Lugar mas raro donde os hayais tirao un peo o un eructo.

Nunca os ha pasado que tais en mitad de una conferencia o en un silencio de un funeral. Y se escucha un sonido estraño como un pedo o un oructo. Y ver como se pone rojo como un tomate el otro. [uzi]
Yo he hecho cosas peores en este hilo. Mejor no preguntes.

Os pasáis un poco con esto del verano, ¿no os parece?
Si.
/Proximo tread...lugar mas raro donde te hallan hecho un bukkake.
Rascarse los huevos en sitios no tan intimos....
no hay lugares raros para eso, cuando te viene te viene...


y si, mucho cachondeo hay ya
jjjejejejajaja. SI yo creo que el fin del verano nos trastorna a todos.
Ya se ya se, el próximo hilo: lugares más raros donde habéis pegado un moco. [360º]
proximo hilo

foro mas raro donde has creado un hilo de una cosa rara...
ya cansa lo de los lugares más raros xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Campanilla escribió:Ya se ya se, el próximo hilo: lugares más raros donde habéis pegado un moco. [360º]


En la espalda de una señora, mas concretamente en su cogote, por c*****a y meterme el paraguas en la cara (obviamente no se entero [poraki] )
Glamdirg escribió:En la espalda de una señora, mas concretamente en su cogote


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La calidad de los hilos de eol va en aumento por segundos eh [maszz]Que viva el espíritu de pruebas!
bartews3 está baneado por "Clones"
Det_W.Somerset escribió:La calidad de los hilos de eol va en aumento por segundos eh [maszz]Que viva el espíritu de pruebas!


Y qué tiene que ver pruebas con esto? Yo no veo que el creador del hilo se pase por pruebas y que ahora se venga aquí a spammear.

En fin...
bartews3 escribió:
Y qué tiene que ver pruebas con esto? Yo no veo que el creador del hilo se pase por pruebas y que ahora se venga aquí a spammear.

En fin...



Esto ¿Yo spamear? .... No se debi crear Lugares mas raro donde spamea la ente. ¬¬.

Que no pase por muchos hilos no significa que sea un spamer. Suelo pasar por manganime, game cube y hilo de malaga. Y aveces por psp y juegos de pc.

Si fuera spamer habria respondido a to los hilos con xDDDDD; DIos que bueno o dando reverencias. Que si no te gusta el hilo se cierra y llasta ,pero no acuses de spam.

P.D. ¿Que es eso de pruebas?
cual es el sitio mas raro donde habeis potado?

esto ya es de órdago uf
Space escribió:cual es el sitio mas raro donde habeis potado?

esto ya es de órdago uf
Ayer en una atraccion de la Feria de Alemeria [oki] [qmparto] [qmparto]
era una ironia no una pregunta XD
Yo he llegado a potar...en un futbolin (y gente jugando)

Imaginaos : ....lluvia de objetos al campo...
Yo el lugar mas raro donde he potado fue en la playa encima una tia que hacia toples. Comence a correr hacia el baño para potar y al abrir la puerta aparecio esta tia sin sujetador y pote encima suya. T_T
Glamdirg escribió:
En la espalda de una señora, mas concretamente en su cogote, por c*****a y meterme el paraguas en la cara (obviamente no se entero [poraki] )


¿Te costó mucho levantar el culo hasta la altura de su cogote o era más bien bajita?
wah_wah_69 escribió:
¿Te costó mucho levantar el culo hasta la altura de su cogote o era más bien bajita?


lee la frase que él ha citado.
the passenger escribió:
lee la frase que él ha citado.


Demasiadas letras juntas me cuesta leer.
Campanilla escribió:Ya se ya se, el próximo hilo: lugares más raros donde habéis pegado un moco. [360º]
En otro moco, de otra persona, que terminaria en la cabeza de un tercero....

Historias de crio..... ;-)
24 respuestas