Estudiar 2º ciclo de informatica en Madrid

hola a tod@s

Por eso, en que universidades se puede estudiar?? donde estan?? yo se que en leganes y mostoles se puede pero me quedan a mas de una hora de viaje :S

Alguna ayuda?? donde se puede ver???


Gracias:)
Yo me estuve mirando el tema de los nuevos master oficiales y los de la universidad rey juancarlos me gustaron, eso si, son en mostoles...
A ti te pilla a una hora ... a mi ... bueno, vivo en barcelona con eso te lo digo todo.....

Estoy pensando emigrar a madrid a mostoles en concreto, pero ahora mismo no tengo dinero.... deberia de currar una añito o asi... y luego buscar trabajo en madrid.
En la complutense ? http://cv1.cpd.ua.es/EstudiosXXI/0CEN0/SU2PPESII1EE2/UU10/CT483/index.html


De todas maneras yo no miraría tanto la distancia ( que si, vale es un peñazo tener que madrugar ) sino la calidad de la universidad, como por ejemplo la Carlos III que tiene buena reputación aunque el campus esté en Leganés. :)
¿Y la rey Juan Carlos que reputacion tiene?
ya llame a la complutense y me han dicho cuando es el plazo, la matricula (vaya palo por cierto :S).

Gracias por responderme aunque os hago otra pregunta, sabeis si con la de 3 años terminada se puede optar a becas (y no solo la del gobierno...)??
KAISER-77 escribió:ya llame a la complutense y me han dicho cuando es el plazo, la matricula (vaya palo por cierto :S).

Gracias por responderme aunque os hago otra pregunta, sabeis si con la de 3 años terminada se puede optar a becas (y no solo la del gobierno...)??
¿Cuánto vale la matrícula?

Lo de las becas ni idea...
segun tengo entendido las becas generales del gobierno son para solo los primeros estudios.
Es decir la primera carrera, las siguientes.. nada de nada...
En fundaciones privadas sera lo mismo creo yo que por logica.

Otra becas deberian ser por excelencia o por meritos supongo.

Luego las becas de doctorado pero no creo que sea tu caso con 3 años....

O sea que de momento lo veo chungo chaval
yusep escribió:segun tengo entendido las becas generales del gobierno son para solo los primeros estudios.
Es decir la primera carrera, las siguientes.. nada de nada...
En fundaciones privadas sera lo mismo creo yo que por logica.

Otra becas deberian ser por excelencia o por meritos supongo.

Luego las becas de doctorado pero no creo que sea tu caso con 3 años....

O sea que de momento lo veo chungo chaval


yo me conformo con que me pague las tasas, no busco mas ya que toy currando en madrid, pero pagar eso me haria mucho la gracia.


La matricula son 100€ cortos (957 creo que me dijo) asi pues ya sabeis la gracia que son.
7 respuestas