¿Alguno os habeis hecho las pruebas del SIDA/VIH?

Pues eso, por San Fermín estuve con un chica que conocí esa misma noche y nos fuimos a su casa (vamos la tipica relación esporadica, sin más historia, y a la cual no he vuelto a ver).

La cuestión es que debido al alcohol ingerido que llevaba no me percaté (y ella parece que menos aún) que no llevaba el preservativo puesto inicialmente, esto llevó como un minuto, minuto y medio, posteriomente me puse uno y continué sin problemas...

La cuestión es que ahora ando angustiado por el tema, y me quiero hacer las pruebas del SIDA, y me gustaría saber si con dos meses tras la posible infección es posible llevar a cabo los analisis (en la mayoría de las webs sobre SIDA ponen entre 3-6 meses), pero es que ando bastante agobiado por el tema...

¿Cuanto tiempo les lleva darte los resultados?

¿Es posible hacerse a la vez otros análisis para otras ETS como hepatitis, etc...?

¿Existe alguna sintoma más o menos espécifico para saber si ha sido posible un contagio?

Un salu2 y gracias...
A mi me pasó algo parecido y de momento no me he hecho las pruebas.

Al principio estaba acojonado y aun lo sigo estando (aunque algo menos)
Yo me las hice, mantengo una relación estable y pasamos a las pastillas y decidimos hacernos las pruebas los 2.
Tardan bastante, pero yo fui a un sitio privado, puesto que lo junte con los analisis de sangre que debia hacerme y tardaron bastante menos que a mi novia que lo hizo por el seguro.
si tienes dudas, haztela, ve a tu medico de cabecera y comentaselo.

si no te las haces y tienes algo, podrias contagiar sin querer a alguien a quien quieras.
Lo tengo muy claro que me las voy a hacer, la cuestión es saber si me las podría hacer a principios de septiembre con un buen margen de fiabilidad, porque la verdad me fastidia mucho tener que esperar hasta octubre.

Además desde aquel día no me he atrevido a mantener ninguna otra relación sexual aunque sea con preservativo por las paranoias que tengo en la cabeza con el tema... esto me ha cortado mucho el rollo...
Llama a un centro de planificación familiar. Allí te informarán de todo lo que necesitas saber de forma anónima ya que este es el propósito de su creación, incluso te harán las pruebas gratuïtamente y te informarán, si es necesario, de otras cosas que puedan influïr en tus relaciones sexuales.

Te dirán de que enfermedades debes hacerte los análisis y como sehacen (orina, sangre...) el tiempo que debes esperar y donde acudir en caso de contagio.

NOTA: es buena idea informaros de los recursos que teneis antes de que pase nada. Aunque los hombres no tengais peligro de embarazo las mujeres sí, y nunca está de más saber de donde se pueden sacar pastillas del dia después si habeis tenido un problema con los anticonceptivos (tanto condón, como pastillas y derivados: se puede pasar una pastilla o te puedes olvidar que el anticonceptivo ya no sigue teniendo su efecto). Por eso saberse el teléfono o la dirección de un centro de planificación familiar siempre es útil y da seguridad, aunque no vayas a usar sus servicios nunca.
Yo pasé por algo parecido.

A la chica la conocía un poco mas( pero muy poco XD).

Un tiempo después empecé a salir con una chica y me hice las pruebas por miedo de que la tuviese yo y se lo contagiase a ella también.

Al final no hubo problem.

Ve a un centro de planificación familiar y no te agobies.
Aprovecho yo tambien el hilo, que estuve hace 3 semanas con una xica, que conoci un domingo, y aunque fue con condon, y bien puesto y sin problemas, estoy acojonado, mayormente porque he leido los sintomas que aparecen al contagiarse de sida y coinciden con el resfriado que tengo...

Decir que hoy he pedido cita con el medico de cabecera y el jueves voy a hablar con el.

SíntomasEntre un 50 y un 90 por ciento de las personas que se han infectado por el virus del sida experimenta síntomas similares a un catarro o una gripe leve (cansancio, fiebre, pérdida de apetito) que remite a los pocos días, también puede sufrir diarrea, sudoraciones nocturnas o aumento de los de los ganglios linfáticos. La única forma de saber que se ha contraído la infección es con una prueba específica realizada por un profesional sanitario.

En otras paginas dicen practicamente lo mismo...

