Y en lo relativo al amor...

Yo es que tengo una gran duda, para mi está clarisimo pero quiero saber para los demas que es mejor.

Yo friamente siendo objetivo, creo que es mejor y se disfruta mucho mas cuando estas loco por una tia y no la consigues (la mitica amiga con la que estas mucho tiempo y te encanta pero no la dices nunca nada por no joder el buen rollo) que cuando la consigues ya que, al conseguirla acabas con todos esos sentimientos.

Bueno pues eso a ver que es lo que prefiere la gente por aqui, ser correspondido o no serlo.
timytoon escribió:Yo es que tengo una gran duda, para mi está clarisimo pero quiero saber para los demas que es mejor.

Yo friamente siendo objetivo, creo que es mejor y se disfruta mucho mas cuando estas loco por una tia y no la consigues (la mitica amiga con la que estas mucho tiempo y te encanta pero no la dices nunca nada por no joder el buen rollo) que cuando la consigues ya que, al conseguirla acabas con todos esos sentimientos.

Bueno pues eso a ver que es lo que prefiere la gente por aqui, ser correspondido o no serlo.


Te refieres al sentimiento, al cosquilleo que sientes al estar proximo a esa persona, al intentar hacerte camino hacia su corazon.

Te comprendo, alguna vez ha pasado que hemos estado alegres llenso de vida cuando inentamos gustar a un/a chic@, pero en el momento que estamos con esa persona, no es tan bonito como al principio.

Yo creo que hay radica la diferencia entre un amor ideal o no.

Cuando tengas a una persona y sigas sientiendo ese cosquilleo, habras encontrado el amor verdadero.

Espero ^^
Lo mejor es conseguirla. Pero yo no diría "conseguirla". Lo mejor cuando te enamoras de una chica pienso que es que ella también se enamore de tí sin tú hacer nada para conseguirlo. Si eso sucede, ambos habréis sido enamorados por cómo es esa persona y no por lo que ha hecho para cautivaros (que eso no dura siempre, la persona sí). Yo he pasado por eso y es la mejor sensación del mundo.


Si crees que es mejor no conseguirla para que se mantenga esa "magia", es que estás encaprichado. Cuando eso pasa se sienten cosas que hacen creer a la gente que está enamorada, pero si necesita mantener esa magia, es que no lo está. Porqué?? Porque si lo está, esa magia no desaparece nunca.


Cuando se dice que "la magia" desaparece al cabo de X meses o X años, me parece una idiotez meter la palabra amor ahí
timytoon escribió:Yo es que tengo una gran duda, para mi está clarisimo pero quiero saber para los demas que es mejor.

Yo friamente siendo objetivo, creo que es mejor y se disfruta mucho mas cuando estas loco por una tia y no la consigues (la mitica amiga con la que estas mucho tiempo y te encanta pero no la dices nunca nada por no joder el buen rollo) que cuando la consigues ya que, al conseguirla acabas con todos esos sentimientos.

Bueno pues eso a ver que es lo que prefiere la gente por aqui, ser correspondido o no serlo.


Tu eres tonto.

Matizo para no crear ira en tu persona, eres muy raro, cuando estas con alguien que quieres y te quiere, y ambos os amais es mejor que cuando ella no sabe nada y te trata diferente.

Pero si a ti te gusta estar toda la vida detras de alguien sin decir nada solo por sentir "eso" pues alla tu.
Yo lo intentaria, el "no" ya lo tienes, total si ella te dice q no o q prefiere no estropear lo q hay entre vosotros ahora pos seguis asi como estais.... pero la verdad es como el dicho ese... prefiero arrepentirme por lo pasado que amargarme pensando en que hubiera pasado, bueno mas o menos es eso...

Animo y dale caña ;)
Hazard escribió:Tu eres tonto


No me cabe la menor de las dudas.

No obstante creo que la sensacion que se experimenta cuando no hay nada entre los dos es...

Yo ahora mismo no estoy detras de nadie, simplemente leyendo y contestando hoy por aqui, me he recordado de aquel sentimiento que me inundo hace mucho tiempo, cuando iba al instituto, fue algo muy especial, me pase un año entero con una chica como si fueramos novios pero sin ser nada y sin hacer nada. Yo la gustaba a ella, con el tiempo eso se sabe y practicamente ella me lo ha corroborado, ella me gustaba a mi... ya lo creo que me gustaba a mi...

