como sacar la ip de un pc...???

wenas, me gustaria saver si se puede sacar la direccion ip de un pc saviendo la direccion fisica, "osease" calle "tal" edificio"lo otro", piso "yo lo se"...

no se si se me abra entendido...

todo esto viene que tengo unos vecinos hijos de puta ke me hacen la vida imposible a mi y a mis amigos cuando nos ven en el portal, nos ponen a parir y nos insultan y hasta incluso nos an llegado a amenazar, a mi me an arrinconando en una eskina... [triston] (no me pregunteis como paso, fue muy rapido)

bueno, que me gustaria saver la ip para hacerle algunas putaditas...tengo unas putadas planeadas, pero no puedo decir nada porke alomejor el algun familiar de esa puta familia(son todos igual de desgraciados) es de eol...mas vale prevenir que curar...

GRACIAS
Pues creo que es muy jodido, a eso solamente tendria acceso telefonica o las compañian que suministran la conexion (que yo sepa), de todas formas podrias probar a pillar su correo electronico y jugar un poco con el

Un saludo
ok gracia, nadie save nada???

tio lo del mail esun poco arriesgado no crees???XD
Si tienes problemas de esos lo mejor es que te vayas a los picoletos a darles el toque con lo que te pasa . De otro manera aun prodrías acabar pillando cacho tu.... [fumando]
Esos no serian datos protegidos? Si consiguieses esos datos seguro que estarias saltandote alguna ley o sino los de telefonica o la compañia X (X = la que tengan) estarian haciendolo.

Sigue el consejo del de mas arriba, si tienes problemas denuncialo.

Suerte.
Conseguir la IP de una persona sabiendo la direccion fisica de la persona es practicamente imposible si estos no tienen IP fija.

En caso de ser IP dinamica es como intentar adivinar cuanto mido si la pista que te doy es "tengo un canario que pia".

Hay otras maneras de conseguir la IP dinamica de la persona e incluso por ingenieria social convencerle de alguna manera de que use un dominio no-ip y crearle un host asociado a tu IP.

Igualmente tengas los motivos que tengas en este foro no se te va a dar soporte a cometer ningun tipo de delito.
Cuando hablas con alguien por messenger tienes su IP, asi que delito no es, siempre y cuando "te la de" amistosamente.
Euler escribió:Cuando hablas con alguien por messenger tienes su IP, asi que delito no es, siempre y cuando "te la de" amistosamente.

hombre pero sacar esa ip tiene ke ir al simbolo del sistema y poner...netstat -"algo"...y te dice TODAS las conecxiones ke tiene el pc...pero no sirve de mucho...

moderadores cerrar el hilo entonces...porfa...gracias
Veo que has tomado el camino acertado... Pequeño padawan ;)
Colega os insultan, os amenazan, os arrinconan y sólo se te ocurre hacerle putadas con la IP ? :o
klian escribió:Colega os insultan, os amenazan, os arrinconan y sólo se te ocurre hacerle putadas con la IP ? :o

Es que este es el foro de PC X-D , en El Rincón habria que replantear el post. [jaja] [jaja] [jaja]
Un truco que hacia yo en mis tiempos era crearme un servidor ftp sin nada simplemente de gancho, entonces tu le dices a alguien olle entra en esta web para ver si te funciona, el entra en el servidor ftp que tu as creado y en el programa te sale la ip de la persona que acaba de acceder, xD

El programa que utilizaba era el cuteftp pero existen mil programas

tambien lo puedes hacer como mas arriba de dicen

pd: dejate de joderles y pc y diselo a la policia y que los den...

Un saludo
maximo_exponent escribió:Veo que has tomado el camino acertado... Pequeño padawan ;)

e tenido buenos maestros jedi... [ginyo]

klian escribió:Colega os insultan, os amenazan, os arrinconan y sólo se te ocurre hacerle putadas con la IP ?

eso le suele pasar a los chavales ke no le gusta ke se mentan con ellos, que respetan a los mayores y son "educados" dicho de alguna manera...osea buenazos, como yo y como el grupo del portal...

PD: esto se esta como para cambiarlo de foro...XD
13 respuestas