Yo tengo un resfriado, ganglios de la garganta inflamados, pero no tengo diarrea o sudoraciones nocturnas (raro en esta epoca xD)

Decir que este finde y el anterior estuve en granada, y que dormi con las 2 ventanas abiertas (la del norte que entra el aire congelado de la sierra y la del sur, que no se queda corta.)

Vamos, que tambien podria ser un resfriado, porque ultimamente estaba comiendo mal, y eso las defensas lo notan, asique no seria raro que me hubiera pillado un resfriado...

Evidentemente dudo que me lo haya pillado, pero eso de que justamente 3 semanas despues me pase esto, corta el rollo, e incluso estoy intentando pasar de posibles rollos por si las moscas realmente lo tuviera, cosa, que como ya digo, es muy muy improbable, porque el condon funciono bien, y no hubo nada raro, pero nunca se sabe....

Eso si, los cojones los tengo de corbata...
eduy1985 escribió:...
Hay una pàsa de gripe, otra de gripe intestinal y unas cuantas pasas más que no tienen nada que ver con los síntomas que mencionas: es verano y los bichos se reproducen a saco -> no te emparanoyes por una gripe.
yo si me he hecho la prueba......

creo q como esta el patio deberia hacersela todo el mundo....

salu2
helenchan escribió:Hay una pàsa de gripe, otra de gripe intestinal y unas cuantas pasas más que no tienen nada que ver con los síntomas que mencionas: es verano y los bichos se reproducen a saco -> no te emparanoyes por una gripe.

No seran cepas, en vez de pasas?
eduy1985 escribió:Eso si, los cojones los tengo de corbata...

tranquilo, tomate un actimel para que te suban las defensas y no te preocupes. coger el sida usando condon es MUY jodido. lo que teneis que tener cuidado es de no cambiar de pareja de cama 5 veces por semana porque aumenta la probabilidad.

sobre lo que dice helenchan, +1. hay que tener cuidado con eso. una amiga mia se ha quedado embarazada porque se salto UNA pildora. ahora va a tener el niño pero le va a cambiar la vida (no entro en si para bien o para mal). yo mismo pude haber sido papi en junio, porque con la excusa de que mi ligue de aquella noche tenia parche hormonal, con una efectividad del 98% me dio por no usar globito... a la mañana siguiente la llame desde el avion y la mande a por la pildora que si me sale uno como yo me suicido... XDXD.

animos a todos!!
Pseudoemulando al gran Woody Allen os diré que las palabras más bellas de nuestro idioma son...

"Negativo en todas las pruebas" [chulito]

Nunca algo negativo me había hecho respirar tan tranquilo, oye.

Como comenté en el rincón, me hice un test completo (sólo faltó la carta astral) hace nada con el asunto de mi Zorrie. Viendo cómo está el patio, lo ideal sería exigirlo con cada nueva pareja... lo malo es que en la práctica es un asunto algo delicado y difícil de controlar. Eso sí, con mi nuevo método sé que estoy protegido al 100%.

Imagen

Soltería y celibato, los valores olvidados de nuestra sociedad
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El día 12 de Octubre de 2005 al tomar el azúcar a mi tio le pinché y cuando fuí a sacar la aguja me pinché el dedo.

6 Meses después fuí a donar sangre.

Recibí la carta a las 3 semanas donde ví un grandísimo Anti-VIH: Negativo lo cual me alivió un montón, además cuando me pinché estaba ya tranquilo porque mi tio es un hombre soltero de cuarenta y muchos y que nunca se ha relacionado con mujeres. Además enseguida que me pinché me lavé con agua abundante y jabón y a punto estuve de ir al hospital a que me pusiesen AZT que en esos instantes tienes un altísimo margen de eliminar el virus del cuerpo (lo leí en una web) pero me acordé que mi tio jamás podría tener VIH/SIDA.

Lo jodido es que meses después me pinché con otro saliente donde trabajo donde un mes antes se había pinchado (joder, QUE NO SON JERINGUILLAS sino salientes de chapas de aluminio) y ahora al Septiembre donaré sangre de nuevo y lo más seguro es que también dé en el Anti-VIH: Negativo.

Vete a donar sangre.
pechelin escribió:Recibí la carta a las 3 semanas donde ví un grandísimo Anti-VIH: Negativo lo cual me alivió un montón, además cuando me pinché estaba ya tranquilo porque mi tio es un hombre soltero de cuarenta y muchos y que nunca se ha relacionado con mujeres.

