Implante anticonceptivo

He estado mirando webs sobre los implantes anticonceptivos y parece un método muy fiable muy cómodo y en resumen eficaz.
Me gustaría saber los pros y los contras según la opinión de alguien que lo haya experimentado, es decir, busco saber lo que piensa la gente mas que saber lo que te dicen por las webs para convencerte de lo bueno que es.
Por otro lado, supongo que lo haya que hacer por un medico privado y si es así cuanto puede costar y tal...
Gracias y saludos
mmmm... te refieres a ligadura de trompas? Quiza me equivoque... Si es asi, ni loca, no te lo hagas, que se lo haga el. ¿Por que? Porque lo nuestro es reversible, mientras que lo vuestro no.

y si, le querras mucho, pero la vida da muchas vueltas

un saludo
[ escribió:_MoU_[]]mmmm... te refieres a ligadura de trompas? Quiza me equivoque... Si es asi, ni loca, no te lo hagas, que se lo haga el. ¿Por que? Porque lo nuestro es reversible, mientras que lo vuestro no.

y si, le querras mucho, pero la vida da muchas vueltas

un saludo


No , se refiere a un implante subcutaneo que libera hormonas y dura x meses (esa es toda la información que tengo lo siento).

Balsi, ¿te has parado a mirar los efectos secundarios?

De las pastillas de toda la vida siempre se ha dicho que te ponen "las piernas como jamones".

Investiga un poco estos implantes a ver si tienen los mismos efectos sobre tu sistema hormonal.
















PD:Siempre te queda las abstinencia.
La vasectomía tambien es reversible.
Pero eso al tener una duración de 3 o 5 años, hay muy poca gente que lo use, de momento.

Al ser una carga hornonal puede tener los mismo efectos secundarios que las pildoras, parches o nuvaring.

Por internet yo he leido opiniones pero te recomiendo que hagas una visita a planificación familiar o al ginecólogo ya que es difícil encontrar versiones de primera mano.


si vas a hacer una visita por inet, el implante se llama Implanon.
4 respuestas