Imagenes de Code Arms y Metro 2033

Primero el fps de Konami:

http://www.play3-live.com/news-ps3/1771/coded-arms-les-screenshots-prient-d-assault.html

El video que mostrarón en el E3 me gusto por lo frenetico del juego pero hay que reconocer que a nivel tecnico es bastante mediocre.

Y ahora Metro 2033, del estudio ucraniano 4A-Games(copiadito del enlace [+risas] ):

http://www.play3-live.com/news-ps3/1772/metro-2033-the-last-refuge-se-montre-un-peu-plus.html

Anunciado para PS3 y Pc y con fecha de salida en el 2008, algunas capturas pintan muy potentes.

Sin lugar a dudas los fps estan de moda....una pena que no me llamen demasiado.. [decaio]
...pues no sé qué habrás visto en el metro ese por que no tiene nada del otro mundo...otro fps más sin pena ni gloria a mi parecer....y del coded arms paso de opinar, bastante castigo tiene ya...:)
No son precisamente muy agradecidas estas imágenes. Sobretodo del Metro 2033. Que hasta el Red Steel parece más currado.
Gasol escribió:No son precisamente muy agradecidas estas imágenes. Sobretodo del Metro 2033. Que hasta el Red Steel parece más currado.


[mad], ni en tus mejores sueños.

No digo que sea lo mas bruto del momento ni mucho menos, pero hay capturas que me gustan bastante, sobre todo a nivel de texturas.
takeda escribió:
[mad], ni en tus mejores sueños.

No digo que sea lo mas bruto del momento ni mucho menos, pero hay capturas que me gustan bastante, sobre todo a nivel de texturas.


Bueno, el Metro 2033 sale por lo visto en 2008, con lo que tienen tiempo de currarlo. Lo de Red Steel no lo digo ni por trollismo, ni por mala idea, ni nada por el estilo. Lo comento porque aún sin ser un juego preparado para HD me parece más currado que estos títulos, al menos gráficamente. No obstante de Ubisoft ya no me fio asi que no tengas en cuenta mi comentario.

EDITO: algunas texturas están muy bien, cierto.
takeda escribió:[mad], ni en tus mejores sueños.


Algunos ya viven en sus sueños para evaluar los gráficos de los juegos dependiendo de que consola se trate...

Evidentemente ningun juego de Wii llega a la altura de esos gráficos aunque a mi ese titulo como todos los FPS que estan saliendo no me llaman nada.
Alguien deberia de explicarles a los japoneses que nosotros no hacemos pachinkos por lo mismo que ellos no deberian de hacer FPS.... ¬_¬

Sobre el Metro ese... Meh... No muestra nada especial como para levantar un minimo de interes sin siquiera tener antecedentes de grandes juegos que les avalen.
maesebit escribió:Alguien deberia de explicarles a los japoneses que nosotros no hacemos pachinkos por lo mismo que ellos no deberian de hacer FPS.... ¬_¬

...que mala hostia...[+risas]
maesebit escribió:Alguien deberia de explicarles a los japoneses que nosotros no hacemos pachinkos por lo mismo que ellos no deberian de hacer FPS.... ¬_¬

Ya, por eso Code Arms es de un desarrollador ruso. Por cierto han anunciado que soportara modo coperativo de hasta 4 jugadores.
deathkiller escribió:Ya, por eso Code Arms es de un desarrollador ruso. Por cierto han anunciado que soportara modo coperativo de hasta 4 jugadores.
El productor y editor sigue siendo japones. El estudio hace simplemente lo que le dicen y punto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que ganas de que pase de moda la generacion fps, porke es horrible, parece que no haya otra cosa :Ð
tzare escribió:que ganas de que pase de moda la generacion fps, porke es horrible, parece que no haya otra cosa :Ð
Pues no es una moda. Es una tendencia como lo fueron los juegos en 3ª persona y scroll lateral hace 15 años. Asi que vete acostumbrando a los juegos en primera persona, y a los juegos en 3ª persona tipo RE4, GOW o Ghost Recon, porque va para largo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: Pues no es una moda. Es una tendencia como lo fueron los juegos en 3ª persona y scroll lateral hace 15 años. Asi que vete acostumbrando a los juegos en primera persona, y a los juegos en 3ª persona tipo RE4, GOW o Ghost Recon, porque va para largo.

no, si ya lo sé que va para largo, a mi los 3ra persona me gustan, pero los fps me dan grima de la gorda XD XD y con la tendencia videojueguil de los ultimos años, en la que japon ha ido perdiendo peso en favor de occidente, se k me esperan marines sudorosos durante dias XD

pd. me pregunto para cuando un mario fps , seria la culminacion XD
tzare escribió:se k me esperan marines sudorosos durante dias XD

...la vista subjetiva no implica guerras con marines siempre...:)

Imagen

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...la vista subjetiva no implica guerras con marines siempre...:)



ya ya, pero dominan el mercado :P

(me da iwal que sea un marine o espinete, odio la vista en primera persona, salvo en casos muy puntuales) :Ð
tzare escribió:pd. me pregunto para cuando un mario fps
Para cuando se rape la cabeza y se infle a anabolizantes. XD

Como bien apunta Roberts, hay juegos en primera persona que se escapan de esos topicos, como Metroid, Condemned, Elder Scrolls...
tzare escribió:ya ya, pero dominan el mercado :P

...¿pero el mercado no lo dominaba sony?...¿hay tantos marines en su catálogo?...[sati]
Le veo mas futuro a la primera que a la tercera persona, y el mercado lo esta demostrando dia a dia, quizas porque el grado de inmersion que consigue una primera persona ni lo sueña la tercera. Y curiosamente el mejor titulo next gen de un genero tan tipico de tercera persona es Oblivio, un rol que se juega como un fps.

Lo que ocurre es que tenemos que dejar de identificar los fps con los shooters de arraso todo lo que pillo por delante, y ejemplos como el mencionado Oblivion, el Project Zero 2 para xbox, el Arx Fatalys, el Breakdown, etc... demuestran que se puede usar la primera persona para muchas mas cosas que matar.

Incluso en generos como el terror viene perfecto, por lo que no descarto que, despues del acercamiento de la camara en RE4, el 5 o el 6 pueda ser un fps o el proximo Silent Hill.

Aunque tambien es cierto que es una camara que exige maquinas muy potentes para lucir realmente bien. Y por otra parte es una camara que a los japoneses se les atraganta casi a diario y a la que los desarrolladores no le han cogido, ni de lejos, el truquillo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...¿pero el mercado no lo dominaba sony?...¿hay tantos marines en su catálogo?...[sati]


porke te piensas que tengo ps2, como no tira graficamente efectos de brillos como el sudor, y esos musculos de bump mapping son inexistentes y nos libramos en gran medida de esa lacra XD

Le veo mas futuro a la primera que a la tercera persona, y el mercado lo esta demostrando dia a dia, quizas porque el grado de inmersion que consigue una primera persona ni lo sueña la tercera.


Sin duda seria una vista ideal si los displays no fueran planos [sonrisa] , pero no es el caso, y a mi (y a muchos otros) nos marean los cambios bruscos de direccion y esa estraña sensacion de 'flotar'
18 respuestas