Que no se relacione con MUJERES no quiere decir que no se relacione. No estoy diciendo que tu tío tenga nada, sinó que a menos que persigas a una persona nunca podras estar 100% seguro de que no se acuesta con nadie.
No se si sere yo,pero me parece a mi que coger el sida no es una cosa tan facil,vamos creo yo,claro que siempre te pueden pasar cosas raras,es mas facil coger otras enfermedades de transmision sexul que el sida.Un saludo y hazte las pruebas y no te agobies.
No me acojoneis con resfriados, ke este mismo sabado le deje beber a un tio con pintas muy malas de mi katxi en un concierto y justo despues he estao con resfriado (aun sigo). Aunke bueno, por la saliva no se contagia y por pekeñisimas gotas de sangres tampoco (a veces sangro un poco de las encias cuando recibo golpes, las tengo muy sensibles).

Aunke tambien es normal pillar un resfriado si hace un frio bastante elegante y vas en manga corta media noche [fies]

[bye]
El gran pechelin y sus grandiosas ideas...

¿sabes que para que las pruebas del sida puedan ser efectivas tienes que haber pasado un tiempo? ¿que la prueba del vih puede dar negativo, pero realmente tenerlo? Y en el hipotético caso de haber contraído el sida y poco tiempo después ir a donar sangre las pruebas darían negativo, pero la putada se la has hecho al que vaya a recibir tu sangre. No sería ni el primero ni el último en contagiarse de esa forma tan "tonta" el sida u otras enfermedades. De hecho, al donar sangre, una de las cosas que te dicen es que si tienes la menor duda de poder tener el sida (u otra enfermedad) esperes un tiempo y te hagas las pruebas.

Siguiendo con el hilo, yo te recomendaría que ante todo no te preocupes. Sé que es fácil decirlo, pero sinceramente creo que no tienes nada. Primero porque no sabes si la chica lo tendría, cosa que en pamplona (o por los ambientes que yo me muevo) no suele ser común. Además, la gente con sida no creo que sea tan hija de puta de ir follando para contagiar. Segundo, porque no estuviste mucho tiempo sin preservativo, y supongo que eso también influirá. Y tercero porque por mucho que te rayes no vas a conseguir nada.

Yo una cosa que no entiendo y a ver si alluien me la explica es porqué los tíos heterosexuales se pueden contagiar del sida manteniendo relaciones sexuales. A la mujer lo entiendo, se quedan con fluidos en su interior, pero un tío se limpia y ya está... nu sé, es una cosa que siempre me lo he preguntado.

Y por último decir que para contagiar el sida por vía sanguínea es necesaria una cantidad de sangre. No por compartir una copa con un enfermo te vas a contagiar. El contacto tiene que ser bastante mayor.

P.D.: ¿y la chica era de pamplona y el primer día ya...?
Darkoo escribió:Yo una cosa que no entiendo y a ver si alluien me la explica es porqué los tíos heterosexuales se pueden contagiar del sida manteniendo relaciones sexuales. A la mujer lo entiendo, se quedan con fluidos en su interior, pero un tío se limpia y ya está... nu sé, es una cosa que siempre me lo he preguntado.

Por absorcion cutanea a traves del pene.
Veo q nadie ha hablado del sexo oral en este hilo y con eso tb se pilla según tengo entendido, para los hombres con ponerse condón trankilidad, pero ,¿y cuando se le realiza a una mujer,q se usa ;-) ?

Ojito con éso.
Por absorcion cutanea a traves del pene.

no estoy tan seguro, se suele decir que necesitas tener alguna herida, rasguño o lo que sea, que ponga en contacto al virus con el torrente sanguineo...

A medias, vive y trabaja en Pamplona pero ella es de Calahorra (ya se porque haces la pregunta con el dicho popular de estos lares, lo de follar poco) ;)

La verdad la historia no se si me cundió, porque por 20 minutos de placer y el pedal que llevaba, ahora estoy pasando 2 meses de jodienda y comidas de cabeza... y esperemos que no de para más...

Siguiendo con el hilo, yo te recomendaría que ante todo no te preocupes. Sé que es fácil decirlo, pero sinceramente creo que no tienes nada. Primero porque no sabes si la chica lo tendría, cosa que en pamplona (o por los ambientes que yo me muevo) no suele ser común.

