Esto de Telefonica Ya ES DE RISA

Bueno es descojonante.

Hace mas de 1 mes llame porque tenia cortes de conexion y velocidades "en el test de telefonica" que no superaban los 200 ( tengo 1 mega, lo normal serian unos 750/850 ) bien pues despues de investigar estamos todo el pueblo igual, vuevo a llamar:
Yo: Tenemos todo el pueblo un problema comun (explico todo el rollo )

Incompetente: Bueno vamos a cambiar las dns
Yo: no,no que eso ya me lo hicisteis hace 6 dias
Incompetente: a bueno, bien, pues vamos a cambiar las dns
YO:QUE YA LO HICE SIN RESULTADO, QUE ES PROBLEMA DE LA CENTRALITA O ALGO QUE NO ES SOLO MI PC
Incompetente: Vale de acuerdo,no grite, vamos a cambiar las dns
YO:vale, ya, contenta ?
Incompetente: Vaya pues deberia de funcionar
Yo:ya se lo he dicho,.........

Total despues de 1 mes, nada a venido el tecnico,otro y otro,
conclusion no tienen ni puta idea de porque nos funciona mal, yo pami que son los cables que estan por los suelos ( los de la calle de telefonica mm luego pondre fotos )
Pero bueno de momento tengo adsl gratis porque me reembolsan jajajaja asi que no se si es bueno o malo tener una conexion lamentable pero,gratis.
es bueno,a mi vecina le pasa lo mismo no paga por quejarse...pero joder macho que vives en un pueblo no te quejes jazztel y todas estas seguro que no llegan a tu purblo y solo llega telefonica tampoco les exijas tanto xDDD
Ellos son así... Recuerdo que tenía un problema con mi vieja RDSI, y me mandaron a un "iluminado" de esos que tienen por técnicos. El tipo dice "la avería está aquí seguro", y me desmonta el TR1 de la pared, se pone a toquetearlo, comprueba que no hay teléfono... Al rato se vuelve y me dice "¿dónde está el empalme de línea del edificio?" a lo que yo contesto "¿eso no debería saberlo usted?", y entonces sale a la escalera y se va para abajo, soltando un "ahora vuelvo"... Una hora más tarde, la línea vuelve, suena el teléfono, contesta mi madre, y me cuenta que era el técnico que le había dicho que ya estaba todo arreglado... Todo menos el TR1, que ¡SEGUÍA DESMONTADO DE LA PARED Y CON LAS CARCASAS QUITADAS, ENCIMA DE MI MESA! [carcajad]

En fin, lo que me conteis de timocrónica me lo creo todo, todo, menos lo bueno...
agentejandro009 escribió:es bueno,a mi vecina le pasa lo mismo no paga por quejarse...pero joder macho que vives en un pueblo no te quejes jazztel y todas estas seguro que no llegan a tu purblo y solo llega telefonica tampoco les exijas tanto xDDD

Cuando uno paga un servicio, puede exigir, en mi caso pago y luego me lo reabonan, pero primero pago y despues de unas 100 quejas me lo abonan, lo que me jode es que hace 1 mes funcionaba de categoria y ahora aunque viva en un pueblo , QUIERO mi adsl conforme hace 1 mes a por cierto ya tengo las fotos esta noche cuando acabe de currar y despues del concierto colgare las fotografias del cableado que han dejado los obreros de mi pueblo por no esperar a que lleguen los "iluminados". ( me a gustado lo de los iluminados jejeje)
En cambio en el pueblo de alado ami novia le he puesto con ya.com y OJO con 1 mega y emule enchufado le da 700 y sin el emule 870/850 menos mal que en 9 meses estoy alli viviendo ya que me caso y tendre una linea competente.
agentejandro009, si llegan a todos los lados donde otras no, es porque toda la red nacional de comunicacion telefonica es suya, cosa que a mi me parece fatal, no se deberia poder comprar la red nacional de nada(vease telefonica,renfe,etc..). Estos de telefonica pretenden y consiguen el "como la red es nuestra hacemos lo que queremos, mal serivicio y el precio mas caro".
Si te sirve de consuelo yo llevo ya dos semanas sin conexión a internet gracias a que los técnicos de ya.com deben de estar de vacaciones o algo así. Eso sí, en la web de ya.com dicen que se comprometen a devolvernos el 110% del tiempo que estemos sin conexión, y si después de avisar de la avería no te lo resuelven en 24 horas te dan la mensualidad gratis. Pero no me fío xDDDD

