necesitas consejos para algo que tienes tan claro? Yo creo que quieres ayudarle pero no sabes si haces bien...eso es lo de menos. Haz lo que te dicte el corazón y punto.
hasta q él no se de cuenta tú no podrás hacer nada...habla con él si kieres,pero es él quien debe darse cuenta.......
si tiene familia (y confianza con ellos) comentaselo,de todas formas nadie se kita sino quiere....

salu2
¿tienes un novio de siete años? [poraki] es coña enserio

res-pecto al tema,ayudalo indirectamente
Tú mismo te respondes, tienes claro que le quieres ayudar. Hazlo.
creo que si alguien lo puede sacar de ahí soy yo aunque sea por caridad humana .

Y el quiere que lo saques??? Seguro que es mayorcito para saber donde se mete. No eres la madre de nadie. No se trata de que te vengues pasando de el. Se trata de que ya no forma parte de tu vida.

espero que toque fondo y sea él quien me pida ayuda ?

Pues mas o menos eso
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo le dejaria que se arrastrase hasta tí como seguro que tuviste que hacer tú por el tema de las infidelidades, a mi quien me la hace me la paga .. no me acercaria a no ser que me lo pidiera.
Mira, te voy a ser bien claro, sincero y directo.

No le puedes ayudar. No servira de nada que lo intentes. Lo unico que conseguiras sera volverte a enamorar de el. Lo que debes hacer es pasar del tema y dejarle porque parar eso no es posible por nadie. Si el se da cuenta lo dejara, sino acabara fatal.

Lo que he dicho es tal cual te cuento, puedes querer verlo, puedes ignorarlo, pero si intentas algo el te mandara a tomar por culo. Si lo que quieres es sentirte bien contigo mismo, diselo y despues pasa, seguro que te mandara a tomar por culo.

La intencion te honra, pero date cuenta que el te mirara desde arriba.
timytoon escribió:Mira, te voy a ser bien claro, sincero y directo.

No le puedes ayudar. No servira de nada que lo intentes. Lo unico que conseguiras sera volverte a enamorar de el. Lo que debes hacer es pasar del tema y dejarle porque parar eso no es posible por nadie. Si el se da cuenta lo dejara, sino acabara fatal.

Lo que he dicho es tal cual te cuento, puedes querer verlo, puedes ignorarlo, pero si intentas algo el te mandara a tomar por culo. Si lo que quieres es sentirte bien contigo mismo, diselo y despues pasa, seguro que te mandara a tomar por culo.

La intencion te honra, pero date cuenta que el te mirara desde arriba.

Conincido en todo , excepto en decirselo ya que puede crear perores consecuencias que los remordimientos de conciencia...
Ayudale, sea quien sea, no puedes dejar a una persona perder su salud, su vida, perder todo, por pensar ¿y si me enamoro de el?que crees que es mas importante enamorarte de el o que salga de esa mierda?.

ayudale

Un saludo!
Ayudalo pero ten cuidado o su mierda te salpicara.
Pirriaco está baneado por "Clones"
unos me decis que le ayude otros que no ..... mi alma dice que sí , mi sensatez que nó ....

creo que voy a hacer caso omiso del tema , como alguien decía mas atrás , ya no forma parte de mi vida y no tengo ninguna intención de que vuelva a formar , así que solo le tenderé la mano en el caso de que él me lo pida mientras tanto continuo con mi vida como si nada que me vá muy bien .

Gracias . [toctoc]
11 respuestas