Yo generalmente en San Fermín me muevo por la calle San nicolás, Estafeta y Plaza del Castillo, a ella la conocí en el bar el museo de San Gregorio. No se, pero a mi ella me parecía un poco promiscua, al menos me contó tres aventuras que tuvo hace nada y de que estaba medio en serio medio en broma con un tío. Vamos eso me anima doblemente a hacerme pruebas...

Moraleja, espero no cometer el mismo error la proxima vez, y usar preservativo y celofan desde el primer momento...

Veo q nadie ha hablado del sexo oral en este hilo y con eso tb se pilla según tengo entendido, para los hombres con ponerse condón trankilidad, pero ,¿y cuando se le realiza a una mujer,q se usa ?

El celofán generalmente vale, tb puedes usar un preservativo abierto con tijeras...
ninfa escribió:Veo q nadie ha hablado del sexo oral en este hilo y con eso tb se pilla según tengo entendido, para los hombres con ponerse condón trankilidad, pero ,¿y cuando se le realiza a una mujer,q se usa ;-) ?

Ojito con éso.

Otro condon y no va en coña
hellcyb escribió: no estoy tan seguro, se suele decir que necesitas tener alguna herida, rasguño o lo que sea, que ponga en contacto al virus con el torrente sanguineo...

Durante las relaciones sexuales(solo o acompañado), en la piel del pene se forman unas micro-heridas(que el ojo humano no puede ver).
En la mujer creo que también pero no se exactamente donde(no hagais la gracia, se en que parte del cuerpo xD Pero no se si fuera o dentro)

Es por esas heridas por las que se contagia el SIDA.

Darkoo escribió:Y por último decir que para contagiar el sida por vía sanguínea es necesaria una cantidad de sangre. No por compartir una copa con un enfermo te vas a contagiar. El contacto tiene que ser bastante mayor.

Es que solo se contagia por la sangre. Te puede escupir en el ojo que no te contagiará(amenos que tenga sangre en la boca y pase a la saliva)

pechelin escribió:Lo jodido es que meses después me pinché con otro saliente donde trabajo donde un mes antes se había pinchado (joder, QUE NO SON JERINGUILLAS sino salientes de chapas de aluminio) y ahora al Septiembre donaré sangre de nuevo y lo más seguro es que también dé en el Anti-VIH: Negativo.

El SIDA dura poco mas de 10 minutos en condiciones normales antes de morir el virus

Pruebas del SIDA hay 2.
Una gratis, que detectaba no me acuerdo que, creo que miraba los anticuerpos y puede fallar. Y otra de pago(para que no vaya todo el mundo a saco a hacersela) que comprobaba realmente si tenias la enfermedad.
Si la primera diera positivo, no os preocupeis y os pegueis un tiro xD
Haceos la segunda

Si es la 2ª la que da positivo, entonces, la jodimos...

Solo recordaros una cosa, el SIDA no es la unica ETS que existe :P
Darkoo escribió:El gran pechelin y sus grandiosas ideas...

¿sabes que para que las pruebas del sida puedan ser efectivas tienes que haber pasado un tiempo? ¿que la prueba del vih puede dar negativo, pero realmente tenerlo? Y en el hipotético caso de haber contraído el sida y poco tiempo después ir a donar sangre las pruebas darían negativo, pero la putada se la has hecho al que vaya a recibir tu sangre. No sería ni el primero ni el último en contagiarse de esa forma tan "tonta" el sida u otras enfermedades. De hecho, al donar sangre, una de las cosas que te dicen es que si tienes la menor duda de poder tener el sida (u otra enfermedad) esperes un tiempo y te hagas las pruebas.

Siguiendo con el hilo, yo te recomendaría que ante todo no te preocupes. Sé que es fácil decirlo, pero sinceramente creo que no tienes nada. Primero porque no sabes si la chica lo tendría, cosa que en pamplona (o por los ambientes que yo me muevo) no suele ser común. Además, la gente con sida no creo que sea tan hija de puta de ir follando para contagiar. Segundo, porque no estuviste mucho tiempo sin preservativo, y supongo que eso también influirá. Y tercero porque por mucho que te rayes no vas a conseguir nada.

