17" Sonido o 19" Sin Sonido. ¿?

Tengo que comprarme un TFT para poder aprovechar la X360 que, de momento, tengo muy parada por falta de televisor.

He aqui mi dilema, si pillar un monitor TFT 17" BENQ FP71V+ por 222€ con altavoces (cutres) integrados suficiente para mi habitacion, al que conectar directamente el cable VGA y la salida de jack de audio,

o bien,


Pillar un monitor TFT 19" BENQ FP91GX 274€ (50€ MAS) sin altavoces y montar el audio por otro lado. Considerando que no tengo Home Cinema, y que compraria un par de altavoces cutres para escuchar el sonido y suponiendo que exista alguna forma de conectar el cable de salida de audio o a un par de altavoces cutres ¿es esto posible? ¿O necesariamente necesito algun dispositivo con "Line In"?

Merece la pena pagar esos 50€ de mas por 2".

A la larga, muy a larga, me gustaria pillar una TV Hd Ready de mas pulgadas, pero eso puede ser facilmente como dentro de un año.

PD: Se que este post podria ir en HardWare pero considero mas valiosa la opinion de la gente que use el TFT exclusivamente con la X360.
En cuanto a los altavoces, en efecto, necesitas un amplificador (lo que llamas "line in") donde conectar los altavoces y la 360...
esta clarisimo 19 sin altavoces. luego te pillas unos 5.1 o 2.1 que estan baratos y tienes sonido mil veces mejor
19 panoramica de bellon.


SaLu2.
Yo tenia la misma duda, finalmente me he pillado un TFT Samsung de 19" que junto con mis altavoces creative 2.1 espero que rindan bien cuando me pille la consola. [oki]
Compratela sin altavoces la 19", total pa lo que iban a durar... eso no los altavoces macho, eso son pedos de raton....

Al final, pillaras alguna solucion mas seria para el tema altavoces.... y acabaras sin usarlos (yo nunca he conectado los altavoces de mi Hyundai L90D+)....
Ok, gracias por los comentarios, entonces esperare un poco mas a tener algo de pelas y decidirme por un 19" y pillar un Home Cinema o cualquier otro invento para el audio e ir tirando.

¿Como veis el BENQ de 19" pulgadas que comento? Es que tampoco quiero gastarme 300€ en un monitor de otra marca.....

Quart ¿Como vas a conectar la salida de audio de la 360 (el jack) a esos altavoces 2.1?
Hombre de elegir entre los 2 yo me quedaria con el Benq de 19 y pillaria unos altavoces 2.1 o si andas bien de pasta un 5.1. De todas maneras deberias mirar monitores con formato panoramico que es lo que le va bien a la 360.
Yo me he pillado hace poco un acer de 19 panoramico y ni comparacion con el de 17 que tenia enchufado antes.
El siistema de 2.1 es muy facil de enchufar a la 360 solo tienes que comprar una banana stereo hembra-hembra

Imagen
Pues yo hace poco (vamos, esta tarde), me he pillado Samsung 19" Syncmaster 950n (creo que es); 202€ en app; se ve perfecto. Me ha venido con un pixel fundido, algo molesto. He llamado por telefono a samsung y me lo cambiaran por uno nuevo, sin pixeles. NO tiene altavoces

Por cierto, en la 360 con el CoD2 y el PGR3 se ve perfecto :)
Dwarc gracias por tus comentarios. En cuanto a lo del sonido me has aclarado mi duda, asi que existen conversores hembra-hembra, pues perfecto, porque asi puedo tirar con unos 2.1 hasta ahorrar mas pasta y dar el saldo a un sistema 5.1.

en cuanto a que el TFT sea panoramico es una opcion que no habia considerado y que puede ser bastante interesante. Modelos de acer he encontrado el AL1916Ws 19" panoramico que sale por 199€ iva incluido pero tiene un gran pero y es que no tiene entrada DVI solo tiene la analogica de toda la vida y esto me hecha para atras.

Luego ya pasariamos a modelos de 20" pero se dispara el precio.

Gracias tambien a bestcid pero me extraña que hayas encontrado ese monitor. Yo no lo veo en catalogo, y el que supongo mas parecido el SM940N cuesta 300€ (que si bien la calidad puede ser excelente) me parece mucho dinero.

Asi que el nuevo candidato seria el acer AL1916WS formato panoramico de 19" pero que no tenga entrada digital [snif] . ¿Saldra a cuento un 19" con dvi o sacrificar el dvi por el formato panoramico?
yo tengo el benq fp91g+ desde navidades y es la ostia. Es de los mejores tft que puedes comprar y encima a muy buen precio(creo q los 240€ o asi) No es panoramico, pero yo lo compre en su epoca para el pc. Ningun pixel fundido, una luminosidad brutal 8ms de respuesta y sobre todo entrada dual, es decir vga y dvi. esto es VITAL ya q enchufas el pc en la dvi (trae el cable y todo!) con lo q lo veras todo hipernitido y la 360 en la entrada vga. Y ya solo tocando los botones q estan al lao del on/off del monitor cambias de entrada y es super comodo y rapido.

Lo dicho, en TFT a buen precio, calidad altisima y entrada DVI(+vga tb) sin dudarlo pillate el benq. Luego el cable vga oficial de la 360 y eliges la resolucion maxima (1280x1024 q es la nativa) y a flipar :P

PD: si, se q soy un poco exagerado, pq hablo de 19' no de 32' o mas [mad] pero la mayoria de nosotros y mas con la 360 somos muy pobres XD
Echadle un vistazo al samsung 940BW panoramico 19" con solo 4ms de retardo y entrada DVI y VGA y 160º/160º

Mucho mejor que el acer por solo 50 euros mas. 249€ en la tienda esa grande del triangulo verde xD, y ademas ya sabeis la garantia que dan :)
11 respuestas