Aki va la segunda...
2 PRESENCIA
Ha pasado un día, y ella no ha vuelto. Ahora es de noche, las agujas de mi reloj pasan de las 4, y espero su llegada.
De nuevo me encuentro sentado, al lado de mi ventana, pero hoy llueve. Puedo oír como centenares de gotas de lluvia se estrellan contra el suelo empapándole por completo.
Estiro mi brazo, y hago que mi mano atraviese el umbral de mi ventana. Oh, que bello, que bello es sentir como una lluvia tan pura roza mi piel en una noche tan perfecta.
Lo miró, veo como las gotas se estrellan contra mi mano, separándose en multitud de diminutas partículas de agua.
Miro hacia abajo, y cual es mi sorpresa, cuando al descender mi mirada, veo una hermosa chica bajo la lluvia, es ella, la misma que acudió ayer a mi cuarto.
Me arrodillo, apoyo mis brazos sobre el alfeizar de mi ventana para poder observarla mejor.
Está feliz, da vueltas sobre si misma, con los brazos en cruz, mientras su cara se torna hacia el cielo, con los ojos cerrados, y una sonrisa en su boca.
La veo, preciosa, con un vestido blanco, y su larga cabellera negra, empapada, resbalando por su espalda.
De repente se detiene, abre los ojos, esos dos ojos azules que ayer me miraron, ahora me vuelven a mirar.
Se clavan en mí, me sonríe, pone una mano sobre sus labios, y me envía un beso que pude sentir en mi mejilla
Y con esto, bajo la lluvia, desapareció.
EDITO PARA PONER LA TERCERA
3-PRESENCIA
Aquí estoy de nuevo, una noche calurosa se extiende ante mí, y he preferido obtener un poco de helado para refrescarme mientras contemplo el exterior.
También he decidido escuchar algo de música, y he elegido una gran balada en inglés.
El cielo está despejado, alcanzo a ver una radiante luna con todo su sequito de estrellas, aportando cierta claridad al oscuro manto de la noche. Podría pasarme horas contemplándolo, horas completas observando esos diminutos puntos que se extienden sobre mi cabeza.
Oh, acaba de pasar una estrella fugaz, ha cruzado el firmamento de lado a lado para morir en un grupo de estrellas. Pero ese grupo es diferente, me quedo mirándolo un instante, y es como si comenzara a tomar forma, comienza a formarse una cara, se distinguen los labios, los ojos, dos ojos que parecen fijarse en mi ventana, la cara sigue formándose, y espera, yo conozco esa cara, es la cara de la chica que me visitó estos dos últimos días. Si, es ella, y me está mirando, se esboza una sonrisa en mi cara, por alguna extraña razón, me alegro de verla. Continuo mirándola, que bella y grandiosa puedo verla en el cielo, ella me mira, unas estrellas se mueven, es como si me guiñara un ojo, tras ese guiño, las estrellas que lo formaban, comienzan a caer en una preciosa lluvia, y con ello, desaparece