¿Dónde está el truco? BMW 530 por 18.700€, AUDI TT ROADSTER por 10.200€...

¿Alguien me puede explicar donde está el truco de los precios de esta web?
  • Lo primero raro que veo es que no ponen ninguna dirección física.
  • En usuarios registrados y km.0 en donde pone "enlaces a información, listados[...] empresas subastadoras pulse "aquí". Pues no hay ningún enlace. Parece una sección que se ha puesto de pega para parecer que alguien accede a una área privada que puede ser que ni exista.
  • En infórmese pone "para email pulse sobre foto" que se supone que abrirá un mailto y en realidad no abre nada.
  • El diseño de esta sección parece más bien la sección de una linea erótica. Cutre a más no poder.

¿Alguien se arriesga a comprar un AUDI TT ROADSTER por 10.200€? [boma]

http://www.vmautomobiles.de/nuestros_precios.php?pic=1a_31_copy.jpg&katid=1

Salu2
Lo que me he reido con la manera de anunciar su telefono de atencion al cliente...
Si no es una estafa igual son réplicas montadas sobre coches muy inferiores.
nadie da duros a 4 pesetas, y mucho menos un coche que cuesta 8 kilos sin extras por 3...
¿Por qué pone automobiles, con b?

Un saludo.
Los teléfonos que facilitan son con prefijo 956. Ese prefijo es de Cádiz y de Ceuta. ¿Alguien de estas ciudades puede pasarse por sus oficinas para ver que chiringuito tienen montado? [sati]

Salu2
ese sitio lleva años anunciado en revistas de motor. el truco es que son subastas. pero es todo legal. tambien venden replicas
laro898 escribió:ese sitio lleva años anunciado en revistas de motor. el truco es que son subastas. pero es todo legal. tambien venden replicas

Osease, precio de salida 5000€ y al final de la subasta, ¿termina en 35.000€? Y quien puja por el coche, ¿ellos? ¿Puedes comprar un coche por un buen precio con este sistema?

Salu2
solo se lo que he dicho. pero en publciada te aseguro que se gastan bien de pelas y en todos los anuncios te quedas flipao con los precios.supongo que habra que estar alli fisicamente para comprobar estado del coche y pujar
usa la búsqueda y busca un hilo que abrí yo hace... mes y algo creo sobre una empresa de estas (no se si la misma).

alguien me puso links a algún foro por ahí donde hablaban de estas empresas, igual te sirve de ayuda.
Creo que eran pujas en alemania, pero no se muy bien por que si ponen que está por 18000 te lo llevas por 18000€, vamos, que aunque eran pujas no había que pujar o algo así raro xDD

PD: Lo se, ni yo me entero de lo que puse [qmparto]
leisan escribió:Osease, precio de salida 5000€ y al final de la subasta, ¿termina en 35.000€? Y quien puja por el coche, ¿ellos? ¿Puedes comprar un coche por un buen precio con este sistema?

lo de las subastas (fisicas), sobre todo las de hacienda y la SS, es una mafia en toda regla... hay 4 gatos que son los que cortan el bacalao, es con esos "poderosos" con los que tienes que acordar el tema de la compra. ellos subastan, se reparten las cosas y te las venden.

un conocido mio tenia a su padre metido en el tema, y conseguia "chollos" bien guapos... ordenadores nuevos en 60€, coches a precio risa, cosas asi.

el tema es que en esas subastas, el precio que se pone es el de la deuda... por ejemplo. tu estas pagandote desde el 2003 un audi A3 sportback full extras que te ha costado 6 kilos, pero resulta que en el 2006 te echan del curro y no puedes seguir pagandolo, asi que la financiera monta en colera y te levantan el coche... si pagaste a la financiera pongamos que 4.5 millones... pues el coche sale a la subasta por los otros 1.5 millones.

en teoria se tendria que montar una "buena" en plan subasta como lo que se ve en las pelis... que es lo que pasa? que como el tinglado lo controlan "4 gatos" pues estos ya se han repartido las movidas antes de empezar, asi que por cada cosa solo puja uno de ellos (por el precio de salida) se le adjudica....y lo vende, normalmente por el precio de salida mas un porcentaje que ronda el 10 al 20%.

al menos asi fue como me contaron el tinglado... segun parece por este metodo el susodicho padre del colega se habia pillado una mercedes vito por 250mil pesetas, cuando la furgo en cuestion en el mercado de segunda mano podia valer tranquilamente mas de el doble.

