› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SíntomasEntre un 50 y un 90 por ciento de las personas que se han infectado por el virus del sida experimenta síntomas similares a un catarro o una gripe leve (cansancio, fiebre, pérdida de apetito) que remite a los pocos días, también puede sufrir diarrea, sudoraciones nocturnas o aumento de los de los ganglios linfáticos. La única forma de saber que se ha contraído la infección es con una prueba específica realizada por un profesional sanitario.
Hay una pàsa de gripe, otra de gripe intestinal y unas cuantas pasas más que no tienen nada que ver con los síntomas que mencionas: es verano y los bichos se reproducen a saco -> no te emparanoyes por una gripe.eduy1985 escribió:...
helenchan escribió:Hay una pàsa de gripe, otra de gripe intestinal y unas cuantas pasas más que no tienen nada que ver con los síntomas que mencionas: es verano y los bichos se reproducen a saco -> no te emparanoyes por una gripe.
eduy1985 escribió:Eso si, los cojones los tengo de corbata...
pechelin escribió:Recibí la carta a las 3 semanas donde ví un grandísimo Anti-VIH: Negativo lo cual me alivió un montón, además cuando me pinché estaba ya tranquilo porque mi tio es un hombre soltero de cuarenta y muchos y que nunca se ha relacionado con mujeres.
Darkoo escribió:Yo una cosa que no entiendo y a ver si alluien me la explica es porqué los tíos heterosexuales se pueden contagiar del sida manteniendo relaciones sexuales. A la mujer lo entiendo, se quedan con fluidos en su interior, pero un tío se limpia y ya está... nu sé, es una cosa que siempre me lo he preguntado.
Por absorcion cutanea a traves del pene.
P.D.: ¿y la chica era de pamplona y el primer día ya...?
Siguiendo con el hilo, yo te recomendaría que ante todo no te preocupes. Sé que es fácil decirlo, pero sinceramente creo que no tienes nada. Primero porque no sabes si la chica lo tendría, cosa que en pamplona (o por los ambientes que yo me muevo) no suele ser común.
Veo q nadie ha hablado del sexo oral en este hilo y con eso tb se pilla según tengo entendido, para los hombres con ponerse condón trankilidad, pero ,¿y cuando se le realiza a una mujer,q se usa ?
ninfa escribió:Veo q nadie ha hablado del sexo oral en este hilo y con eso tb se pilla según tengo entendido, para los hombres con ponerse condón trankilidad, pero ,¿y cuando se le realiza a una mujer,q se usa?
Ojito con éso.
hellcyb escribió: no estoy tan seguro, se suele decir que necesitas tener alguna herida, rasguño o lo que sea, que ponga en contacto al virus con el torrente sanguineo...
Darkoo escribió:Y por último decir que para contagiar el sida por vía sanguínea es necesaria una cantidad de sangre. No por compartir una copa con un enfermo te vas a contagiar. El contacto tiene que ser bastante mayor.
pechelin escribió:Lo jodido es que meses después me pinché con otro saliente donde trabajo donde un mes antes se había pinchado (joder, QUE NO SON JERINGUILLAS sino salientes de chapas de aluminio) y ahora al Septiembre donaré sangre de nuevo y lo más seguro es que también dé en el Anti-VIH: Negativo.
Darkoo escribió:El gran pechelin y sus grandiosas ideas...
¿sabes que para que las pruebas del sida puedan ser efectivas tienes que haber pasado un tiempo? ¿que la prueba del vih puede dar negativo, pero realmente tenerlo? Y en el hipotético caso de haber contraído el sida y poco tiempo después ir a donar sangre las pruebas darían negativo, pero la putada se la has hecho al que vaya a recibir tu sangre. No sería ni el primero ni el último en contagiarse de esa forma tan "tonta" el sida u otras enfermedades. De hecho, al donar sangre, una de las cosas que te dicen es que si tienes la menor duda de poder tener el sida (u otra enfermedad) esperes un tiempo y te hagas las pruebas.
Siguiendo con el hilo, yo te recomendaría que ante todo no te preocupes. Sé que es fácil decirlo, pero sinceramente creo que no tienes nada. Primero porque no sabes si la chica lo tendría, cosa que en pamplona (o por los ambientes que yo me muevo) no suele ser común. Además, la gente con sida no creo que sea tan hija de puta de ir follando para contagiar. Segundo, porque no estuviste mucho tiempo sin preservativo, y supongo que eso también influirá. Y tercero porque por mucho que te rayes no vas a conseguir nada.
Yo una cosa que no entiendo y a ver si alluien me la explica es porqué los tíos heterosexuales se pueden contagiar del sida manteniendo relaciones sexuales. A la mujer lo entiendo, se quedan con fluidos en su interior, pero un tío se limpia y ya está... nu sé, es una cosa que siempre me lo he preguntado.
