Duox 2 - Ayuda, desesperado

Hola:

Tengo unas dudillas...

1.- Mi consola no es capaz de leer el zxbinstaller y tiene el chip instalado. Como puedo saber si esta correctamente instalado? Sale el logo de xbox en color azul. Si cambio de posicion el interruptor sale el logo de xbox mas el de evox.

2.- Es normal que parpadee una luz en color rojo en el chip? ¿Esto indica que esta conectado y funcionando correctamente?

3.- Lo compre en divineo, los vende con la bios dentro?? o hay que programarlos?

Necesito ayuda no se que hacer, estoy desesperado :-(

Saludos y mil gracias
Yo instalé en su día un chip igual que ese asi que algunas preguntas te puedo responder.

1º - La posicion ha de ser la que te sale el logo de evox al iniciar. La consola has de encenderla con el boton de power. Con el de eject es mod esta deshabilitado para el Live. Si el zxb no te lo coje prueba con una copia de seguridad de uno de tus juegos no vaya a ser que el zxb tenga algun problema.

2 - La verdad es que no me acuerdo si hacia luz o no :-?

3 - Efectivamente viene con los dos bancos de memoria programados y no sera necesario actualizarlos. Esta preparado para discos de +137gb.

Para saber si esta bien instalado no se que metodo de instalación has usado pero normalmente el fallo se encuentra en el D0 revisalo so no carga backups.

Saludos!
Gracias por las respuestas, voy a mirar el D0, creo que hay una zona en la parte de abajo de la placa que tb es D0.

Aqui esta la imagen

Imagen

Vere si estan conectados entre si. Esta tarde contare a ver que tal.

Saludos y mil gracias

Edito: Pues parace que todo era por fallo en la soldadura D0, tenia una "soldadura fria", he resoldado esa zona, ahora todo funciona de maravilla.

¿Es normal que debajo del logo azul de xbox porga xecuter?
Compañero a mí también me sale "Xecuter2" bajo el logo azul.

Lo que no he comprobado es lo de los backup porque todavía no he hecho ninguno.... pero me da mala espina porque precisamente el D0 es lo más jodido de soldar sobre todo en mi caso que no tengo las herramientas adecuadas.

Yo pensaba que al salir los logos y demás podía contar con que ha funcionado, pero mi gozo en un pozo.
este chip tiene 2 posiciones... bios xecuter2 (1.0 - 1.5), y bios evox M8 (1.6).
cada banco muestra una cosa distinta, y lo suyo, es que elijais el correspondiente a la versión de consola.
El parpadeo del chip es normal, en teoría el chip está bien instalado pues te sale el logo de executer.

Prueba a grabar en un dvd-r el zxbinstaller(lo grabas a 2x).

El dvd lo tienes que hacer en modo UDF con compatibilidad xbox(aunque en teoria te valdría en iso 9660).

Prueba esto y luego nos lo cuentas.
5 respuestas