› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:servicio de atencion al cliente nefasto. absolutamente.
olvidate de ofertas llamando a numeros que no sean amena.
que contrato te vas a poner?
ojito con la cobertura sobre todo si no estas en ciudad.
saludos cordiales.
the passenger escribió:que es eso de orange nolimit? XD
que no me he enterao de nada, vamos a dejar de ser amena? (imagino que por lo que dices va a ser un cambio tipo airtel -> vodafone, pero no sé, yo ando ausente de todo esto)
GXY escribió:servicio de atencion al cliente nefasto. absolutamente.
GXY escribió:olvidate de ofertas llamando a numeros que no sean amena.
GXY escribió:ojito con la cobertura sobre todo si no estas en ciudad.
No necesariamente. Yo por ejemplo, que uso el móvil para llamar (vamos, para lo que es) y que no gasto demasiado al mes, estoy encantado con lo de amena renove. Cada año y medio me dan un móvil nuevo (y decente) sin pagar nada. En movistar (tengo dos lineas) como no gastes bastante te crujen como quieras cambiar de móvil.ewok escribió:Como lo peor, sin duda, es que ya puedes aprovechar a pillar un pepino de terminal cuando te pases porque olvídate de programa de puntos ni de plan renove ni ostias. El tema de actualización de terminal es una castaña como un piano.
the passenger escribió:que es eso de orange nolimit? XD
que no me he enterao de nada, vamos a dejar de ser amena? (imagino que por lo que dices va a ser un cambio tipo airtel -> vodafone, pero no sé, yo ando ausente de todo esto)
mani escribió:Pues sinceramente, yo tengo malisimas experiencias con Amena. Unos Inutiles totalmente, que paso a explicar.
Hace cosa de 3 años, yo compré mi 1ºer movil, un siemens cutringi con el que estuve un año de contrato (6€/mes). Una vez terminado el contrato, me dispuse a pasar mi tarjeta de contrato a de prepago. Y eso les hize llegar, la cosa esque después del tiempo que me dijeron que tardarian, mi sim dejo de funcionar, estuve como 1 mes sin movil, llendo todos los dias a las tiendas amena, llamando... Total, que alfinal, después de un mes, me dicen que mi sim está mal (Hostia tu, que no me habia dado cuenta) y que me la cambiaran por otra. Eso hago, y sigue sin funcionar, total, que alfinal me dicen de darme otra tarjeta de prepago nueva, con un número de movil distinto (para mi desgracia U.u). Cuando ya está todo decentemente bien, hago la portabilidad a Vodafone, pues después de esto, no tenia planeado seguir mucho tiempo. Estipularon que dentro de 7 días (confirmado por vodafone y amena), ya seria vodafone, a los 7 dias seguia siendo Amena. Llamo a Vodafone y me dicen que los de Amena les han bloqueado el traspaso por unos 7 días más. Llamo a Amena y me dicen que no han recibido la cosa de Vodafone. Alfinal, tras los 7 días que dijeron los de Vodafone ya me cambié.
Desde que estoy con vodafone estoy de puta madre, pila ofertas, que si los puntos, muy buena atención al cliente... Y de amena no tengo nada más que decir, mentirosos, inutiles, pesima atención al cliente...
Siko escribió:PD: una pregunta para los de amena, la promocion esa de hablar los fines de semana de amena-amena gratis hay que contratarla?
the passenger escribió:
si, tienes que llamar para activarla y te cobran algo por ello, no sé cuanto exactamente llama y que te informen.
A mi me viene de puta madre siempre aprovecho para llamar a quien sea, mientras sea por la patilla no problem![]()
Siko escribió: una pregunta para los de amena, la promocion esa de hablar los fines de semana de amena-amena gratis hay que contratarla?
-:The_Thought:- escribió:Bueno tios, que decir que habeis llenado el hilo rapido, muchas gracias ante todo. Lo de que amena no tiene buenas ofertas en terminales pues no se que deciros, no creo que el SE k750i sea un mal movil. Por lo demás creo que puedo convivir con amena los proximos 12 meses de contrato
.
saludos y gracias
Edit: Voy a poner el contrato de 6 euros de minimo, lo cierto esque no gasto mucho xD.
dmox escribió:Y por cuanto te sale ese pedazo de movil?
-:The_Thought:- escribió:Bueno tios, que decir que habeis llenado el hilo rapido, muchas gracias ante todo. Lo de que amena no tiene buenas ofertas en terminales pues no se que deciros, no creo que el SE k750i sea un mal movil. Por lo demás creo que puedo convivir con amena los proximos 12 meses de contrato
.
saludos y gracias
Edit: Voy a poner el contrato de 6 euros de minimo, lo cierto esque no gasto mucho xD.
-:The_Thought:- escribió:
Va con ironia??Pues en the Phone House, por portabilidad, con el plan removil y con el contrato de 6 € minimo, se me queda un movil que libre costaría cerca de 250 € en 10, me parece una gran oferta, la cual voy a a provechar.
saludos
the passenger escribió:el servicio de atención al cliente a mi nunca me ha dado problemas el de amena, y mira que suelo llamarles bastantes veces.
the passenger escribió:sobre ofertas, igual que en todas no? las ofertas de vodafone de 60x1 y cosas así digo yo que son solo a vodafone
the passenger escribió:Yo en amena mi anterior contrato tenía consumo mínimo 18 euros (por que los gastaba) y llamaba a cualquier compañía y fijos por un precio bastante bajo.
the passenger escribió:Y ahora con las promociones estas de fines de semana, a amena llamo gratis durante todo el finde.
the passenger escribió:Sobre la cobertura, a mi nunca me ha dao problemas mas que en el pueblo de un colega perdido en la montaña y donde tampoco tienen vodafone ni movistar.
the passenger escribió:Yo llevo en amena 3 años y pico ya, 2 contratos cumplidos enteros, y estoy agusto, ahora un día de estos llamaré amenazando que me voy a vodafone para que me hagan ofertas buenas y me quedaré otros 18 meses con ellos![]()
.