Mi humilde conclusión es: todas las compañías telefónicas y de acceso a Internet son unas estafadoras. Lo único que puedes hacer es rezar para no tener incidencias xD

Suerte con la reclamación, y a ver si os lo apañan pronto, porque vamos, si pagas un servicio lo que tienen que hacer es darte eso por lo que pagas. Qué menos.
hancker escribió:agentejandro009, si llegan a todos los lados donde otras no, es porque toda la red nacional de comunicacion telefonica es suya, cosa que a mi me parece fatal, no se deberia poder comprar la red nacional de nada(vease telefonica,renfe,etc..). Estos de telefonica pretenden y consiguen el "como la red es nuestra hacemos lo que queremos, mal serivicio y el precio mas caro".

A ver o privatizas o no privatizas...por lo que no puedes hacer es que el Estado, es decir todos los españoles paguemos las averías y los arreglos y cosas que necesite la red de telefonía y luego el dinero se lo lleve una empresa privada...eso si que no tiene ni por donde cogerse
Pues yo no sé qué es peor... si Telefónica u ONO... con éstos últimos (incluido cuando estaba AUNA) puedes tener auténticas aventuras con el servicio técnico y las facturas...penoso.

Saludos
en Fin ya tengo ante notario respuestas de los incompetes del telefono de averias de telefonica TOTALMENTE OPUESTAS tengo las conversaciones grabadas y ante notario, y tambien los test de velocidad, [mad] y ante esto despues de avisarles ya que telefonica a incumplido el contrato por 2 motivos ( servicio inferior a los 200,como pone en el contrato, y, que no me lo han resuelto en 48 horas conforme aseguran y ademas nos han dejado tirados en 2 llamadas, esto a la notaria le a hecho muuucha gracia jejeje) SE VAN A CAGAR me voy a gastar pelas, pero ya estoy arto de los abusos, ademas despues de avisarles de que tenia todo grabadito y con el microfono pal notario, me an pasado con nosekien que me asegura que el lunes estara arreglado, osea, que si quieren lo pueden arreglar , lo que te bajan velocidad y se hacen los locos. Ya veremos que pasa.
aeaeaeaeaeae

dales durito a timofonica
hancker escribió:agentejandro009, si llegan a todos los lados donde otras no, es porque toda la red nacional de comunicacion telefonica es suya, cosa que a mi me parece fatal, no se deberia poder comprar la red nacional de nada(vease telefonica,renfe,etc..). Estos de telefonica pretenden y consiguen el "como la red es nuestra hacemos lo que queremos, mal serivicio y el precio mas caro".

Si las líneas son SUYAS es porque las compraron... si en lugar de telefónica las hubiera comprado otra compañía ahora serían de de la otra.
dales duro a timofonica que sepan que ni ellos ni sus iluminados pueden con nosotros jaja
Hombre, el mundo está lleno de estafadores, pero telefónica se lleva la palma.

Yo tengo ya.com y me va genial y suelen ser simpáticos en el servicio técnico. La verdad es que no sé si son o no competentes (lo dudo) porque en los 4 años que llevo con ellos no lo he necesitado, pero lo que mi cabeza no llega a comprender es que tengas que cambiar las DNSs (que te son adjudicadas AUTOMÁTICAMENTE) por su mala calidad de servicio.

Yo no sé de dónde sacan los técnicos, pero yo los ponía a todos de patitas en la calle. Seguramente los contraten para ahorrarse 4 perras, porque sino no lo entiendo.

