Diskover escribió:El error debio de ser de algo de windows. Reinicie y ahora no hay ningun problema, le volvi ha hacer el test y saque la misma puntuacion.
Si os resulta baja tal vez sea por el resto del equipo:
AMD Athlon 64 3000+
512 Mb RAM Kingston
ASUS K8 DELUXE
Puede que la memoria tenga algo que ver.
Hoy he probado el Prey con todo a tope, a una resolucion de 1024x768 y va como la seda.
Bien, vamos a ver e iremos por puntos:
1º Ese bloqueo que sufres en medio del 3D MARK no creo en absoluto que fuera una paranoia de Windows, sino más bien un aviso de la fuente de alimentación, pues durante el Test la gráfica pide chicha a la fuente y esta siendo de 300w está al límite de explotar!!!!1
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, y si además es una fuente genérica ya ni te explico. Debes de cambiar cuanto antes esa fuente por una, yo te diría que de no menos de 450W y de MARCA, cuestan más pasta, pero es por algo.
0º Respecto a la pasta térmica y refrigeración en general. Mi ASUS X850XT venía de serie con el NV Silencer, con regulación autamática del cooler en función de la temperatura, MENUDA MIERDA DE DISIPA!!! silencer??? joder pues no cascaba ruido el jodido cuando el cooler se ponía a toda hostia, así que solución ZALMAN VF700CU, actualmente mjor el VF900CU acompañado de pasta térmica ARTIC SILVER 5. Bueno estop es una sugerencia.
Respecto a la pasta térmica, mi consejo por supuesto y aun cuando no cambies el disipador, es que cambies la pasta térmica (previa limpieza de la de serie). Recordando que no es importante la cantidad de psta térmica, sino que quede bien extendida para hacer un buen contacto.