Cars en 1.50

rst está baneado del subforo por "No especificado"
Pues eso, que si alguien ha comprado el juego podría ir comentado acerca de si le rula con la bios 1.50 y tal....

Saludos
Toma [toctoc]

El único problema es que las movies no van.

Saludos!!!

P.D. No es bios, es firmware^^

Adjuntos

No es por tocar los wes, xD pero yo no veo tanta diferencia entre el termino bios y firmware, al fin y al cabo las dos cosas son software corriendo sobre un hardware, que es donde esta almacenado y ejecutado.

Perdon por el offtopic pero estando en clase me aburro mucho :/

Aio!
avaloncio escribió:No es por tocar los wes, xD pero yo no veo tanta diferencia entre el termino bios y firmware, al fin y al cabo las dos cosas son software corriendo sobre un hardware, que es donde esta almacenado y ejecutado.

Perdon por el offtopic pero estando en clase me aburro mucho :/

Aio!


Tio la BIOS es un chip (HARDWARE) y el firmware es SOFTWARE
BIOS
josxtm escribió:
Tio la BIOS es un chip (HARDWARE) y el firmware es SOFTWARE
BIOS


La BIOS no es el conjunto de programas que hay en el xip de ROM (o flash ROM)??? :S

salu2
Sistema de entrada/salida básica (Basic Input Output System). Suele tratarse de uno o varios chips de memoria ROM (habitualmente EPROMs) que contienen las rutinas básicas de entrada y salida, los primeros pasos que debe dar un ordenador al encenderse, la configuración básica del sistema, etc.
En computación, el sistema básico de entrada/salida Basic Input-Output System (BIOS) es un código de interfaz que localiza y carga el sistema operativo en la RAM. Ésta proporciona la comunicación de bajo-nivel, operación y configuración con el hardware del sistema, que como mínimo maneja el teclado y proporciona salida básica durante el arranque. La BIOS usualmente está escrita en lenguaje ensamblador.
la BIOS es software por dios !!!

Aunque comunmente se llama así a la memoria ROM que almacena dicho código. Pero la BIOS es el software que va programado en el chip.
La wikipedia es como el libro ese de Homer de los records:

En informática o computación, el sistema básico de entrada/salida Basic Input-Output System (BIOS) es un código de interfaz que localiza y carga el sistema operativo en la RAM;

[...]

Un sistema puede contener varios chips con firmware BIOS. Además del BIOS de arranque situado en la placa base, del que ya se ha hablado en este artículo, existen otros dispositivos, tales como tarjetas adaptadoras SCSI, discos duros, adaptadores de memoria USB, o tarjetas de vídeo que pueden incluir sus propios BIOS, complementando o reemplazando el código BIOS del sistema para el componente dado.


Según esto es código, y utiliza la palabra firmware para referirse a la BIOS. :D
Esto huele a hilo cerrado. Os liais con offtopics innecesarios y al final pasa lo de siempre.
Una cosa.... ¿ que narices es el cars ? [comor?]
el juego de la ultima peli de disney
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El ppf me dice ke el tamaño de mi iso es incorrecto. ¿Alguna idea? la iso esta perfectamente sacada del original.
Agrandes rasgos...

Tanto la bios como el firmware son software almacenado en memorias.

La diferencia (creo) es que la bios contiene informacion basica sobre como ha de arrancar la maquina mientras que la firmware contiene mucha mas informacion asi como mini sistemas operativos (en el caso de la PSP el XMB, en los pocket pc windows mobile, en xbox360 el dashboard etc...).

Guay que funcione el cars aunque sea sin videos.
este juego tiene pinta de ser el tipico de disney que entretiene un rato
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Si leman rush, pero acaso dudas de que ese tipo de juegos no suelen ser buenos? Y concretamente los jeugos que provienen de Pixar son todos muy muy buenos y adictivos.

