¿como insonorizar los discos duros?

Tengo 2 discos maxtor sata2 de 200 gb y prouducen mucho ruido, es un ruido resonante producido por las vibraciones que producen.¿que puede ponerles para que no bibren tanto?Gracias [uzi]
apretarle los tornillos [poraki]

Avia una especie de ganchos para colgarlos y asi no vibraban
Los tornillos estan vien apretados.Yo lo que quiero saber es que tipo de accesorio puedo utilizar para evitar vibraciones. [buuuaaaa]
Igual es una tontura pero prueba poner entre el disco duro y la chapa trozos de goma
jve escribió:Los tornillos estan vien apretados.Yo lo que quiero saber es que tipo de accesorio puedo utilizar para evitar vibraciones. [buuuaaaa]

cuélgalos con bridas :P
Odin_R escribió:Igual es una tontura pero prueba poner entre el disco duro y la chapa trozos de goma

Creo que los Seagate venian con una funda de goma para evitar vibraciones, ¿puede ser?

Un saludo !!!
es cierto tengo un seagate en otro pc con una funda de goma negra
Pero, realmente valían de algo esas gomas ?, lo atornillabas directamente al disco duro, y esa goma estaba únicamente para hacer bonito y cubrir la controladora del disco duro.
Efectivamente esa goma negra era más bien para hacer bonito, porque los tornillos iban directamente al disco duro, y vibraba igual.

Yo he visto en algunos sitios sujetarlos con gomas elasticas en vez de con tornillos, con eso evitas las vibraciones pero no se si estarían muy seguros...
Venderlos y comprarte 2 de estos y ponerlos en RAID-0. Son los discos duros más silneciosos que hay.

Salu2
Los 2 que tengo tambien los tengo en raid 0.Esos discos duros que me recomiendas me solucionaran el problema de las vibraciones.
jve escribió:Los 2 que tengo tambien los tengo en raid 0.Esos discos duros que me recomiendas me solucionaran el problema de las vibraciones.

¿Es una pregunta o una afirmación? Si no usas los signos de interrogación suena a afirmación. Si es una pregunta, pues si porque los discos duros no vibran para nada y son silenciosos.

Salu2
11 respuestas