Recomendación Volante PC...

Estoy interesado en comprar algun volante SOLO para PC (he buscado y nadie pidio recomendacion para un volante unico de PC)...

He estado mirando los tres de Logitech. Los tres, al menos para mí, son basicamente iguales, solo que uno cuesta 50€, otro 80€ y el MOMO 150€..!

¿En que se diferencian? El de 50€ lo veo un poco que al tocarlo te quedas sin el.

Pero el MOMO y el Formula Force EX son basicamente iguales!!

Alguno de vosotros me recomendaría alguno de ellos, o hay alguno mejor de otra marca mejor? (Por favor, mas de 100€ no [+risas]

Gracias de antemano.
yo tengo el momo y la verdad que va muy muy bien, el otro que dices no lo he probado asi que no puedo ayudarte. saludos.
El problema es que no puedo permitirme mas de 100€... para que juegos usas el MOMO?

Yo si tuviese un volante lo utilizaría basicamente para el Live for Speed, el F1 Challenge y quizá el Moto GP 2...
Yo te recomiendo sin duda el driving force pro (DFP) , el que viene en el pack gran turismo 4. Es quizás el que mejor relación calidad/precio tiene.
Acabo de mirar en la web de Logitech y he visto que es para Ps2... lo que yo busco es uno para PC :P
El DFP es para ps2, pero bajandote el logitech profiler lo puedes usar en el pc ya que es usb. Yo me lo compré con el GT4, y ahora lo uso en el LFS.
Te lo recomiendo.
Pues habra que sacar unas pelillas de mas XD

Veré si me lo puedo comprar.

Gracias.
Yo tengo el Thrustmaster Enzo Ferrari y estoy bastante contento con él. Creo que ya no lo venden, pero por los 100€ que comentas el equivalente que vendan ahora puede estar bien...

Echa un vistazo aquí

Saludos
manuhb2003 escribió:El DFP es para ps2, pero bajandote el logitech profiler lo puedes usar en el pc ya que es usb. Yo me lo compré con el GT4, y ahora lo uso en el LFS.
Te lo recomiendo.

Pues yo no me bajé nada, diréctamente xp me lo detectaba y almenos en most wanted y algun juego así que probe funcionaba bien.
Actualmente los mejores son el MOMO y el DFP.

Pero si no te importa esperar(y ahorrar), yo me pillaria:

ESTE
9 respuestas