No tengo amigos

Supongo que como dice Sandokan, lo peor es estar acostumbrado a andar con mucha gente y que de repente te encuentres medio solo. ¿Por qué no intentas retomar relaciones con ellos? Supongo que si erais tantos, muchos te habrán "dado la espalda" sólo porque los demás lo hacían, quizás con un poco de esfuerzo puedas volver a estar con ellos (si es lo que quieres).


No intento retomar relaciones porque han demostrado falsedad, a veces uno tiene un orgullo propio, esta misma mañana me encontré a la madre del que consideraba mi mejor amigo y me dice "Anda...¿pero no estás con todos en el camping?".

Se me quedó una cara .... :(


Será momento de conocer gente nueva, pero no es un camino fácil y dispongo de muy poco tiempo.

Gracias por contestar.

Salus!
Sandokan escribió:

No intento retomar relaciones porque han demostrado falsedad, a veces uno tiene un orgullo propio, esta misma mañana me encontré a la madre del que consideraba mi mejor amigo y me dice "Anda...¿pero no estás con todos en el camping?".

Se me quedó una cara .... :(


Será momento de conocer gente nueva, pero no es un camino fácil y dispongo de muy poco tiempo.

Gracias por contestar.

Salus!


A mí me han pasado cosas así.
CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
HIJOS DE PUTA, OS ODIO, ME LO HABEIS HECHO PASAR PEOR DE LO QUE CREEIS, OJALÁ ALGÚN DÍA SUFRAIS VOSOTROS MISMOS LO MISMO QUE ME HABEIS HECHO.
Yo no tengo amigos. Hago de mi mente mi amiga.
KyrbyGM escribió:A mí me han pasado cosas así.
CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
HIJOS DE PUTA, OS ODIO, ME LO HABEIS HECHO PASAR PEOR DE LO QUE CREEIS, OJALÁ ALGÚN DÍA SUFRAIS VOSOTROS MISMOS LO MISMO QUE ME HABEIS HECHO..



Es jodido eh? Ver que pasan los días y como la gente sale por ahí los fines de semana a divertirse, mientras uno se pone a ver la televisión o a dormir para no darse cuenta de lo que sucede.

Otras veces, me voy a la aventura de salir solo, pero vuelvo más amargado a casita.

Salus!
Es una cerdada, de las más grandes que me han hecho en mi vida (lucha por el primer puesto con los cuernos...)

Es algo completamente destructivo, depresivo y asqueroso.
el problema de las chicas es que dejais de lado a vuestras amigas cuando os sacais el novio xD


Joder, ya te digo!

Por cierto para la creadora del hilo, la verdad es que aqui en Sevilla para hacer amigos....se me ocurren pocas cosas...

añademe si quieres. tunoeresdeaquijesus@hotmail.com
sandokan yo estuve en una situacion parecida hace ya bastante tiempo...
Y te aseguro k no hay nada mejor k rehacer tu vida mucho mejor k la anterior y mirar por encima del hombro a esos 4 ineptos k te lo hicieron pasar mal xD
es lo k viene a ser superar la etapa de "Kabrones bastardos!" y entrar en la etapa de "la virgen k pardillos todavia siguen haciedo la mismas mierdas k hacer 7 años.. lastima me dan"
etapa de indiferencia? no creo k la alcanza soy muy de regocijarme en mis exitos respecto a gente k me menosprecia XDDD
DiGil escribió:sandokan yo estuve en una situacion parecida hace ya bastante tiempo...
Y te aseguro k no hay nada mejor k rehacer tu vida mucho mejor k la anterior y mirar por encima del hombro a esos 4 ineptos k te lo hicieron pasar mal xD
es lo k viene a ser superar la etapa de "Kabrones bastardos!" y entrar en la etapa de "la virgen k pardillos todavia siguen haciedo la mismas mierdas k hacer 7 años.. lastima me dan"
etapa de indiferencia? no creo k la alcanza soy muy de regocijarme en mis exitos respecto a gente k me menosprecia DD...


Pero no resulta fácil y más cuando gente con mis mismas aficiones será el 1% de la ciudad, jejejejee. Soy mu rarito...
tus aficiones son las mias
escuchar musica (metal core industrial death etc etc... k son kizas mas escasas k steve vai XDD) fumar porros y beber cerveza XDD
no es tan dificil es cuestion de paciencia xD
y con los porros es mas facil hacer amigos k con los donetes xDDD
Pues ya somos dos, cervezas a dolor, porros a mansalva los findes y buena música, y si hay suerte, alguna chica con la que compartir gustos...

Sep, hemos coincidido.

Salus! [beer]
ME UNO a lo de la cerveza y tal y cual buena musica, al final haremos kdd xDD
jejeje
yo creo k el secreto de hacer amigos no es adaptarte a nadie
es SABER DISFRUTAR TODOS LOS MANJARES DE LA VIDA!

-a mi me gusta la musica, aparte de los k he dicho tb me gsutan otros estilos como el EBM old skool ochentero virtuosismo (pachangueo no gracias)
-me gusta el cine, sobre todo rollo tarantino, tim burton y cualkier pelicula con un buen buen argumento XD
-me gustan las consolas, desde los 5 años con consola soy ams nintendero k otra cosa pero tb tengo mis consolas de sony y xbox XDD
-me encanta el anime y el manga, tengo cientos de series en japo subtituladas ^^
-me gustan los porros
-me gusta la cerveza y el jack daniels
-me gustan tanto estar un dia entero en mi casa sin salir como pasarme 7 dias sin pisar mi casa de juerga

si sabes apreciar todos los manjares de la vida no es tan dificil encontrar aficiones comunes con otras personas... pork a mi me gusta todo MUahahahahha

PD: y si, me da tiempo a acer todo eso...
es lo k tiene estar en el paro :____(



sandolan y licen, de k ciudad soys? y k edad teneis? XD si no es mucho preguntar vaya xD
Licen escribió:ME UNO a lo de la cerveza y tal y cual buena
musica, al final haremos kdd xDD



No estaría mal una kdd de cerveceros porretas, mola...
Mas vale tener pocos amigos que muchos y no integrarte, yo solo salgo con mi mejor amigo, que hace mas de 15 años que nos conocemos.

Nos hemos pegado por tias, nos hemos insultado casi siempre que vamos borrachos, pero siempre puedo contar con el... y la confianza que hay no se puede pagar...

Y eso que cuando salimos con mas gente... casi que nos sobran, y eso que son coleguillas de mas de 10 años...

Disfruta con tus intimos... haz cosas diferentes y otras personas ya vendran
Sandokan escribió: No estaría mal una kdd de cerveceros porretas, mola...


Te molará a tí.

Extraños valores los de la gente de hoy día... [burla3]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mi problema es que no tengo a nadie con quien divertirme. Sólo tengo a dos personas en mi vida, mi novio y mi mejor amigo, que además es mi compañero de piso.
Ya tienes más que yo [qmparto] - risa irónica.
entiendo a yukino perfectamente. yo tengo a mi novio y puedo decir que tengo una gran amiga.
pero las cosas en mi vida han cambiado desde que estoy en la universidad. alli puedo decir que tengo compañeras muy majas, pero en muchos momentos me sentido desplazada.
a veces me deprimo por ello, y cuando me pasa solo tengo que mirar a mi alrededor y ver que no soy la unica. aunque tambien mirando alrededor te puedes dar cuenta de que hay grupos de amigos envidiables.
pero quiza ellos te envidien ati por otros motivos.
la mayoria de la gente no se conforma con lo que tiene y lo que tienes tu le puede faltar a otros.
asique considerate afortunada, yo lo soy
67 respuestas
1, 2