Simplemente me acorde de aquel momento, pero no estoy enamorado de nadie hoy por hoy. Bueno, es probable tambien que el recuerdo de ciertos momentos idilicos entre personas que se querian y no llegaron a tener nada... Alguien ha leido el libro de Fernando schwarzs "El desencuentro"? Pues algo similar al desenlace...

Un saludo.
Sin duda, ser correspondida.

No serlo lleva consigo muchas comeduras de coco, sufrimiento, ... vamos, que no me va el sado. [+risas]
Shio escribió:Sin duda, ser correspondida.

No serlo lleva consigo muchas comeduras de coco, sufrimiento, ... vamos, que no me va el sado. [+risas]
+ 30 sólo cambiando correspondida por correspondido [jaja]
aaaay, a todos nos gusta el juego del tonteo... es insustituible...

en cuanto coneguimos lo que queremos empezamos a sacarle defectos, en inherente al ser humano. y cuando lo perdemos... como nos arrepentimos!!

a mi por lo menos me pasa asi, que desgracia...
lo importante es...
pinchartela
Opino que todo esfuerzo es mejor si a la larga se obtienen frutos. Es muy dificil estar eternamente esforzándose para nada. Todo en la vida al final tiene su recompensa si se ha trabajado por ello.

Hay personas que disfrutan más con el camino que con la meta, aunque no es mi caso. Me gustan los caminos largos, pero siempre que haya una meta que cruzar [risita]
A mi ha pasado eso alguna vez.. pero que quieres que te diga... al estar con ella sentia eso multiplicado por 100. Dios ese sentimiento es mejor que un chute de dos litros de adrenalina....

PD:
y pinchartela no veas.... XD
timytoon escribió:
Bueno pues eso a ver que es lo que prefiere la gente por aqui, ser correspondido o no serlo.


La primera opción sin duda. Es normal teniendo pareja, pero es que aunque no fuera así... tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo en alguien que no me corresponde. Nunca me ha gustado ese tipo de masoquismo XD
Aqui hay mucho enamoradizo.

O eso o soy yo el que es más frio que un témpano. ¬_¬

Porque macho, de chico me "enamoraba" de todas y ahora de ninguna.

Es que habría que distinguir entre estar enamorado y que te guste una. Son cosas muy diferentes.

Necesito una novia. [qmparto]
The_Edge escribió:Es que habría que distinguir entre estar enamorado y que te guste una. Son cosas muy diferentes.

Eso es muy cierto. Lo más importante es saber distinguir entre tener un flechazo y estar enamorado. Yo creo que no puedes enamorarte de alguien de buenas a primeras. Sin embargo, sí puedes sentir un flechazo. Es una sensación que al pricipio puede confundir, pero cuando realmente te enamoras te das cuenta que son cosas distintas.
Pues yo creo que con la tia esa experimente lo mas cercano al amor platonico, y despues de haber probado el convencional, creo que me quedo con lo que senti cuando esa chica y yo estabamos juntos a todas horas todos los dias.

Que buenos momentos... Si hubiera estado con ella seguro que no seria algo tan perfecto, hubieran quedado malos recuerdos en nuestra relación... Que momentos... Os deseo que vivais algo asi de verdad que es maravilloso. Aun cuando me acuerdo de ella el corazon se acelera y todo es un buen recuerdo... cuando vuelva a mi ciudad a ver si quedo con ella un dia para tomar algo y me cuenta que tal la va :D

Un saludo.
Yo entraba para opinar, pero como casi siempre después de lo dicho por DANNY no merece la pena, eso mismo [risita]
The_Edge escribió:Aqui hay mucho enamoradizo.

O eso o soy yo el que es más frio que un témpano. ¬_¬

Porque macho, de chico me "enamoraba" de todas y ahora de ninguna.

Es que habría que distinguir entre estar enamorado y que te guste una. Son cosas muy diferentes.

Necesito una novia. [qmparto]


A mi me pasa igual ke a ti (en todo lo ke has dicho xD)
Yo he "sufrido" algo como tú y la verdad después de una relación de amistad-amor solo me quedó vacio. Acabamos peleados y sin haber confesado nunca nuestro amor (esas cosas se notan). El camino fue divertido, cosquilleante y largo (dos años) pero el desenlace.... me dejó vacío.

Lo que se dice en estos casos: Fue bonito mientras duró.


