Det_W.Somerset escribió:
En mi supermercado el café no ha pasado a valer el 66% más que antes del euro. Quizás deberías cambiar de distribuidor si te pegó esa subida y no tuvisteis más remedio que trasladarla al cliente.
Solo faltaba que uno ya no tuviese ni el derecho al pataleo, amos no me jodas.
Aja pero un supermercado es una gran empresa que compra a mayoristas(y digo MAYORISTAS mejor dicho con lestras mayusculas). Espera que aún no he terminado;
- Las subidas del agua, de electricidad...
- Las jodidas ordenanzas municipales
- El jodido ministerio de sanidad (que jode a los que queremos tener todos los papeles en regla y felicita a los que no tienen nada arreglado) y de economia.
- Las jodidas constantes obras que te obligan a hacer para habilitar tu local cada vez mas a un laboratorio que a un lugar de ocio.
- Y puedo continuar con putadas que lo que hacen es subirte el cafe el precio que has dicho.
Un consejo, no habrais un bar o restaurante sino preveeis que os esclavizareis toda vuestra vida a más de 12 horas diarias todos los malditos dias a la semana.
Amén.
Y edito un par de cosas mas;
PAra el de el post anterior: El bar de tu facultad no es una empresa independiente donde los propietarios tienen que vivir de lo que sacan, sino que es una forma lucrativa de ganar algo de dinero para cubrir el gasto minimo de tener el bar, no para alimentar sus bocas(ya que el bar es de la unviersidad...)
- También me gustaria saber como puedo pagar esas tres horas de luz por tener mi restaurante o bar a plena luz y con los aires acondicionados abiertos con esos 5 o 6 clientes que hace más de dos horas que no te consumen nada y estan haciendo la sobremesa y ya son las 4 de la mañana y tu alli que parece que tengas un PUB
Veo que aqui todos son grandes empresarios del sector terciario que saben como hacer que una empresa gane dinero y despuente sobre las demás.