SoundBlaster Audigy PROBLEMON!!

Me he comprado la Sound Blaster Audigy y no se que pasa que configuro con el software para poner los 4.1 y solo m reconoce 2 altavoces y sin embargo en el test si que funcionan los 4 altavoces.. que puede ser ?

Tambien he mirado en Panel de Control y estan puestos lo de sonido envolvente que corresponde a lso 4 altavoces y el woofer.

gracias
a ver como esta eso???? Se supone ke has hecho esto:

- Instalar la tarjeta (hardware)

- Instalar drivers de la tarjeta

- Anular el audio de la placa base los el audio de la placa base (se hace como en la foto)

Imagen

Una pregunta mas:

te va algun altavoz??? si te van los delanteros y el subwoofer es lo normal.... a no ser ke te lo configures para ke suenen todos

Los altavoces traseros solo son para efectos del surround... y cosas asi ....o eso me han a a mi mi

Yo gasto el winamp para oir la musica y para ke suenen todos los altavces se configura con en la siguiente foto. Reinicias el winamp y ya van todos (yo gasto 4.1)!!!!

Imagen
Un millon de gracias dongato69 !!!!! por fin lo he conseguido al principio se me oian muy bajito lso de atras pero active el Surround Stereo en vez del CMSS y ya se me oyen los 4 a la vez
[looco]
2 respuestas