Trailer Heavenly Sword [GC]

bartews3 está baneado por "Clones"
Genial, si no está dopado, será un must have. Menuda puesta en escena.
bartews3 escribió:Genial, si no está dopado, será un must have. Menuda puesta en escena.


Estoy contigo, si al final es como nos están mostrando en los videos, va a ser uno de mis fijos.
Aunque todo lo que muestra el video ya se habia visto el juego pinta excelente...
¡Joder vaya caña de juego!

salu2!
ojala tenga la opcion de habilitar la sangre por que tremendo juego sin sangre no me termina de convencer...eso si si hay una buena IA
Saludos.
IMPRESIONANTE!! Este cae si o si :P
Buff tremendo, jugable tiene que ser una pasada, que bien kiero más juegos así!!!
Yo solo llego a que graficamente lo es [carcajad]
muy bueno, espero que minimo se quede el juego final , es una comprar segura , Saludos
He mirado también el video de la jugabilidad del E3(no lo habia visto) y por Dios, espero que le metan un Air Recovery.


Por lo menos a mi me desquicia mucho en los juegos que salgas volando cuando te golpeen(al minimo golpe) y tengas que esperar a caer y luego unos segundos levantarte. Eso, cuando estas en una parte dificil con muchos enemigos, es lo que hace que te den ganas de pegarle una patada a la television
Yo tengo un mosqueo particular con este juego...Me parece que cuenta con unos modelados muy buenos, animaciones muy chulas, y sobre todo una iluminación genial que resulta muy "natural", y que es la que hace tener el aspecto excelente que tiene....Pero en cuanto la camara se acerca un poco, no os parece descubrir unas texturas borrosas un poco extrañas?
En cualquier caso, bien por la vista de microsoft, por dejar escapar a ninja theory y a este juego.
....eso bien por ellos asi podre disfrutarlo en ps3 [chiu]
Pinta bien. De momento es lo que más me ha gustado de lo que se ha visto de PS3 hasta el momento. :)
lol en un post que puse hace una semana como mucho venian estos trailers y muchos mas en 720p... donde se aprecian muchisimos detalles.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=597942
Alfil69 escribió:lol en un post que puse hace una semana como mucho venian estos trailers y muchos mas en 720p... donde se aprecian muchisimos detalles.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=597942
Ya decía yo que me sonaba mucho el vídeo [+risas]

Saludos! [360º]
15 respuestas