Y bueno, eso sin contar con el "soporte" que dan a linux...espera, ¿dije soporte? Me equivoqué.
kelvira escribió:Si te sirve de consuelo yo llevo ya dos semanas sin conexión a internet gracias a que los técnicos de ya.com deben de estar de vacaciones o algo así. Eso sí, en la web de ya.com dicen que se comprometen a devolvernos el 110% del tiempo que estemos sin conexión, y si después de avisar de la avería no te lo resuelven en 24 horas te dan la mensualidad gratis. Pero no me fío xDDDD

Mi humilde conclusión es: todas las compañías telefónicas y de acceso a Internet son unas estafadoras. Lo único que puedes hacer es rezar para no tener incidencias xD

Suerte con la reclamación, y a ver si os lo apañan pronto, porque vamos, si pagas un servicio lo que tienen que hacer es darte eso por lo que pagas. Qué menos.

Reza para que esa incidencia no te dure mas de 1 mes porque yo llevo 8 meses con una incidencia abierta y solo me abonaron el primer mes. Exactamente su compromiso de devolucion dice:

"En caso de incidencia técnica, te devolvemos el 110% del tiempo en el que no dispongas de conexión desde el momento en que nos lo comuniques y si no se resuelve en un plazo de 24h, hasta una mensualidad."

Sin conexion no estoy pero lo que si no tengo es un servicio decente ya que el que me estan ofreciendo es un servicio que cada vez que me llaman o descuelgo el telefono SE ME CORTA mas luego A DIARIO entre las 23 y la 1 de la noche tengo otro corte, no falla.

Hasta ahora he ido aguantando porque tenia ciertos servicios y ventajas que me salia rentable seguir con ellos pero hace mes y medio me los quitaron todos de un plumazo porque a ya.com no le salia rentable tenerme en linea de Telefonica y tenia que pasarme a la suya propia, eso si, arrebatandome servicios como ip fija que por derecho (y contrato) me correspondian.

Si no fuera porque el problema de los cortes me da en la nariz que es mas culpa de telefonica que de ya.com ya haria tiempo que me hubiese pasado a Jazztel pero solo hay que ver la calidad de "ese" servicio tecnico para cambiar rapidamente de idea. Hasta he pensado irme a Telefonica a ver que pasa, darme de baja cuando me lo arreglen y luego volver a ya o a Jazztel... xD

Un saludo
El problema que tienes AKOSSO es del par de cobre que sale de tu central.
Lo que te han dicho de cambiar las dns es el procedimiento OBLIGATORIO a seguir por los operadores.
Si todo el pueblo está asi lo que tienes que hacer es reunir firmas y llamar al departamento comercial 1004.
Si tienes suerte y te sale un teleoperador@ de los que trabajan bien plantearia un escrito a telefonica para que se revise el par y en caso de que proceda se cablee de nuevo el tramo en mal estado.

DiGiJoS lo que tienes que hacer es llamar al 902 357 000 y pedir que te cierren la averia y que cursen de nuevo la peticion.
Para ser exactos que el teleoperador que te coja el telefono le de a un coordinador el numero de incidencia xx0000 y este la cierra en pocos segundos.
Se abre una incidencia nueva y en 48h deberian asistir los tecnicos para solucionarte el problema que es bastante comun y facil de reparar.

Por cierto AKOSSO sin el consentimiento explicito de un teleoperador para usar una grabacion al servicio de atecion al cliente de telefonica NO te sirve para nada dicha grabacion ya que es ilegal presentarla como prueba.

