Nuevas imagenes de MotorStorm

Seguro que son nuevas?hay un montonn de capturas del video del e3 2005.Por cierto los vehiculos salen manchados desde el inicio o van cogiendo mierda poco a poco ?,es que como salen los vehiculos por separado y estan llenos de mierda...
No se porque pero su aspecto no mejora demasiado , las chispas , el jagging, y un efecto blur en las fotos un tanto exagerado , sobre todo en las colisiones,a ver como acaba la historia que cada vez les queda menos.
No son capturas del 2005 sino una foto hecha por donde pasa el trailer de ese e3
manmartin escribió:Seguro que son nuevas?hay un montonn de capturas del video del e3 2005.Por cierto los vehiculos salen manchados desde el inicio o van cogiendo mierda poco a poco ?,es que como salen los vehiculos por separado y estan llenos de mierda...
No se porque pero su aspecto no mejora demasiado , las chispas , el jagging, y un efecto blur en las fotos un tanto exagerado , sobre todo en las colisiones,a ver como acaba la historia que cada vez les queda menos.


Donde ves 2005??? yo veo la imágentes todas fechadas en 2006 (otra cosa es que sea verdad).
lherre escribió:
Donde ves 2005??? yo veo la imágentes todas fechadas en 2006 (otra cosa es que sea verdad).


Yo es que, por mas que las miro, no veo nada del 2005... :-?
No he mirado fechas ,hablo del primer enalce que ha colgado takeda,si os fijais en las fotos ,las imagenes de la 60 en adelante son del e3 2005 , o eso o esta mal el enlace , las primeras ,son en su mayoria capturas del video del e3 2006.
las capturas son de este año : /

pinta geniaaaaalllllllllllllllll XD
Tiene pinta de ser divertido.
No hay ningun video ingame de como será el juego??
manmartin escribió:No he mirado fechas ,hablo del primer enalce que ha colgado takeda,si os fijais en las fotos ,las imagenes de la 60 en adelante son del e3 2005 , o eso o esta mal el enlace , las primeras ,son en su mayoria capturas del video del e3 2006.


No se que página estarás abriendo, pero a mi me salen unas capturas muy monas reducidas y yo solo he visto esas, no las 83 que son TODAS las capturas de motostorm que tienen y que obviamente tienen más viejas.

Churchy hay videos en este mismo foro del E3 de este año con gente jugando.
Insisto en que mola. Pero sobretodo los videos, en donde gana un montón.
MMM,si ,le das a la pagina y salen un monton de minifotos de los vehiculos, pincha sobreuna de ellas y ala,se hace mas grande y tienes un panel de control para ir pasando fotos ,las que hay son del video que te muestran en la misma pagina , del e32006 creo, y las que pasan de la 60 sone n su mayoria del video del e32005.
Esto churchi ,en la misma pagina hay un video del juego en alta deficincion y se ve de puta madre ,asi que aprovecha para verlo.
Hum, pues yo no había visto esas imagenes de los vehículos. Cada vez me gusta más su aspecto al estilo Dakar [risita]
Que curioso es el efecto del motion Blur, que tanto quitándolo del PGR3 como añadiéndolo al Motorstorm, todo se ve mejor.

Un saludo
La variedad de vehiculos es enorme y augura muchas posibilidades (aunque la versión final solo tubiera los vehiculos que aparecen en las imagenes ya serían mas que suficientes). Graficamente sigue sin impresionar aunque como título de lanzamiento no está mal.

Saludos!!!
Voy a opinar sobre esas imgenes , que son tremendamentes mates(donde estan los reflejos en la chapa, christales y demas , hay algo pero insuficiente para que parezcan reales), temendamente jaggeado, horroroso efecto blur que ya va siendo hora que desaparezca es lo mas irreal que existe el ljodido efectito de los cojones. a ver el resultado final y que le inyecten un poquito mas de velocidad que los videos tienen tela, sobre los ejectos de las chispas, no comentarios. tienen una ardua tarea todavia por delante estos muchachos.


que se lo curren que falta poco para que salga el consolon.
El video esta bastante bien , tiene algun problemilla con las chispas y con los dientes de sierra , pero el video esta bien .
No está mal, pero será un juego de coches mas, por cierto no tiene nada q ver con el video q presentaron en el E3 2005, como cambian las cosas......a peor.
17 respuestas