Solución para la diarrea... ayuda!

bartews3 está baneado por "Clones"
Llevo levantando desde las 8:30 y ya he ido unas 6 veces al water.... por favor que alguien me diga alguna solución rápida para curar la diarrea antes de que sea la hora de comer...

Joder, que mal, y claro, con unos pinchazos en el estómago que no me aguanto...

Bueno, eso, que acabo de salir del baño y ya tengo que volver...
la diarrea es mejor no cortarla ni curala

lo mejor es cagar y cagar asta que no puedas mas, es un virus que te entro y tiene que salir todo, y que mejor manera que cagando
asi que no te alejes del water y paciencia, bueno y unas revistas que no vienen mal

despues dieta blanda, arroz en blanco, cosas cocidas, poca cosa
y bebe mucho aquarius normal que es muy pero que mu bueno

suerte tio
Pero es que ya no puedo más... en fin, a joderse toca... si lo peor es cuando me vienen las arcadas...

Bueno, gracias.
bebe mucho te lo recomiendo, por desgracia yo soy muy delicado del estomago y se lo que estas pasando

y si estas muy pero que muy mal vete al medico

suerte tio [beer]
Ok, voy a probar eso de beber... tan mal como para ir al médico no estoy pero se me está haciendo una mañana de mierda (nunca mejor dicho XD)... y solo llevo 2 horas levantado...
Bebe mucha agua, aunque no tengas sed, una diarrea asi te puede provocar una deshidratacion.
Desde el primer post ya he tenido que ir otras dos veces... jo.

Estoy bebiendo agua. Aquarius no tengo y la leche y el zumo no creo que vayan bien ¿No?
y sino preguntale a tu primo, que era un crak :-p

perdon, pero es que te lo tenia que decir jejeje

[angelito]

no leche mejor qu no, agua mucha agua y sino aquarios o suero que tp tendras
konac escribió:y sino preguntale a tu primo, que era un crak :-p

perdon, pero es que te lo tenia que decir jejeje

[angelito]

XD Ahora no está en mi casa. La familia tiene una casa en el campo para cuando viene alguien de visita y ahora están por allá...

o suero que tp tendras

Suero? Pero eso no es lo que te meten en la sangre en los hospitales?
eso es gastroenteritos yo la padesco mucho xD, de beber mucho acuarius y de comer emblanco con arroz blanco, si quieres cortar un poco la diarrea toma unas pastillas que no nesesitan receta que se llaman fortasec pero lo mejor es lo que te an dicho que te vacies xD.

saludos y que te sea leve
hay un suero que se vende en las farmacias que es para beber, para hidratarse en estos casos
lo hay de sabor y sin sabor, de todas formas sabe fatal pero es muy bueno para hidratarse

lo de las pastillas no me lo recomendaron por lo que te decia, es mejor vaciarse

aparte que algo adelgazaras ya veras jeje
pfff y ahora me dan ganas de potar... joder, quiero morirme...
Has probado el carbon activado?
http://www.naturamedic.com/carbon.html

A mi me fue bien una vez, aunque si vas a comprarlo informate bien en la farmacia.

Un saludo
para estos casos la coca cola hace milagros
SkywalkerAND escribió:Has probado el carbon activado?
http://www.naturamedic.com/carbon.html

A mi me fue bien una vez, aunque si vas a comprarlo informate bien en la farmacia.

Un saludo

Anda y eso? No se, si tal le digo a mi madre que lo mire... yo me voy a meter un ratito en el baño a darme un bañito a ver si me relajo, que tengo algo de fiebre...

para estos casos la coca cola hace milagros

No tengo de eso. Y además, tampoco la soporto...

Gracias a todos por vuestros consejos.
LIMONADA ALCALINA

* Esta limonada, especialmente indicada para los bebés que sufren un proceso diarréico, se prepara con los siguientes ingredientes:

* Un litro de agua hervida
* Zumo de dos limones
* Una pizca de sal
* Una pizca de bicarbonato sódico
* Tres cucharadas rasas de azúcar
* Se puede añadir sacarina, si se considera conveniente endulzarlo un poco más.