Telefónica no ha comprado nada, antes era una empresa publica que ha dejado de serlo.
Que sea mas cara es por que no puede precisamente bajar los precios ya que la acusarian de competencia desleal y eso lo regula la CMT. Que es como consumo pero para telecomunicaciones.
La diferencia de servicio de los teleoperadores no creo que sea muy alta ya que en gran medida son los mismos que van cambiando de empresa por comodidad y sueldo.
En poco tiempo se van a trasladar estos servicios a sudamerica para pagar menos sueldos y logicamente será peor servicio ya que no tienen la misma experiencia.
En esencia es igual telefonica al resto, depende en gran medida la central en la que estes alojado y la suerte.
Zor escribió:Yo tengo ya.com y me va genial y suelen ser simpáticos en el servicio técnico. La verdad es que no sé si son o no competentes (lo dudo) porque en los 4 años que llevo con ellos no lo he necesitado, pero lo que mi cabeza no llega a comprender es que tengas que cambiar las DNSs (que te son adjudicadas AUTOMÁTICAMENTE) por su mala calidad de servicio.

Te serán adjudicadas automáticamente pero por zona... si el servidor DNS de tu zona se ha caido pues...me da a mí que los ordenadores no se ponen a buscar xq no sabe que está caido el servidor DNS.

Por cierto los técnicos de muchas empresas, al menos hará 1 año y meido que me entere de esto, son de telefónica debido a que la linea es de ella y las otras se la alkilan.

The_One_ escribió:Que sea mas cara es por que no puede precisamente bajar los precios ya que la acusarian de competencia desleal y eso lo regula la CMT.

Esto es una verdad como un templo, hasta que todas las operadoras no pongan una mejora no puede hacerlo telefónica y lo mejor aún cuano intenta sacar planes muchas veces lo rechaza la CMT. Así que...yo no defiendo a ninguna pero está claro que por ahora telefónica no me ha puesto en una lista de morosos como hizo Jazztel o la vieja Retevisión...
agentejandro009 escribió:es bueno,a mi vecina le pasa lo mismo no paga por quejarse...pero joder macho que vives en un pueblo no te quejes jazztel y todas estas seguro que no llegan a tu purblo y solo llega telefonica tampoco les exijas tanto xDDD

Como puedes decir eso!!! Tu eres del PP, verdad?? Solo alguien tan estupudo puede decir eso.
Cuando pongan una linea telefonica decente en mi pueblo, voy a arrancar todos los postes de telefonica y te los voy a meter uno a uno por tu culo (bueno, mejor no, que seguro que te gusta y me pides mas)

Me gustaria ver que en tu mierda de ciudad (que quitando la dama de elche, es todo una puta mierda) sin internet, sin telefono y sin una mierda.

Y deja de fumarte las palmeras, tontolaba.
don_kgb escribió:
Como puedes decir eso!!! Tu eres del PP, verdad?? Solo alguien tan estupudo puede decir eso.
Cuando pongan una linea telefonica decente en mi pueblo, voy a arrancar todos los postes de telefonica y te los voy a meter uno a uno por tu culo (bueno, mejor no, que seguro que te gusta y me pides mas)

Me gustaria ver que en tu mierda de ciudad (que quitando la dama de elche, es todo una puta mierda) sin internet, sin telefono y sin una mierda.

Y deja de fumarte las palmeras, tontolaba.

No sé que tendrás contra él, pero creo que este no es el lugar para insultar de esa manera a una persona por su forma de pensar, que recordemos no es mejor ni peor que la tuya es diferente y punto.
De hecho tu comentario creo que sobra...porque no aportas nada al tema sólo te metes con una persona.
Iba a decir lo que Elrion,
Así que por favor
agentejandro009, no le respondas. Ya ha quedado claro como piensa don_kgb.
En fin pasando de ñiñatos,,,,,, Ya tengo unas cuantas firmas, lo que quiero hacerlo bien. Ahora subire las fotos-

edito: Bueno ya estan subidas.

foto 1
foto 2
foto 3
foto 4
foto 5
No soy ningun experto en cables, pero vamos esta todo el pueblo mas o menos asi, incluso hay cajillas de estas de telefonica que estan abiertas. [buuuaaaa]
The_ONE, clara y logicamente se advierte de que la grabacion es grabada y para ello me pasan siempre con "otros" operadores.

