como conctar una torre y un portatil

ola queria saber como podria conectar una torre a mi portatil para usarlo como almacenamiento (para lo que todos sabeis), es que se me queda corto el portatil y como tengo una torre viejilla que no utilizo, pues pensaba en dejar la torre para almacenar los datos.

si los consigo unir, tendria que dejar el portatil encendido, o solo la torre ??????????

la torre es vieja, perotengo un disco duro de 80 gb que quiero utilizar y estaba pensando comprarme otro mas grande.

graciaspor contestar
pues depende. Si tienes un router, simplemente conectalos en red y vas pasando los datos. Si tienes 56kbps con un cable de red al reves (no me acuerdo del nombre) lo tienes solucionado.

salu2
[ escribió:_MoU_[]]un cable de red al reves

cruzado

Otra posibilidad es sacar el disco duro de la torre y enchufarlo al USB del portátil con una caja de estas que vender para estos menesteres. Así te evitas tener q tener los 2 PCs encendidos.

Yo tengo una caja de esas y me va muy bien, conexión usb 2.0, tiene su propio ventilador para el HD...

Saludos!
es la mejor opcion la de la caja adaptable al disco duro, merece la pena por los 20 y pico € que te gastas mas que tener dos estufas en tu cuarto viciando el aire tol dia no crees?

Ademas miralo como inversion de futuro, te compras un Hd de 200gb interno y lo metes en tu caja y ya tienes hd externo mucho mas baratico..

Weno suerte!
chant escribió:cruzado

eso cojones, que rabia da cuando sabes algo y no te sale. ya podre dormir tranquilo xDD

Pues la verdad es que es mejor idea la que te han dado, salvo que quieras tener dos pcs operativos.

salu2
Es mejor la opcion de la caja para el disco duro.

gracias por las respuestas,
En Mediamarkt HDD de 200Gb U.S.B 2.0 con carcasa de aluminio e interruptor de encendido y apagado por 79 €urelos y te olvidas de todo ...
y el hd de 80 gb que tiene que hace, se lo come?

mucho mejor comprar solo la carcasa

un saludo
[ escribió:_MoU_[]]y el hd de 80 gb que tiene que hace, se lo come?

mucho mejor comprar solo la carcasa

un saludo

Se lo como o te lo puede dar a ti para que te lo comas tú, eso me es indiferente.

Mi propuesta sencillamente muestra una opción en la que que por poco más estrena un HDD nuevo, con más del doble de capacidad que el suyo y una serie de etc...
Quien paga manda y decide.
okay gracias por todas vuestras respuestas.
la oferta de 200gb por 79 euros esta mas que bien y podria comprar una carcasa para el que tengo

gracias y voy a mirar ya a media markt
Montas un linux en ese pc alguno para pcs viejos y le pones los programas, así no tiras de portatil.
10 respuestas