Acabo de comprarme esta tarjeta y he leido que ha habido problemas de artefactos con este modelo. Se que los drivers que vienen en el cd suelen estar viejos pero los probe de todas maneras. El caso es que he jugado una semana al Enemy territory sin problemas. Empece el doom 3 y he jugado muy poco pero hoy que he puesto los "ultimos" forceware 9 y al poco de arrancar el doom 3 me han salido artefactos.
¿Que deberia hacer?
Mi consejo es que uses el Driver Cleaner Pro para borrar todo rastro de esos drivers forceware 9 y vuelvas a usar los que te traía la tarjeta de vídeo, o una versión algo más moderna de los drivers de nvidia, pero no tanto como los forceware 9. Creo que he leído por ahí que estos drivers aún tienen ciertos fallos.
También te daré otro consejo (aún a riesgo de que me linchen XDXD): Si los juegos que tienes te van bien con los drivers que trae tu tarjeta gráfica, o con unos que, sin ser los más modernos, son algo más modernos que los que te trae la gráfica, no actualices. Yo tengo desde hace tiempo los 87.43 (creo que eran así) y sigo con ellos.
Gracias por responder Clockman. Quizá deberia seguir con los drivers viejos pero paso de rollos, he devuelto la tarjeta, a ver que tal con una ati1900.