Yo una cosa que no entiendo y a ver si alluien me la explica es porqué los tíos heterosexuales se pueden contagiar del sida manteniendo relaciones sexuales. A la mujer lo entiendo, se quedan con fluidos en su interior, pero un tío se limpia y ya está... nu sé, es una cosa que siempre me lo he preguntado.

Y por último decir que para contagiar el sida por vía sanguínea es necesaria una cantidad de sangre. No por compartir una copa con un enfermo te vas a contagiar. El contacto tiene que ser bastante mayor.

A dia de hoy, es una aberracion decir que se te puede contagiar el Sida por una transfusion, en paises civilizados. Evidentemente se prueba, y se prueba a conciencia. Sino imaginate que escandalo.
es importante recordar que el dar positivo en un análisis no significa que tengas el sida, sino que tienes los anticuerpos.

En muchos casos la enfermedad no se desarrolla como cro que le ha pasado a Magic Jonhson.
RadiKl-Z escribió:
A dia de hoy, es una aberracion decir que se te puede contagiar el Sida por una transfusion, en paises civilizados. Evidentemente se prueba, y se prueba a conciencia. Sino imaginate que escandalo.

¿argentina es país civilizado?

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=170975

Y en España, no dudes, que casos de éstos. Si no salen a la luz puede ser por la sencilla razón de no crear alarma social. Un caso de cada millón (cifra por decir) de transfusiones podría crear un pánico inecesario e irreal.

Aunque se pruebe, y se pruebe a conciencia, si lo acabas de coger los análisis darán negativo pero al transferir la sangre se puede desarrollar.
Puto desmadre que son los san fermines... que rayadura de cabeza debe ser estar en tu situación... esque esas folladas sanfermineras... son un atractivo turistiko más, como puede ser el alcohol y el encierro...
yo pase por lo mismo que tu me tire a una sin preservativo y me hice las pruebas y no tenia nada....suerte tuve
Hereze escribió:es importante recordar que el dar positivo en un análisis no significa que tengas el sida, sino que tienes los anticuerpos.

En muchos casos la enfermedad no se desarrolla como cro que le ha pasado a Magic Jonhson.

Hombre, es que el SIDA es el estado provocado por el virus del VIH, pero vamos, aunque no acabes con sida, tener el VIH es una putada muy muy grande(abstinencia total, porque yo no quisiera pegarle el virus a nadie...)

Bueno, mañana a hablar con el medico, pero me va a decir que con 3 semanas es muy pronto para que salga en los resultados, imagino, asi que tendre que seguir esperando.

Hoy he estado haciendole putadas varias a unos guantes de latex desechables que tenemos en el curro (cajas de 100 guantes) y decir que son bastante resistentes, y los condones todavia mas, lo cual me ha tranquilizado aun mas.

De todas maneras, mañana comprare una caja de condones, para hacerles putadas a 1 o 2, y ver cuanto aguantan antes de romperse, y asi me quedo mas tranquilo aun.

A mi lo que me jode es eso de que la mayoria de las pruebas no buscan el virus, sino si tienes o no anticuerpos (muchos o pocos) y claro, tu puedes tener pocos anticuerpos porque tengas las defensas bajas, y que te saliese que tuvieras VIH solo por eso...

En fin, me voy a la cama...que mañana tengo cosas que hacer.
eduy1985 escribió:A mi lo que me jode es eso de que la mayoria de las pruebas no buscan el virus, sino si tienes o no anticuerpos (muchos o pocos) y claro, tu puedes tener pocos anticuerpos porque tengas las defensas bajas, y que te saliese que tuvieras VIH solo por eso...

En fin, me voy a la cama...que mañana tengo cosas que hacer.

Busca los anticuerpos del VIH, no si tienes las defensas bajas. És muy improbable que te salga positiva la prueba si no tienes la enfermedad ya que no puedes tener anticuerpos del VIH si no hay contagio.

Lo de buscar los virus es muy difícil y por eso no se hace en casi ninguna enfermedad, aislar los virus acostumbra a ser para la investigación.
Y que podeis contar de otras enfermedades de Transmision Sexual ?

Son tan putada tenerla como el SIDA ?

Ami la unica que me suena aparte del SIDA es el Herpes Genital y en las tias Los Hongos...

Si tienes alguna de ellas estas muy jodido ?

las ETS no se transmiten por sexo-oral verdad ?