Y por último decir que para contagiar el sida por vía sanguínea es necesaria una cantidad de sangre. No por compartir una copa con un enfermo te vas a contagiar. El contacto tiene que ser bastante mayor.
P.D.: ¿y la chica era de pamplona y el primer día ya...?
RadiKl-Z escribió:
A dia de hoy, es una aberracion decir que se te puede contagiar el Sida por una transfusion, en paises civilizados. Evidentemente se prueba, y se prueba a conciencia. Sino imaginate que escandalo.
Hereze escribió:es importante recordar que el dar positivo en un análisis no significa que tengas el sida, sino que tienes los anticuerpos.
En muchos casos la enfermedad no se desarrolla como cro que le ha pasado a Magic Jonhson.
eduy1985 escribió:A mi lo que me jode es eso de que la mayoria de las pruebas no buscan el virus, sino si tienes o no anticuerpos (muchos o pocos) y claro, tu puedes tener pocos anticuerpos porque tengas las defensas bajas, y que te saliese que tuvieras VIH solo por eso...
En fin, me voy a la cama...que mañana tengo cosas que hacer.
Alucard17 escribió:Ami la unica que me suena aparte del SIDA es el Herpes Genital y en las tias Los Hongos...
Alucard17 escribió:Y que podeis contar de otras enfermedades de Transmision Sexual ?
Son tan putada tenerla como el SIDA ?
Ami la unica que me suena aparte del SIDA es el Herpes Genital y en las tias Los Hongos...
Si tienes alguna de ellas estas muy jodido ?
las ETS no se transmiten por sexo-oral verdad ?
Salu2.
ninfa escribió:Veo q nadie ha hablado del sexo oral en este hilo y con eso tb se pilla según tengo entendido, para los hombres con ponerse condón trankilidad, pero ,¿y cuando se le realiza a una mujer,q se usa?
Ojito con éso.
Metal_Nazgul escribió:
si tu le haces sexo oral a una tia que tiene SIDA te contagias? No lo sé, por eso pregunto O_o
que alguien aclare lo del sexo oral xD
macdcai escribió:Según tengo entendido, si tu le haces el sexo oral a ella, si podrias contagiarte, si tienes alguna heridita o alguna yaga en la boca que entre en contacto con sus fluidos... al menos eso tengo entendido.
Lo que no tengo del todo claro, es si ella te hace sexo oral (sin preservativo) si te lo podria pegar o no. Yo tenia entendido que no, pero ya no estoy seguro.
Saludos![]()
eduy1985 escribió:De todas maneras, mañana comprare una caja de condones, para hacerles putadas a 1 o 2, y ver cuanto aguantan antes de romperse, y asi me quedo mas tranquilo aun.
Darkoo escribió:
¿argentina es país civilizado?
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=170975
Y en España, no dudes, que casos de éstos. Si no salen a la luz puede ser por la sencilla razón de no crear alarma social. Un caso de cada millón (cifra por decir) de transfusiones podría crear un pánico inecesario e irreal.
Aunque se pruebe, y se pruebe a conciencia, si lo acabas de coger los análisis darán negativo pero al transferir la sangre se puede desarrollar.
Darkoo escribió:El gran pechelin y sus grandiosas ideas...
helenchan escribió:Que no se relacione con MUJERES no quiere decir que no se relacione. No estoy diciendo que tu tío tenga nada, sinó que a menos que persigas a una persona nunca podras estar 100% seguro de que no se acuesta con nadie.
pechelin escribió:O sea, ¿lo estás llamando maricón y promiscuo?, conozco demasiado a mi tio porque vive conmigo EN MI MISMO TECHO y es una persona de cuarenta y muchos y te puedo decir que nunca se habrá acostado con nadie ya sea hombre/mujer, sé de sobra por los ambientes que se mueve y sé de sobra también lo que hace cuando sale por ahí, es más muchas veces cuando salgo por la noche coincidimos a los sitios por donde vamos, así que no me vengas con esas y no hables ofendiendo a la gente.
pechelin escribió:O sea, ¿lo estás llamando maricón y promiscuo?, conozco demasiado a mi tio porque vive conmigo EN MI MISMO TECHO y es una persona de cuarenta y muchos y te puedo decir que nunca se habrá acostado con nadie ya sea hombre/mujer, sé de sobra por los ambientes que se mueve y sé de sobra también lo que hace cuando sale por ahí, es más muchas veces cuando salgo por la noche coincidimos a los sitios por donde vamos, así que no me vengas con esas y no hables ofendiendo a la gente.
pechelin escribió:Lo único malo de estos hilos es que al final lo mejor es una abstinencia total al 100% de relaciones sexuales y solo cásate si tu pareja le has hecho análisis previos de SIDA, sino NANAI. Son hilos totalmente paranoicos de que si te los lees bien tendrás miedo hasta de conocer a gente nueva y no vale la pena ya salir de casa. Y que luego nos venga la Berdún venga recomendarnos preservativos...penoso...