Efectividad de pastillas anticonceptivas

Wenas amigos.

Os cuento la historia:
Ace un tiempo empece a salir con mi novia y bueno todavia no lo emos echo, pero si nada lo impide eso pasara este finde.
Yo la e dicho que iba a comprar condones pero me ha dicho que no hace falta porque cuando la viene la regla la dan dolores muy fuertes y el medico la receto pastillas anticinceptivas que la rebajan ese dolor.

Aun asi pues yo tengo un poco de dudas porque esta claro que lo que no quiero es una sorpresa.[mad]

Me gustaria que me dijeseis si de verdad son efectivas y este finde puedo limitarme a disfrutar y dejar el pabellon bien alto [sonrisa]

un saludo y gracias.[bye]
Hombre, si se llaman anticonceptivas será por algo. La efectividad es casi del 100% salvo en caso de que ella se drogue o tenga dierreas, que entonces bajan el efecto.
tranquilo
mi novia las usa por el mismo motivo y no pasa nada, bendito sea el médico que se las recetó.
Llevamos casi 3 años y de momento no tengo hijos.....
Efectividad 100% no hay nada, solo la abstención, ni el preservativo es 100% ya que se pueden romper( a mi nunca me pasó pero conozco gente que si).
ok.gracias xavales, ya se que normalmente la efectividad es alta pero uno antes de meter y soltar todo pues hay que estar seguro.

gracias y salu2
ok.gracias xavales, ya se que normalmente la efectividad es alta pero uno antes de meter y soltar todo pues hay que estar seguro.


DIOS que alguien saque este chico a hombros de la plaza por favor [qmparto] [qmparto]
con esa frase se lleva el rabo y las dos orejas [tadoramo]
Cuidadin porque hay pastillas anticonceptivas que se usan para ese motivo y que no son anticonceptivas (se podría decir que son "rebajadas" para cumplir la función del dolor en la regla). De todas formas tu novia sabrá lo que está tomando.

Si te inquieta la idea compra un par de condones y si te ves apurado te los pones (de uno en uno, eso sí) y punto.. recuerda que más vale prevenir....
más vale prevenir....

.........que luego tener que exarle de comer, que nacen chiquitos chiquitos, pero luego se ponen grandes, y quieren comer to los dias y to!!

PD: informate mejor antes, a ver si van a ser desas rebajas XD
Efectividad 100 % garantizada... yo desde que estoy con mi novia con ese metodo nos basta y nos sobra...
Mi novia lleva unos 5 años tomandolas y aqui estoy,aun no soy papa,de momento,su efectividad esta por encima de los preservativos.

Ten en cuenta que en el primer mes de tomarlas no s epuede mantener relaciones sin usar otros medios anticnceptivos,porque en el priemr mes aun no son totalmente seguras,

Y lo de hacerlo pues no te plentees como,ni cuando,simplemente cuando surja,cuanto mas se planea peor sale.

bueno y aqui tienes informacion sobre la otra pildora,que nunca esta de mas saberla,agradeceseolo a las chicas de EOL

http://www.usro3.com/monenes/revista/
Acordaros tambien de las ETS..... si teneis confianza no pasa nada si hablais del tema... pero si no, no esta de mas preocuparse un poco :P

Lo siento, soy una aguafiestas!


Edit: ETS = Enfermedad de Trasmisión Sexual (para los que no lo hayan pillado...) :P
Joder me voy a tener que echar novia para poder empezar a follar a pelo.
a ver por partes jajajja:

-no sabia yo que existian esas pastillas "rebajadas" mañana se lo comentare a mi chica aunque imagino que si lo a dicho estara segura. ;)

-davile no lo planeamos, lo que pasa que los dos tenemos ganas, este finde tenemos la oportunidad xfin de quedarnos totalmente solos y bueno a lo mejor al final no lo hacemos pero x si acaso mejor estar seguros.
por cierto desde cuando a las chicas de eol hay que darlas las gracias por nada jajajajja es broma, gracias monenes [oki]
(pero sin acostumbrarse a estas cosas ee jajaja)

-lylha no me pareces aguafiestas me parece ser responsable,
yo ahora mismo no tengo ninguna duda aunque llevas razon que no estaria de mas hablarlo.
por cierto yo creo que siendo novios y teniendo confianza para follar deberia haber confianza de sobra para hablar esas cosas.

gracias a todos y un saludo xic@s[bye]
Lo de las pastillas conceptivas rebajadas es algo aventurado por decirlo así. Si son anticonceptivas te garantizan un 99.99 siempre que las tomes correctamente (todos los días)

Para que te hagas una idea, yo llevo tomando 2 años las pastillas, soy bastante descuidada (mas de 1 día se me ha olvidado) y aun no soy madre, ahora estoy con el anillo ese de nuvaring porque asi no se me olvida y es más cómodo. Y no no se nota en las relaciones.

Puede ser que lo que dice este chico de las pastillas rebajadas, sean unas pastillas que tienen una carga hormonal más pequeña, lo que ocurre con estas es que la cobertura es menor eso significa que debes tomarlas con mayor eficiencia, osea, todos los días a la misma hora.

También hay que ver que pastillas tiene tu chica, si me das el nombre quizás te pueda decir algo más concreto.
Pastillas hay cientos,muchas se usan para los granos,otras para la regla,etc.... pero su principal accion es la de anticonceptivo,que como dice galeyla es del 99.99%,lo de rebajadas no es asi del todo,simplemente por su composicion lo que hacen es que sus efectos secundarios sean menores,no por ser efectos secundarios tienen que ser malos,como puede ser lo de los granos o los doleres de la menstruacion.y para mas cosas que las hay,pero eso son otras historias,aqui el tema es la seguridad,y es que es superior a los preservativos.

La verdad es que esto de las pastillas es un tema muy largo.Ahora han salido unos parches que tienen la misma accion que las pastillas,pero que supuestamente son mejores por el tema de que no se meten las chicas nada quimico en el cuerpo
LyLha escribió:Acordaros tambien de las ETS..... si teneis confianza no pasa nada si hablais del tema... pero si no, no esta de mas preocuparse un poco :P

Lo siento, soy una aguafiestas!


Edit: ETS = Enfermedad de Trasmisión Sexual (para los que no lo hayan pillado...) :P

Yo confiare en mi pareja, pero no me fiare un pelo de sus anteriores ligues...
15 respuestas