Saludos
Bueno he provado el FIX que hay aqui y funciona a la perfeccion (con la excepcion de los videos). Y ademas lo puedes comprimir con en CSO y se te queda en 267 MB. Ocupando sin comprimir 885 MB. Y la rapidez de lujo. Lo unico que aun no he probado es el Multiplayer.
A todo esto....el cars funciona o no?
Adryam escribió:A todo esto....el cars funciona o no?


Por lo menos a mi me funciona perfectamente excepto los videos con el FIX que pusieron mas arriba.(como puse en el mensaje anterior)
entonces si ripeo el cars i le quito los videos tira bien?
Si le kitas los videos y algo mas se queda en 150, pero no se que pasa que no tira. Lo probe una vez y no iba. Dejé de probar.

Ademas, aplicando el ppf y comprimiendo se queda en 260.

Salud2s
AlmegresRip escribió:entonces si ripeo el cars i le quito los videos tira bien?


No hace falta ripearlo. Solo aplicar el FIX que pusieron un poco mas arriba y te funciona perfecto. Despues lo comprimes en CISO y ale.
Aun no se soluciona lo de los videos ??? saben a que se debe ?
Hola a todos, sabeis si funciona la versión Euro del Cars, es que acaba de salir y queria saber si funcionaba en UMD o en Iso para comprármela ya que me molaria jugarla. ¿Sabeis si está doblada al castellano?
El fix ese que hay que es para todas las versiones?
Salu2 a todos
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Si, está doblado al catellano. Pero no se si hay algun ppf para aplicar a la version EUR.

Alguien sabe algo ?


saludos
UzumakiEomer escribió: Lo unico que aun no he probado es el Multiplayer.


a mi no me va el multiplayer :-? testeao con dev hook 0.41 a alguien le va el multiplayer ??
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Alguien ha conseguido hacer funcionar la version EUR en castellano ?

saludos
rst escribió:Alguien ha conseguido hacer funcionar la version EUR en castellano ? saludos


Oooh donde esta la version EUR ?? pos yo he visto solo la USA

Please Reply in PM
rst está baneado del subforo por "No especificado"
La cersion EUR en castellano salio hace 2 semanas al menos.

Mis intentos por hacerlo funcionar han sido infructuosos... alguien más que lo intente a ver.

saludos
rst escribió:Alguien ha conseguido hacer funcionar la version EUR en castellano ?

saludos




funciona perfectamente en castellano con el devhook 0.43. comprimiendolo en cso sin ripearle nada se queda en 227 megas. funcions completo con videos y todo y sin tocar nada al dump.


por cierto el umd funciona tb.



saludos
rst escribió:La cersion EUR en castellano salio hace 2 semanas al menos.

Mis intentos por hacerlo funcionar han sido infructuosos... alguien más que lo intente a ver.

saludos


no se refiere a eso... [666]
aqui teneis una capturilla del cars en castellano.



saludos



Imagen




Imagen
No sé de cuándo es este post, pero como está en primero plano, deciros que con el DevHook 0.44 no necesitáis fixs de ningún juego ya, basta con meter la ISO a pelo...así que dejaros de bajar fixes, que estropeáis las isos [+risas]
Y hacerlo funcionar con MPHGL o Runumd no se puede?
A mi se me queda colgao si dejo que se vea el video del final de la primera carrera, si lo paso va perfect.
¿Os pasa lo mismo? version EUR
tengo un problema es que ami el juego me intenta garcar desde mi bakap pero cuando me sale la pantalla negra y vdos coches de la pelicula abajo ala derecha y hay se reinicia la consola lo estoy intentando de devhook042a aver si alguien me dice como lo tengo que hacer
A mi me pasa algo raro. Tengo la copia de seguridad del Cars en español lo extraigo y le quito el update del firmware. Después hago la imagen con el UMDGEN y al querer jugarlo se me queda en negro con dos coches de la pelicula al lado inferior derecho. La imagen full pesa más de 800MB pero al comprimirlo a CISO con el Daxter sin quitarle el update no da ese problema y si carga a la perfeccion y queda pesando solamente 233 MB a compresión 9.
37 respuestas