Rescato el hilo porque han pasado cosas chungas...
Resulta que fui a la playa con la nueva, estuvimos hablando y tal, no paso nada, fuimos de amigos. El caso es que hablamos de los compañeros de trabajo... pues ella es hermana de la dependienta de la tienda, que está liada con un ex-empleado de la tienda y se ve que no tragan a la nueva chica, no se llevan bien... peleas de hermanos xd y en la tienda trabaja un amigo mío de los de toda la vida, ok?
pues mi amigo me preguntó cómo fue lo de la playa y tal, le comenté y le dije que la chica no tenía muy buena opinión de él ni de el novio de su hermana. El novio de su hermana le tiene ganas de venganza a la chica, pues se ve que ya han discutido antes y tal, así que mi amigo después de pirarme va y llama al novio de la hermana y le cuenta todo lo que le dije, pero ya se sabe, DISTORSIONANDO la realidad, como NO es la primera vez que lo hace el HP. Es decir, si le dices: "este es tonto" el lo reinterpreta como "este es un hijo de la gran p..." así que sacó todo de madre, y a las 12 de la noche me llama en novio de la hermana, que yo no tenía su teléfono, me extrañó, diciendo que qué había contado la chica de él, etc. Yo no le dije nada, callé, fue el otro quien iva intuyendo las cosas. El caso es que había quedado esta mañana con la chica, y me envia un mensaje a las 8 y 30 de la mañana diciendo que no quiere quedar mas conmigo, que la he metido en un buen lío, que no se fía de mí, etc etc etc y no me coje el teléfono ni responde a los mensajes. Todo por culpa del puto bocazas de mi "amigo" que encima le dije que NO dijese nada de esto a nadie más, y le faltó poco al hijo p... para llamar a los demás y hechar pestes, sin importarse una mierda que yo estaba x medio y que a mí me gusta la chica, y que ivamos quedando y tal...
ahora no se que hacer, he de ir esta tarde al trabajo donde me encontraré a mi amigo, cosa que NO tengo ganas, de veras, mañana me encontraré con la hermana, tampoco tengo ganas, y la chica a lo mejor se me presenta armándome un pollo en medio de la tienda... JODEEEEEEERRR lo peor es que a mi amigo no le conté una mierda, sino que todo lo ha reinterpretado a su puta manera...
juas, que pastel...
Además he ido al gimnasio x la mañana pa desfugarme y he empezado a hablar con la monitora y hemos estado charlando un buen rato y me ha dado su teléfono...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
cagon todo.................................. no tengo remedio
QUE HAGO???????????
Ayudaaaaaaa......