Edito tras hablar con un operdador ( atencion COMPETENTE y educado ,y ademas,sabia lo que hablaba )
JIJIJI mañana me envian otro iluminado, pero no los de la subcontrata de Redesnoseke, sino uno con el cochecito verde de telefonica y creo que vendra con su correspondiente escalerita y todo,ya veremos este por donde me sale. [toctoc]
Bueno akosso segun vi las fotos me vi obligado a responder ANIMO!!!
Malo será que eso os quede así.

don_kgb te pasas mucho, si quieres insultar te metes en una burbuja o algo, actuando asi no durarás mucho aquí.

un saludo!!!
Juer, qué fotos [flipa]

Lo de los trapos colgando de los hilos telefónicos, ¿para qué es? xD
Mira que risa me dan a mi los de timofonica, que me di de alta hace unos meses, tengo 2 meses gratis, desde hay todo perfecto. Pues resulta que por error, no me quedaba dinero en la cuenta, y al mudarme no me llega ningun recibo ni aviso de que no he pagado y resulta que ahora a los 3 meses me dicen que me cobran 13€ al mes de alquiler de telefono. ¬_¬ y de que me cortan la linea por no pagar una semana. Pero lo mas gracioso es que me la cortan en agosto. Mes que ya se habian cobrado dos dias antes.

Hoy mismo he llamado para que se lo lleven si quieren, pero que ya no me cobren mas los 13€. Que cabreo llevo encima.
Bueno el "iluminado" ya a venido, a confirmado la mala velcidad de la linea,tras acompañarlo a la centralita alli hemos verificado que la velocidad "EN LA CENTRALITA" no superaba los 450, despues la OPERADORA me dice que la centralita esta bien que hay buena conexion,le digo: esta aqui el tecnico y me verifica que la velocidad de la centralita es 450, la operadora se queda muda y me dice te paso con lo tecnicos, 38 minutos despues de aguantar una horrible musiquita del telefono comunica .......

¿ Claro caso que bajan las velocidades a su voluntad ?
Bueno tio, espero que tengas suerte. No pienses que por irte a otra compañia te tocara mas suerte. Aqui en esto solo hay una suerte, QUE NO TE PASE NADA.

Si te pasa, solo te quedara como te traten.

En Uni2 estubimos en mi empresa casi 2 meses sin ADSL pq los incompetentes que escribieron el alta de usuario pusieron TIME en vez de PYME en el "nombre de usuario". Y como me atendian andaluces y no toy acostumbrado a su acento...

En Jazztel a un cliente, le embaucaron para cambiarse y luego resulta que siendo una asesoria y por la red de Jazztel iba fatal las paginas de la Seguridad social. Asi que como no lo solucionarion volvio a telefonica.

Con euskaltel (cable) tube obras hasta en mi casa (metiendo los tubos) y llamo a euskaltel para preguntar cuando me pondrian la conexion y me dicen "en esa calle no hay obras hechas ni previstas!" y me quede con una cara tonto. :P

Sobre lo tuyo. Esos postes lleban tb luz? Es bueno llebar los cable de telefono con los de la luz? no crearan interferencias?

Como tienes crudo el tema, yo te sigo recomendando el rezo. Al menos 3 padres nuestros al realizar la conexion del adsl y 1 ave maria cada vez que hagas el test de velocidad. Ya sabes, es mas que cuestion terrenal... es divina.

Un saludo y suerte.
Por cierto, yo probaría a cambiar las DNS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, parece ser que hay una avería casi a nivel nacional con las ADSL Telefónica asía como también se ven afectadas aquellas compañías que prestan servicios a través de las propias líneas de TIMOFÓNICA.
AKOSSO escribió: Bueno ya estan subidas.

foto 1
foto 2
foto 3
foto 4
foto 5
No soy ningun experto en cables, pero vamos esta todo el pueblo mas o menos asi, incluso hay cajillas de estas de telefonica que estan abiertas. [buuuaaaa]
The_ONE, clara y logicamente se advierte de que la grabacion es grabada y para ello me pasan siempre con "otros" operadores.

