duda comprensible

buenas mi pregunta es la siguiente:

Despues de que adquiera la ps3 la puedo conectar a un monitor tft? Esto lo pregunto por que e oido que se puede con un conector hdmi-dvi o algo asi.

Este conector es fiable? (Saca la misma resolucion?)
Cuanto puede costar?

Que es mejor tft o pantalla lcd
Sí que se puede, pero necesitaras comprarte cables específicos si no los tienes.

Los cables són de la misma casa Sony y sacan la resolución que se les dice. Hay que tener en cuenta si la salida es digital o analógica. Un cable caro está sobre los 40 lerdos en 360, no creo que para PS3 varie mucho.

Eso depende de la pantalla. Piensa que ahora los buenos TFT, grandes y lujosos, los tienes que traer de USA y los LCD también. Te propongo que investigues en electrónica de consumo.
Según he leído el HDMI es básicamente un DVI con el sonido, todo digital. Si no dentro de lo malo lo podría conectar por conector VGA analógico, ya que en general los monitores TFT suelen tener ambos tipos de entrada.
gracias por contestar.

Entonces a mi parecer es coger un puente hdmi-dvi y conectarlo a un monitor mas o menos decente y el audio mediante la salida optica a un ampli y asi todo estaria bien no?.


Otra cosa donde podria adquirir estos elementos (cable)
Pues asi lo voi a tener yo me compre el otro dia el cable y me costo 30 euros en una tienda de electrodomesticos
Las lcd modernas utilizan el sistema tft para apertura y cierre de la luz por transistores, tres transistores determinan un pixel de color.
Con respecto a tu monitor, se supone que debe de tener entrada vga y/o dvi o hdmi, me imagino que PS3 tendra adaptadore o cables para ese tipo.

Saludos.
helenchan escribió:Te propongo que investigues en electrónica de consumo.


Con su permiso incluiré el enlace de “Electrónica de consumo”

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=141


Saludos a todos
6 respuestas