PD: No todo el mundo a vivido un amor platónico, por eso es posible que no todo el mundo sepa lo que se siente. Ejemplos de series de TV que abarcan esto, pues hay la tira: Dawson Creek, por ejemplo :-P
Darkcaptain escribió:
A mi me pasa igual ke a ti (en todo lo ke has dicho xD)


Miniyo, tu eres mi supermi! X-D

Imagen
bpSz escribió:Yo he "sufrido" algo como tú y la verdad después de una relación de amistad-amor solo me quedó vacio. Acabamos peleados y sin haber confesado nunca nuestro amor (esas cosas se notan). El camino fue divertido, cosquilleante y largo (dos años) pero el desenlace.... me dejó vacío.

+1, pero no ha llegado a los dos años.

Yo prefiero las dos cosas, el sentimiento que se tiene al hacer el camino para tener una persona, y el sentimiento que se tiene para durar con la pareja. Son cosas distintas pero satisfacen un monton.
El flechazo o el encaprichamiento es muy comun, a partir de ahí sigue o el cansancio o el enamoramiento(algo bastante fuerte, porq no se sienten mariposas en la barriga SE SIENTEN AGUILAS! [carcajad] ).
Que bonito es el amor!! XDDDD
Para nada podeis haber sentido algo como yo, os vuelvo a decir, seguimos siendo amigos, no dejamos de llevarnos bien nunca...

Si os leeis "el desencuentro" cuando llegueis al final comprendereis algo similar a lo que yo siento con esa chica.

Un saludo.
F. Greyback escribió:aaaay, a todos nos gusta el juego del tonteo... es insustituible...

en cuanto coneguimos lo que queremos empezamos a sacarle defectos, en inherente al ser humano. y cuando lo perdemos... como nos arrepentimos!!

a mi por lo menos me pasa asi, que desgracia...


+1
timytoon escribió:Yo es que tengo una gran duda, para mi está clarisimo pero quiero saber para los demas que es mejor.

Yo friamente siendo objetivo, creo que es mejor y se disfruta mucho mas cuando estas loco por una tia y no la consigues (la mitica amiga con la que estas mucho tiempo y te encanta pero no la dices nunca nada por no joder el buen rollo) que cuando la consigues ya que, al conseguirla acabas con todos esos sentimientos.

Bueno pues eso a ver que es lo que prefiere la gente por aqui, ser correspondido o no serlo.


Pues fijate que yo ahora lo toy pasando mal, por eso, por no decirle lo que siento hacia ella para evitar joderlo todo. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Aunque no estoy de acuerdo en lo ultimo que dices, q despues de conseguirla acabas con esos sentimientos, yo mas bien creo que esos sentimientos se multiplican XD XD
Si no la consigues, en un futuro cuando compares lo que sentiste por otras que obtuviste finalmente y lo que recuerdas y tienes de esta que no tuviste quiza te haga cambiar de idea.
Pero realmente preferirias vivir una fantasia y martirizarte por lo q podría ser y no te atreves a dar un paso... o prefieres intentarlo y si no la consigues lamentarte por lo q fue?... yo personalmente prefiero lo segundo... por eso ahora mismo simplemente toy esperando al momento idoneo ;) (pero de mientras pues se pasa mal.... ajo y agua...)
comor?? yo no prefiero nada, todo esto lo miro a toro pasado, y digo que tal como fue aquello tuve practicamente todo lo bueno de una relacion... podeis verlo como querais, no tiene nada que ver con estar pensando en hacer o no hacer, no pasaba esa idea por mi cabeza, me volvia completamente loco pero no me planteaba decirla nada... era sencillo, ambos sabiamos lo que habia pero no intentamos nunca hacer nada, una vez bebimos mas de la cuenta y casi casi la liamos, gracias a dios no paso nada :D

Ni creo que yo soy el mejor del mundo explicando cosas ni todo el mundo podra entender lo que digo, simplemente a dia de hoy no me arrepiento de nada de lo que hice, se que si quiero llamar a esa puerta podre hacerlo siempre, y eso es mucho mejor que 200 polvos y luego nada.
creo q ser correspondido es lo mejor, claro esta....de toas formas la mejor etapa es la de antes a q pase algo entre los 2, q estas cn ese encoñamiento, pensando en ella, q si ablando y lanzandolas.....nose, q estas cn la ilusion x conseguirlo......creo q me entendereis....xq muxas veces una vez q lo cnsigues todo se va al traste, o es como ya lo cnsegui, rutina no se....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Algunos ni llegamos a eso, y cuando lo intentamos ya es demasiado tarde y es irremediable... [mamaaaaa]
28 respuestas