Que juego es???

Wenass, ho me han hablado de un juego por internet (creo q por web aunke no stoy seguro) pero no sabia como se llamaba ni su pagina web a ver si alguno me puede decir cual es, q me ha pikado la curiosidad.

El juego se supone q es un simulador de vida donde puedes comprarte una casa y demas cosas lo raro es q para comprar dinero del juego hay q pagarlo con dinero real.

Salu2
El juego es el Second Life, salió en TV y todo. El personaje es gratuito pero otras cosas ya requieren dinero real. Para registrarte de todas formas te piden un número de tarjeta de crédito, para verificar la edad y para evitar los delincuentes, al menos eso es lo que ví en el reportaje, debe ser la caña que te multen por romper la credibilidad del juego y hacer el mono por ahí.

La web es secondlife.com (sin www delante)
pagar por items virtuales? no gracias... una cosa es pagar por el juego, pero otra muy diferente es pagar por cada item que quieras agregarle a tu personaje virtual...

salu2
Hola!
La verdad, desde mi opunto de vista lo veo un poco absuerdo no? Eso de tener que pagar para poder adquirir cosas.... Pero bueno..abria que evr cuanta gente lo paga....
Un saludo!
AhKePal escribió:El juego es el Second Life, salió en TV y todo. El personaje es gratuito pero otras cosas ya requieren dinero real. Para registrarte de todas formas te piden un número de tarjeta de crédito, para verificar la edad y para evitar los delincuentes, al menos eso es lo que ví en el reportaje, debe ser la caña que te multen por romper la credibilidad del juego y hacer el mono por ahí.

Tú no has jugado mucho, ¿no? xD, ya no piden la tarjeta de crédito aparte de que eso de que te multen por romper la credibilidad del juego... Ya de entrada puedes volar, o sea que...

De todas maneras a mi me parece una birria "juego", nada divertido... etc.

He puesto juego entre comillas porque no es un juego, es un mundo virtual, porque no hay misiones ni nada etc.
Muchass gracias, si q es second life.
Yo lo veo mas o menos como jugar a la bolsa, xq me han dicho q una tia gano bastante pasta e incluso otro hipoteco la casa para seguir jugando, en fin, no creo q me meta pero tenia curiosidad.

Salu2
que hipoteco la casa??!! dios mio que locura...bueno..hay gente para odo no??!

Un saludo.
6 respuestas