Eso mismo me pasa ami y cuando llueve muho o hace aire se me corta la conexion cada 2 x 3
OEEEEEEEEEEE porfin
[+furioso] despues de casi un mes y medio, tras multiples amenazas y muchichisimos enfados, resulta que el tecnico a decretado la centralita esta rota y en septiembre la cambiaran, ahora la pregunta es : siendo esto cierto, ¿ por que coño me decian las operadas que alli estaba bien? ¿ Porque el ultimo operador ( MUY COMPETENTE aunque nadie se lo crea) me confirma que la linea si que iba baja ?

solo tengo respuesta a mi segunda pregunta la cual es:
-Seguramente el operador seria nuevo y no sabria que hay que decir que todo esta bien, y el chaval se lo curro y entre el y el tecnico lo averiguaron, y ademas, tambien recablearan todo el pueblo. [Alaa!]
Pufffffffffffffff
Peor es terra que llevaba mas de 2mases sin poderme conectar a internet y me queria dar de baja y me dicen que no cumpliria el compromiso de permanencia y yo les dije que si no lo cumplia era por que ellos no me dieron sus servicios.Ellos erre que erre y al final deje de pagar y me ahorre el tener k discutir con operador@s
A mi desde que al intentar instalar un modem usb ADSL(navidades de 2003) y al hablar con el segundo tecnico, me dijo tan tranquilo que cambiara de XP Pro a XP home para que funcionara el caharro, Telefonica ya no es bien recibida. Y eso que no m epongo a pensar en los problemas que habria tenido para la conexion el linux. Aunque eso si tengo que reconocerlo, con la devolucion y baja no hubo ningun problema

Ahora tengo R y ni una queja

Hasta otra:D:D:D
Desde el Sábado vengo sufriendo desconexiones frecuentes y variables. Igual pierdo conexión 1 hora, que 10, que 24.

Un técnico me ha probado la linea y el ruido y la conclusión esque está ok:

Mi instalación lleva 5 años con dos spliter para ampliar internet hasta dentro de la casa.

- Cerca de la central.
- 23 24 (El optimo sería 31, el grave sería 9).

Las llamadas que he realizado a raiz de las incidencias me han dejado ko, unos me dicen que es la instalación, otros que están ampliando, otros que han reseteado la placa de la central...

Alguien me puede dar un asomo real de lo que me está pasando?

Tengo router 3com 812.

Gracias.
Haz como yo ,antes de nada di que vas a grabarles, luego te pasaran con otro operador, mas tarde llamas de nuevo y lo mismo, cuando se contradigan vas al notario ( que por lo general tambien son abogados ) y le comentas, hablas con bajas, dices que vas a presentar la denuncia y que lo tienes todo bien por imcumplimiento de contracto que quieres que te indemnicen y a demas que te arreglen la conexion, y ami me a funcionado o por lo menos tengo adsl gratis hasta que me lo arreglen que dicen que sera en septiembre.
AKOSSO escribió:Haz como yo ,antes de nada di que vas a grabarles, luego te pasaran con otro operador, mas tarde llamas de nuevo y lo mismo, cuando se contradigan vas al notario ( que por lo general tambien son abogados ) y le comentas, hablas con bajas, dices que vas a presentar la denuncia y que lo tienes todo bien por imcumplimiento de contracto que quieres que te indemnicen y a demas que te arreglen la conexion, y ami me a funcionado o por lo menos tengo adsl gratis hasta que me lo arreglen que dicen que sera en septiembre.

Lo triste es q halla q lleguar a estos extremso para q hagan bien su trabajo, es q los operadores de los Servicios Tecnicos son unos incompetentes y eso no debia de estar permitido y ademas las ISP son todas bastante malas y tinenmas cara q espaldas.

En fin yo con telefonica por ahora no tengo queja pq tampoco he tenido problemas y adems vengo de AUNA/ONO q eso son simplemente ladrones y de JAZZTEL q son poco mas omesno lo mismo lo q pasa es q adems son unos incompetetntes q no te dan el alta en 5 meses.
32 respuestas