Sensible Soccer 2006

Pues quería saber si existe algún parche para poder jugar al sensi en una consola NTSC, soy el único que desea poder disfrutar de esta joyita en el x2vga???

Salu2
Joder macho... llevo como 4 meses sin postear pero viendo q tu post lleva puesto desde el 17 de julio ya es hora de contestar.

Yo creo que la peña no conoce ése juego... pq yo flipo...

No juego al Sensi pq es PAL y los juegos PAL se ven peor q los NTSC en un TFT.
Para más coñazo, es PAL 50 no 60.

En su día miré los foros de codemasters en busca de alguien que iluminara éste tema, y nada chico... parece que éste juego no exista, y me NIEGO a creer que no existe un puto parche que convierta éste maravilloso juego a NTSC.

Un saludo y a ver si tienes algo de suerte...
Joer, es que es una faena!!!
Encima no hay fecha concreta para el mercado NTSC por lo que presupongo que no saldrá. Seguramente con un juego de Fifa o un Pro Evolution Soccer alguien se curraría un parche, pero al no ser un juego de masas, me voy a quedar con las ganas :_(
Yo creia que el sensi tenía más seguidores, bueno seguiremos investigando...
Salu2
megajor escribió:Joer, es que es una faena!!!
Encima no hay fecha concreta para el mercado NTSC por lo que presupongo que no saldrá. Seguramente con un juego de Fifa o un Pro Evolution Soccer alguien se curraría un parche, pero al no ser un juego de masas, me voy a quedar con las ganas :_(
Yo creia que el sensi tenía más seguidores, bueno seguiremos investigando...
Salu2



Yo sigo investigando pero no consigo nada por ningún sitio!!

Es un juego genuinamente europeo, de minorías y muy "simple" como para que la masas se fijen en el.

Para mi es uno de los mejores juegos de fútbol que se han inventado, pero es una lástima tener que verlo en PAL en un LCD ya que se pierde calidad de visionado.

Si consigues algo acuérdate de mi!!!

Un saludo.
Nada no? imposible...

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!
4 respuestas