saludos cordiales.
joer si no fuese por el palo del seguro esta bien eso de un buen audi por 9000 pavos jajaja
nose es un poco raro

un saludo
GXY escribió:
lo de las subastas (fisicas), sobre todo las de hacienda y la SS, es una mafia en toda regla... hay 4 gatos que son los que cortan el bacalao, es con esos "poderosos" con los que tienes que acordar el tema de la compra. ellos subastan, se reparten las cosas y te las venden.

un conocido mio tenia a su padre metido en el tema, y conseguia "chollos" bien guapos... ordenadores nuevos en 60€, coches a precio risa, cosas asi.

el tema es que en esas subastas, el precio que se pone es el de la deuda... por ejemplo. tu estas pagandote desde el 2003 un audi A3 sportback full extras que te ha costado 6 kilos, pero resulta que en el 2006 te echan del curro y no puedes seguir pagandolo, asi que la financiera monta en colera y te levantan el coche... si pagaste a la financiera pongamos que 4.5 millones... pues el coche sale a la subasta por los otros 1.5 millones.

en teoria se tendria que montar una "buena" en plan subasta como lo que se ve en las pelis... que es lo que pasa? que como el tinglado lo controlan "4 gatos" pues estos ya se han repartido las movidas antes de empezar, asi que por cada cosa solo puja uno de ellos (por el precio de salida) se le adjudica....y lo vende, normalmente por el precio de salida mas un porcentaje que ronda el 10 al 20%.

al menos asi fue como me contaron el tinglado... segun parece por este metodo el susodicho padre del colega se habia pillado una mercedes vito por 250mil pesetas, cuando la furgo en cuestion en el mercado de segunda mano podia valer tranquilamente mas de el doble.

saludos cordiales.

Pues sí, así funciona la cosa, hay un gremio de subasteros que son los que compran todo lo que se subasta y que tiene algo de valor. Es una mafia, si quieres comprar algo en una subasta, tienes que hacer el trato con el subastero, que lo compra y te lo vende luego a tí por el precio que le ha costado más un porcentaje (grande). Como suena.
Ah, creo que lei, que eran subastas de coches en Alemania, pero lo que hacen es venderte un calalogo por 37 euros o asi... y ya no sabes nada mas de eso [+risas]

Vamos, que te tangan 37 euros por la cara. Ni hay coches ni hay nada.
GXY escribió:lo de las subastas (fisicas), sobre todo las de hacienda y la SS, es una mafia en toda regla... hay 4 gatos que son los que cortan el bacalao, es con esos "poderosos" con los que tienes que acordar el tema de la compra. ellos subastan, se reparten las cosas y te las venden. un conocido mio tenia a su padre metido en el tema, y conseguia "chollos" bien guapos... ordenadores nuevos en 60€, coches a precio risa, cosas asi. el tema es que en esas subastas, el precio que se pone es el de la deuda... por ejemplo. tu estas pagandote desde el 2003 un audi A3 sportback full extras que te ha costado 6 kilos, pero resulta que en el 2006 te echan del curro y no puedes seguir pagandolo, asi que la financiera monta en colera y te levantan el coche... si pagaste a la financiera pongamos que 4.5 millones... pues el coche sale a la subasta por los otros 1.5 millones. en teoria se tendria que montar una "buena" en plan subasta como lo que se ve en las pelis... que es lo que pasa? que como el tinglado lo controlan "4 gatos" pues estos ya se han repartido las movidas antes de empezar, asi que por cada cosa solo puja uno de ellos (por el precio de salida) se le adjudica....y lo vende, normalmente por el precio de salida mas un porcentaje que ronda el 10 al 20%. al menos asi fue como me contaron el tinglado... segun parece por este metodo el susodicho padre del colega se habia pillado una mercedes vito por 250mil pesetas, cuando la furgo en cuestion en el mercado de segunda mano podia valer tranquilamente mas de el doble.

Y yo puedo corroborarlo, por cierto, este sistema tambien se aplica en pisos y casas, y ahi de verdad si que se mueven MUCHOS millones, por supuesto a repartir entre los 4 que llevan el tinglado. Eso si, todo legal.
se como funciona esta empresa, yo mismo tube curiosidad al ver sus precios, ahora se llama cmautomoviles y la anuncian en varias publicaciones como autofacil o marcamotor. el caso es que tienes que pagar 50 euros, entonces te envian un catalogo a casa y puedes subastar por los coches. Yo creo que o es timo o los precio s luego se inflan entre traerlos , matricularlos , etc
no creo que salga bien ...

saludos
16 respuestas