Aunque pone bebes sirve para todo el mundo

o sino en la farmacia puedes comprar sobres de suero oral, cada sobre se mezcla con un litro de agua y es un suero que hace lo mismo que la limonada alcalina.
VETE AL MEDICO.

Dejate de remedios caseros y vete a tu ambulatorio a que te vean.
Pues os vais a reir, pero cuando se me "suelta" la barriga lo que hago es meterme una comida de la ostia. Hamburguesa, pizza, y plato de patatas fritas. A las dos horas ya no hay diarrea. Lógico, a ver quien puede con eso [sati]
kimba escribió:
o sino en la farmacia puedes comprar sobres de suero oral, cada sobre se mezcla con un litro de agua y es un suero que hace lo mismo que la limonada alcalina.

esto es lo que te decia yo
no te preocupes que se pasa

suerte
Vete al médico , porque si hay fiebre por medio deja de ser una gastrointiritis, pero me parece que lo mejor es paciencia , descanso y evitar la deshidratación con suero, yo hace dos años bebi agua no potable (sin saberlo) y empecé como tú, pero en unos días estaba otra vez de maravilla y con un par de kilitos menos , era verano y el bikini lo agradeció, no hay mal que por bien no venga.

Saludos y mejorate.
Pos yo me tomo las pastillas protector y bebo aquarius de limon y eso si que hace milagros.
Gracias a todos por los consejos, estuve bebiendo y me he dado un bañito de agua caliente y ahora me siento algo mejor (la ultima vez que lo hice estando enfermo, me maree tela con el vapor pero hoy he abierto la ventana XD) aunque todavía estoy chungo. A ver si me sigo sintiendo mejor dentro de un rato...
Imagen

Colocar en el ano. Apretar.
Retirar a los 5 días.
Imagen

DIARRA PARA LA DIARREA xD
Yo llevo desde el viernes pasado que siempre que cago, echo una diarrea. La cosa esta en que es como si fuera a cagar normal, solo que en vez del mojón, es diarrea. Si queréis le hecho una foto y os la enseño [sati]
Kayru escribió:Yo llevo desde el viernes pasado que siempre que cago, echo una diarrea. La cosa esta en que es como si fuera a cagar normal, solo que en vez del mojón, es diarrea. Si queréis le hecho una foto y os la enseño [sati]

Mejor no...

Lo de la coca cola es la normal desventada, y creo que es para los vomitos, no para la diarrea.
¿A nadie se le ha ocurrido el agua con gas, que según me dijieron es bueno para la digestión?
pollito a la plancha y yogures blancos.
Nada de guarradas.
y infusiones variadas.
Tr4ncos escribió:¿A nadie se le ha ocurrido el agua con gas, que según me dijieron es bueno para la digestión?

A ver, de q lo digan a q lo sea va un mundo, por norma general acompañar las comidas con bebidas carbonatadas la hace más pesada y si además tiene diarrea , lo q puede pasar es q le duela más la barriga y aumente los retortijones, q no son más q espasmos producidos por ir tanto al baño.

Lo mejor es aquarius, o suero, hay unos sobres para cortar la diarrea, pero no es recomendable ya q la diarrea es un mecanismo de defensa contra algo q entr en el cuerpo y q debe estar fuera, véanse virus, bacterias, etc.
Johny27 escribió:Pues os vais a reir, pero cuando se me "suelta" la barriga lo que hago es meterme una comida de la ostia. Hamburguesa, pizza, y plato de patatas fritas. A las dos horas ya no hay diarrea. Lógico, a ver quien puede con eso

Eh, que yo hago lo mismo. LLamo al Telepizza y me pido una mediana de carne, remedio infalible oye.
yo soy propensa a tener gastroenteritis, y tener fiebre no es nada raro.
yo siempre voy al medico y me ponen una inyeccion y siempre me dicen lo mismo, me dan una hoja en la que pone el preparado de la limonada alcalina, que no lo repito porque ya lo han puesto antes.
pero es lo que hay que tomar, y segun desaparece ir metiendo comida tipo arroz , pollo a la plancha, etc...
Yo si fuera tu me iba comprando un portatil y me lo llevaría al water...
Y lo del agua con cerveza no vale [comor?] ein?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tómate FORTASEC, te corta la diarrea en el acto [oki]
34 respuestas