Salu2.
Alucard17 escribió:Ami la unica que me suena aparte del SIDA es el Herpes Genital y en las tias Los Hongos...
Imagen
Alucard17 escribió:Y que podeis contar de otras enfermedades de Transmision Sexual ?

Son tan putada tenerla como el SIDA ?

Ami la unica que me suena aparte del SIDA es el Herpes Genital y en las tias Los Hongos...

Si tienes alguna de ellas estas muy jodido ?

las ETS no se transmiten por sexo-oral verdad ?

Salu2.

La hepatitis te puede joder más la vida que el SIDA: te puede desintegrar el higado!!!!!!!
ninfa escribió:Veo q nadie ha hablado del sexo oral en este hilo y con eso tb se pilla según tengo entendido, para los hombres con ponerse condón trankilidad, pero ,¿y cuando se le realiza a una mujer,q se usa ;-) ?

Ojito con éso.

si tu le haces sexo oral a una tia que tiene SIDA te contagias? No lo sé, por eso pregunto O_o

que alguien aclare lo del sexo oral xD
Metal_Nazgul escribió:
si tu le haces sexo oral a una tia que tiene SIDA te contagias? No lo sé, por eso pregunto O_o

que alguien aclare lo del sexo oral xD

claro que si.
Bueno, el medico me ha dicho que si no hubo problemas con el preservativo, es imposible que me haya pillado el VIH.

Le comente lo del resfriado, y dice que si, que es cierto, pero a partir de las 6 semanas, y ademas con cuadro febril bastante mas chungo que un simple resfriado (que ya casi se me ha ido)

Tambien dice que ahora mismo no saldria positivo, porque tiene un tiempo de incubacion, asique si dentro de 3 meses sigo rallado (cosa que va a ser que no) que me venga a hacer analisis...

Lo del sexo oral dicen determinadas paginas webs, que salvo que este menstruando, que no hay problema, pero yo no me fiaria mucho...

Saludos!
Según tengo entendido, si tu le haces el sexo oral a ella, si podrias contagiarte, si tienes alguna heridita o alguna yaga en la boca que entre en contacto con sus fluidos... al menos eso tengo entendido.

Lo que no tengo del todo claro, es si ella te hace sexo oral (sin preservativo) si te lo podria pegar o no. Yo tenia entendido que no, pero ya no estoy seguro.

Saludos ;)
macdcai escribió:Según tengo entendido, si tu le haces el sexo oral a ella, si podrias contagiarte, si tienes alguna heridita o alguna yaga en la boca que entre en contacto con sus fluidos... al menos eso tengo entendido.

Lo que no tengo del todo claro, es si ella te hace sexo oral (sin preservativo) si te lo podria pegar o no. Yo tenia entendido que no, pero ya no estoy seguro.

Saludos ;)

En los dos casos se podria pegar. Pensad que hay maneras de evitar el contagio también por parte de la mujer: una fina capa de latex sirve!!!!! Existen los condones femeninos, que supongo que podrian dar el pego. [toctoc]
joder que buenas personas todos, aun me acuerdo de aquel tipejo que se pasó preguntando como podia estar seguro que no se le pegara nada en una relación, pero se la traia al fresco si el contagiaba algo [burla3]

Porcierto, lo de las microheridas tambien nos lo comento una profesora de biologia, decía que da igual como si te hacen una paja, que te van a contagiar igual....
eduy1985 escribió:De todas maneras, mañana comprare una caja de condones, para hacerles putadas a 1 o 2, y ver cuanto aguantan antes de romperse, y asi me quedo mas tranquilo aun.

Si tu y tus amigos os aburriis y quieres comprobar la resistencia, dedicaos a meter las manos en el condon.

Pueden caber las manos de 4 o 5 personas perfectamente sin romperse.
Darkoo escribió:

¿argentina es país civilizado?

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=170975

Y en España, no dudes, que casos de éstos. Si no salen a la luz puede ser por la sencilla razón de no crear alarma social. Un caso de cada millón (cifra por decir) de transfusiones podría crear un pánico inecesario e irreal.

Aunque se pruebe, y se pruebe a conciencia, si lo acabas de coger los análisis darán negativo pero al transferir la sangre se puede desarrollar.

No entro a valorar la sanidad Argentina, porque alli no solo eso ha ido mal asta ahora.

