w810 Vs k750

Hola buenas. Pues mi duda es esa, cual de los dos moviles elegir, teniendo en cuenta que el k750 son 30 euros sin memory y el w810 con una memory de 512 son 130. ¿Tan abismal es la diferencia entre ambos modelos? Lo que más me importa es que la diferencia sea muy grande en el tema del mp3, pues voy a usar el movil como reproductor. Un saludo
nax:
el w810 es mas reproductor de mp3. tiene varios botones de aceso directo y esta mas preparado para la musica.
el k750 lo tiene como "añadido" de hecho no es de la gama walkman mientras que el w810 si.
yo tengo el w810i y estoy muy contento con el, los botones de aceso rapido son muy comodos y la calidad de musica esta algo por encima del ipod nano (según test especializados).
Lo de la tarjeta de memoria yo personalmente no tomaria la decision en funcion de esto ya que incluso 512 megas para musica no es demasiado y se te quedara pequeña.
Yo he comprado por ebay nueva esta semana una de 2gb por 50€ puesta en casa.

un saludo
-DAVIZINHO-
yo estaba en la misma duda que tu, me kede con el w810, ademas que esteticamente me gusta mas, te puedo decir que en todos los sitios que buske informacion dicen que es mucho mas telefono, la calidad de mp3 para mi es muy buena, los auriculares con una pasada, y ademas te da la posibilidad si no te gusttan de comprarte otros cosa que el K no te deja por la conexion. La pantalla es un pokitin mas grande y sobretodo mas brillante que aunke parezca una tonteria se nota. Yo estoy muy contento con el movil, me meto 2 o 3 CDs antes de salir y tengo de sobra para escuchar lo que kiero.
2 respuestas