Y en España, seguro que habrà habido algun caso, pero valorarlo como una posibilidad real es bastante surreal. Es bastante, mucho mas diria yo, posible que rompas los frenos del coche, y te estampes contra una pared, por ejemplo....

Hoy en dia es practicamente imposible que pase esto en un hospital normal y corriente de aqui, mas que nada porque en el banco de samgre se lleve un control muy estricto sobre esto.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Darkoo escribió:El gran pechelin y sus grandiosas ideas...

Ye, ¿acaso a tí te he dicho algo?, pues ya está, cómprate un bosque y ya sabes lo que tienes que hacer con él. De los muertos se acordamos, pues yo, como si no existiese.
Menuda cara más dura de meterse conmigo esta vez sin haber hecho nada (y que los moderadores repasen el hilo a ver quien a empezado).

helenchan escribió:Que no se relacione con MUJERES no quiere decir que no se relacione. No estoy diciendo que tu tío tenga nada, sinó que a menos que persigas a una persona nunca podras estar 100% seguro de que no se acuesta con nadie.

O sea, ¿lo estás llamando maricón y promiscuo?, conozco demasiado a mi tio porque vive conmigo EN MI MISMO TECHO y es una persona de cuarenta y muchos y te puedo decir que nunca se habrá acostado con nadie ya sea hombre/mujer, sé de sobra por los ambientes que se mueve y sé de sobra también lo que hace cuando sale por ahí, es más muchas veces cuando salgo por la noche coincidimos a los sitios por donde vamos, así que no me vengas con esas y no hables ofendiendo a la gente.

Lo único malo de estos hilos es que al final lo mejor es una abstinencia total al 100% de relaciones sexuales y solo cásate si tu pareja le has hecho análisis previos de SIDA, sino NANAI. Son hilos totalmente paranoicos de que si te los lees bien tendrás miedo hasta de conocer a gente nueva y no vale la pena ya salir de casa. Y que luego nos venga la Berdún venga recomendarnos preservativos... ¬_¬ penoso...
pechelin escribió:O sea, ¿lo estás llamando maricón y promiscuo?, conozco demasiado a mi tio porque vive conmigo EN MI MISMO TECHO y es una persona de cuarenta y muchos y te puedo decir que nunca se habrá acostado con nadie ya sea hombre/mujer, sé de sobra por los ambientes que se mueve y sé de sobra también lo que hace cuando sale por ahí, es más muchas veces cuando salgo por la noche coincidimos a los sitios por donde vamos, así que no me vengas con esas y no hables ofendiendo a la gente.

Decir que puede ser homosexual es ofender?(y creo que no se referia a eso)

Nunca te acostarás sin saber una cosa más...
pechelin escribió:O sea, ¿lo estás llamando maricón y promiscuo?, conozco demasiado a mi tio porque vive conmigo EN MI MISMO TECHO y es una persona de cuarenta y muchos y te puedo decir que nunca se habrá acostado con nadie ya sea hombre/mujer, sé de sobra por los ambientes que se mueve y sé de sobra también lo que hace cuando sale por ahí, es más muchas veces cuando salgo por la noche coincidimos a los sitios por donde vamos, así que no me vengas con esas y no hables ofendiendo a la gente.

No lo estoy llamando nada, pero te digo por experiencia que hasta las personas que menos imaginas pueden mantener relaciones sexuales aunque tú no te enteres. Por ejemplo, a las chicas con síndrome de down que van a escuelas con chicos que tienen el mismo problema les hacen la ligadura de trompas porque a veces pasa lo que pasa, y es habitual que la gente piense que no mantienen relaciones sexuales.
Tampoco estoy llamando a tu tío subnormal, no te equivoques, solo digo que no puedes pretender saber si mantiene o no relaciones sexuales una persona ya que se pueden mantener de muchas formas y en muchos lugares y normalmente no lo van contando por ahí.
pechelin escribió:Lo único malo de estos hilos es que al final lo mejor es una abstinencia total al 100% de relaciones sexuales y solo cásate si tu pareja le has hecho análisis previos de SIDA, sino NANAI. Son hilos totalmente paranoicos de que si te los lees bien tendrás miedo hasta de conocer a gente nueva y no vale la pena ya salir de casa. Y que luego nos venga la Berdún venga recomendarnos preservativos... ¬_¬ penoso...

Imagen
44 respuestas